Imprimir...
Compartir
A+
A-
Samsung Pay

España es el primer país de Europa al que llegó el 2 de junio de este año el servicio de pago móvil de Samsung: ¿pero, exactamente en qué consiste?

Samsung Pay es un servicio de pago a través del móvil, fácil y seguro, puede emplearse para efectuar compras en cualquier sitio donde se admita el pago con tarjeta contactless.

¿Y si no tengo cobertura?

No hay inconveniente. Incluso aun cuando no tengamos cobertura a la hora de realizar un pago en un establecimiento con nuestro teléfono móvil. Además de esto, vamos a poder incorporar a la aplicación tantas tarjetas como deseemos para abonar con el móvil inteligente sin que nuestro banco nos cobre por esta razón.

¿Es seguro?

Nuestro recelos son normales. Al fin y al cabo, esto es algo nuevo. Recordemos los primeros billetes de tren o bien aeroplano que adquirimos por internet: ¡qué nervios entraban al meter el número de cuenta! Actualmente ya sabemos que esta clase de operaciones son completamente seguras, y las hemos adoptado como algo rutinario.

Samsung Pay usa 3 niveles de seguridad para asegurar la seguridad de los pagos: identificación con la huella digital, tokenización que encripta los credenciales de la tarjeta y la plataforma líder de seguridad móvil, Samsung KNOX, que resguarda tanto los datos de la tarjeta como cualquier transacción de exactamente la misma. Conque no tengas temor si, por poner un ejemplo, te llegasen a robar el móvil: absolutamente nadie salvo va a poder efectuar pagos con él.

Tarjeta Contactless

Seguro que es muy complicado...

Claro que no. Para efectuar un pago con Samsung Pay, solo debes deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del móvil inteligente compatible con el servicio, escanear tu huella digital y pagar tu compra. Samsung Pay funciona mediante Huella digital, así que solo el titular va a poder efectuar pagos.

¿Funciona en todos los sitios?

Samsung Pay deja a los usuarios abonar en cualquier lugar donde se puedan efectuar las compras con tarjeta contactless. Es idóneo para las vacaciones, y considerablemente más cómodo puesto que con solo llevar el móvil encima vas a poder efectuar tus compras en cualquier sitio.

- Spot publicitario -



Fuente: elimparcial.com

0 comentarios TiS 0 Facebook


Puedes leer las normas sobre los comentarios en: [Política de privacidad]

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger