Imprimir...
Compartir
A+
A-
Cajita de los besos

Hace mucho, cuenta la leyenda que un padre castigó a su pequeña de unos tres años por desaprovechar un rollo de papel de envoltura dorado.

El dinero era escaso en esos días, con lo que este padre llegó a enfadarse muchísimo cuando vio a la pequeña tratando de envolver con ese papel una cajita para ponerla bajo el árbol de Navidad.

Sin embargo y a pesar del enfado, la pequeña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente, diciéndole: "Papá esto es para ti".

Él se sintió avergonzado de su anterior reacción de furia, pero al abrir el regalo y ver que la cajita "estaba vacía" volvió a enfadarse de nuevo.

Le volvió a chillar diciendo:
- "Acaso no sabes que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe de haber algo dentro?"·

La pequeña, se volvió hacia él con lágrimas en los ojos y le dijo:
- "Papá, la cajita no está vacía, yo soplé besos dentro ella para ti, todos para ti".

El padre al escuchar esas palabras de su pequeña no pudo contener sus lágrimas, la rodeó con sus brazos y le rogó que lo perdonara.

Nuestra cajita de besos Se ha dicho que el hombre guardó esa cajita dorada cerca de su cama durante toda su vida y que cuando se sentía abatido, tomaba de la cajita un beso imaginario y recordaba el amor que su pequeña había puesto ahí.

De una manera u otra, cada uno de nosotros hemos recibido una cajita dorada, llena de amor incondicional y besos, tanto de nuestros hijos como de amigos o familiares.

Cajita de besos, dorada

Absolutamente nadie en el mundo podría tener una propiedad o posesión más preciada que la cajita dorada de esta leyenda. Por si acaso tú todavía no la tienes, yo te envió esta para ti, para que tú también la soples y llenes de besos, y que llegado el momento la regales a la persona que más quieres.


Dedicada a todos mis seres queridos, tanto a los que me tienen en el día a día en sus buenos pensamientos, como a los que, por alguna circunstancia, no me tienen en ellos.
Fuente: ¿?

1 comentarios TiS 1 Facebook

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

 
2013 - 2017 Te interesa saber



Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo
(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño
(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger