Imprimir...
Compartir
A+
A-
21 Royal

Que el mundo Disney oculta múltiples de secretos en sus fabulosos parques, de eso no hay dudas. De todos es conocido, como los túneles bajo Magic Kingdom a fin de que las personas responsables del parque puedan desplazarse sin inconvenientes y lejos del caos y de las miradas curiosas de las multitudes que pasean por la superficie, o bien que en el lugar hay una pequeña cárcel, desarrollada particularmente para aquellos visitantes "alborotadores" que efectúen actividades que destrocen la propiedad o que incluso hayan robado en los parques de Disney.

Sin embargo hay uno más lujoso y complejo que todo el resto. Se trata del restaurante 21 Royal, una exclusiva experiencia gastronómica a la que todos pueden acceder, siempre y cuando dispongan de 13.937 euros, unos 15.000 dólares americanos, claro. Se realiza en un espacio secreto del parque que había sido concebido originalmente como vivienda privada de Walt y Lillian Disney.

21 Royal

21 Royal estuvo sin acabar durante años, hasta el momento en que los Imagineers de Disney -los encargados de desarrollar planes para los parques temáticos de la compañía- resucitaron los planos originales para el espacio de más de 204 metros cuadrados en el New Orleans Square, próximo a la atracción de Piratas del Caribe.

Los huéspedes que deciden abonar por esta experiencia la cantidad anteriormente dicha, son recibidos por guías del Grand Californian Hotel and Spa, quienes los llevan a la localización oculta en el parque, donde un mayordomo abre las puertas hacia unas majestuosas escaleras que conducen al mágico rincón.

Una vez dentro, los privilegiados visitantes pueden observar, en primera persona, el departamento reimaginado de la icónica pareja, cuyo diseño fue inspirado en un conjunto de imágenes mostradas en secuencia, con el fin de previsualizar una animación o cualquier otro medio gráfico o interactivo (storyboards) de los 60 creados por la Imageneer Dorothea Redmond. Además de todo esto, la vivienda está decorada con múltiples murales de castillos, como el de la Bella Durmiente.

21 Royal

Los anfitriones comparten historias tras las obras de arte y los ítems que adornan el sitio, antes de que los comensales sean llevados al comedor principal. Cada plato, además de esto, es concebido con precisión y detalles deliciosos e inolvidables. Detrás de todo hay una historia.

"Más que una salida para comer y beber, esta es una oportunidad para que los huéspedes descubran el extraordinario espacio de 21 Royal a través de la comida y los cuentos y para que vivan un estilo de vida personal (lifestyle) en el 21 Royal aunque sea por una velada mágica", según describió en un comunicado de prensa el chef Justin Monson. Eso sí, recuerda que esta experiencia gastronómica tan inolvidable cuesta 13.937 euros (15.000 dólares americanos) para un conjunto de doce personas.


Fuente: ecuavisa.com

0 comentarios TiS 0 Facebook

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber



Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo
(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño
(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger