Imprimir...
Compartir
A+
A-
Michel de Nostradamus

Si bien para algunos son sólo ocurrencias sin fundamento, para otros quedó claro que tienen algo de razón, puesto que su libro pronosticó el ataque terrorista a las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York en el 2001.

Desafortunadamente este médico, astrólogo y adivino francés jamás presagio nada bueno, puesto que sus apocalípticos escritos poseen grandes desgracias y aquí leeréis los más horribles pronósticos para este 2017, que seguramente sea de los más activos que vamos a ver en nuestras vidas:

China va a ser la enorme potencia mundial. En este 2017, los sacrificios del gobierno chino por tener la hegemonía económica global van a dar sus frutos sobre los de Estados Unidos, que apenas termina de elegir como presidente al millonario Donald Trump.

2ª Un enorme seísmo sucederá en El estado de California (Estados Unidos), donde se encuentra la falla de San Andrés, no resistirá la presión de las placas tectónicas de la Tierra y generará un enorme movimiento en el norte de América.

3ª Una superpotencia va a entrar en declive. Por los hechos ocurridos a finales de este año, se piensa que esta premonición se podría referir a los Estados Unidos, la cual podría cobijar muchos inconvenientes sociales y políticos, como por ejemplo la corrupción.

Papa Francisco

4ª El Papa va a morir. Sí, aunque no lo creas, Michel de Nostradamus pronosticó que el líder de la Iglesia Católica moriría en 2017, lo que no le da muchas esperanzas al Papa Francisco, a menos que otro líder sea puesto en su lugar.

5ª Italia derribara a Europa. Según Nostradamus, Italia va a tener una gran crisis en su economía, lo que la va a hacer que sea el centro de una crisis aún mayor en Europa.

6ª Enfrentamientos y guerras en Latinoamérica. Los países de América Latina padecerán importantes cambios sociales y políticos y se piensa que podrían padecer guerras civiles, como preferencias por los gobiernos distanciados de la izquierda.

7ª El calentamiento global va a ser motivo de enfrentamientos. La carencia de recursos naturales en el planeta se acentuará con tal grado que provocará que las potencias mundiales entren en conflictos bélicos para satisfacer sus necesidades básicas.

Guerra nuclear

8ª Guerra nuclear. Según las profecías de Nostradamus, para este 2017 se va iniciar una guerra nuclear, en la que brotará el Anticristo. Esta figura debería aparecer ya antes de las detonaciones con un enorme poder global.

9ª La energía solar en apogeo. 2017 va a ser el año del Sol, puesto que pronosticó que la energía solar sería la opción alternativa ecológica para muchos de los inconvenientes económicos y biológicos de nuestro planeta.

10ª Viajes espaciales. Por fin la tecnología va a ser tan avanzada que va a ser común efectuar viajes espaciales cerca de la órbita terrestre.

Esperamos y deseamos que estas profecías de este visionario francés, llamado Nostradamus, se queden en una simple anécdota y que este sea sólo un artículo totalmente equivocado. ¿No te parece?


Fuente: zocalo.com.mx

0 comentarios TiS 0 Facebook

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber



Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo
(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño
(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger