Imprimir...
Compartir
A+
A-
Elvis Presley

Elvis Aaron Presley falleció a la temprana edad de 42 años en Graceland, su mansión de Memphis. Fue un 16 de agosto de 1977 y aquel hecho conmocionó a millones de personas en todo el mundo. 'El rey del rock' pronto alcanzó la categoría de leyenda, sin embargo, y a fecha de hoy, su desaparición sigue siendo todavía objeto de debate. ¿De qué murió Elvis, o quizás desapareció?

El 16 de agosto de 1977 según se dijo Elvis fue hallado inconsciente en el baño de su habitación por su novia de entonces, Ginger Alden. Estaba en medio de una gira; de hecho, unas horas más tarde tenía previsto volar a Portland para dar un concierto. Según la versión oficial, su muerte se debió a un fallo cardíaco ocasionado por un consumo excesivo de drogas -probablemente, pastillas-.

Fuentes más recelosas siempre han creído durante años que, en realidad, Elvis Presley no murió, sino que desapareció, viajó a Argentina y cambió de identidad. ¿Pero en qué se basan para afirmar algo así? Elvis podría haber huido de su país tras ofrecer información al FBI sobre otros artistas que ejercían actividades ilícitas, el certificado original de su defunción desapareció extrañamente durante algunos meses, incluso la familia nunca llegó a denunciar la profanación de su tumba…

Sea como fuere, de lo que no hay ninguna duda es de que Elvis fue un músico y actor bastante singular. Capaz de manejar a las masas a su antojo con sus movimientos de caderas, este símbolo del rock and roll dejó un legado indiscutible. Imposible olvidar canciones como 'Suspicious Minds', 'Jailhouse Rock' o 'All Shook Up', 'In the Ghetto', por poner sólo algunos ejemplos.

- Insólito documento -


- ¿Es Jon Cotner en Realidad Elvis Presley? -


- ¿Elvis vivo? -


- ¿Elvis vivo? -


- Documental -


John BurrowsSegún distintas versiones al respecto, dos horas después de su fallecimiento, un hombre de características físicas idénticas a las de Elvis llamado John Burrows compró un pasaje de avión con destino a Argentina. De acuerdo a las mismas, y como dato importante, el nombre de John Burrows había sido utilizado por el propio Presley en distintas ocasiones como seudónimo cuando tenía que registrarse en hoteles u otros lugares para pasar desapercibido.


Fuente: saberia.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger