Imprimir...
Compartir
A+
A-
Valerya Lukyanova

Barbie, la admirable muñeca creada por Mattel en marzo de 1959, que ha servido para divertir y hacer felices a millones de pequeñas de todo el mundo, también ha sido un foco de polémica desde su lanzamiento. La muñeca rubia ha sido acusada de fomentar una imagen irreal de la mujer. Si sus medidas se trasladaran a escala al cuerpo de una mujer adulta estaríamos hablando de un caso muy, muy claro de anorexia. Aún así, Valerya Lukyanova a sido una más de esas chicas que procuran acercarse a ese estándar de belleza propuesto por la muñeca americana. Y si bien no se amolda rigurosamente a las medidas del juguete rubio, su parecido es sinceramente inquietante.

Valerya Lukyanova es un caso más de imitadoras de la muñeca Barbie que podemos encontrar en Internet. Y aunque en esta ocasión nos muestra como es ella realmente sin maquillaje. Esta joven ucraniana, de 31 años, y empeñada en parecerse a una Barbie, ha logrado una imagen muy afín a base de trucos y operaciones. Lleva el pelo teñido de rubio, se maquilla como la muñeca, lleva una dieta rigurosa para lograr esa cintura de avispa, llegando a pasar por quirófano para hacerse una lipoescultura, retocarse los pómulos y ponerse un espléndido implante de pecho. Y es que, si Barbie tuviese su análogo de carne y hueso, apenas tendría fuerza en la espalda y en la cintura para mantener el tamaño de sus senos.

Valerya Lukyanova

La historia de Lukyanova, al igual que la de la propia muñeca Barbie, tampoco se libra de polémicas. Según explican distintos especialistas, la cintura que luce la ucraniana en la mayor parte de las fotografías no parece real, sino que cada imagen parece haber sido adecuadamente tratada con Photoshop. Para otros, la insensatez de esta joven por parecerse a la muñeca ha superado cualquier límite razonable. Y no sería nada extraño que tuviese algo de retoque fotográfico, aunque viendolas, probablemente esto sea lo más seguro. Y es que el resultado, como es perceptible, es muy perturbador.

- Vídeo -



Fuente: varias

0 comentarios TiS 0 Facebook


Puedes leer las normas sobre los comentarios en: [Política de privacidad]

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger