Imprimir
Compartir
A+
A-
Vladímir Putin

Vladímir Vladímirovich Putin

Considerado por muchos como el hombre más poderoso del Planeta, Putin es un personaje esencial en la política reciente que se ha transformado en el "hombre fuerte, hombre de hierro, etc..." por antonomasia de Rusia y lidera un esencial bloque de naciones en la golpeada zona de Asia Central.

En la cultura - Web, Putin es prácticamente un ídolo. Su fuerza personal, su pasado oscuro (como integrante de la KGB, de la que se retiraría con el rango de Teniente, y adiestrado como un judoka), su carácter déspota frente a los conjuntos terroristas, todo ello lo ha transformado en una suerte de símbolo de Internet, que vive maravillado con su estilo. En esto asimismo tiene relevancia el papel que ha tenido como primordial oponente de los Estados Unidos.

Vladímir Putin
Vladímir Putin

La inmortalidad de Putin

Todo empezó, como siempre y en todo momento, con ciertas fotografías viejas que alguien consiguió quién sabe dónde. Apenas con echarlas una ojeada es suficiente para apreciar la fabulosa similitud entre Putin y los personajes retratados.

Una de las fotografías es de 1921. La otra, de la Segunda Guerra Mundial. En las dos se observa una persona prácticamente idéntica al que a día de hoy es presidente de Rusia. Sin embargo los navegantes fueron más allá. Pronto empezaron a aparecer similitudes entre Putin y otros personajes históricos, como el caso del General Heleno llamado Valtinos o bien un personaje desconocido de un cuadro renacentista.

Como podemos ver en esta imagen (inferior), hay aun quien ha equiparado a Putin con la modelo (o bien el modelo) utilizado en la insigne Mona Lisa.

Vladímir Putin

Los inmortales

La presunta inmortalidad de Vladimir Putin se agrega ahora a la inmortalidad de otros insignes personajes, como Keanu Reeves. En todo caso, estos personajes hacen que nos preguntemos: ¿existe de verdad alguien inmortal?

La idea, no cabe duda, resulta emocionante. De existir, los inmortales serían autores de la mayor conspiración en la Historia de la humanidad: su existencia sería el secreto mejor guardado de todos los secretos.

No obstante, teorías extremas requieren también evidencias extremas. Por el momento, seguiremos estimando que sólo se trata de simples coincidencias y tendremos que seguir pensando que las teorías que se dan sobre Putin sólo se tratan de eso, simples coincidencias.

- Documental -



Fuente: elpensante.com

0 comentarios TiS 0 Facebook


Recuerda las normas sobre los comentarios: [Política de privacidad]

Tu comentario...



 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger