Imprimir...
Compartir
A+
A-
Grandes genios

El científico Evgueni Vinográdov del Instituto Aerohidrosinámico Central de Rusia, decidió examinar las fechas de los nacimientos de 727 personas que destacaron en diferentes momentos de la historia, con esto asevera que ha descubierto un patrón de los días que nacen las personas con más talento e inteligencia.

Evgueni Vinográdov dijo: "Sobre la base de mis cálculos, he podido llegar a la conclusión de que las personas con más talento nacen con más frecuencia al finalizar el martes, o principio del miércoles y a lo largo de la primera mitad del sábado", según comentó el científico a un medio local.

A lo largo de la investigación el científico no solo analizo el día sino también la hora de sus nacimientos. En donde se descubrió que en los martes, miércoles y sábados son cuando nacen los genios.

El talento que acompaña a las personas nacidas en estos 3 días está vinculado con las oscilaciones en la actividad de las llamaradas solares que influyen en el planeta, según señaló el científico.

Conforme a la investigación, la frecuencia en la que se producen estas fulguraciónes solares (llamaradas solares) durante la semana coinciden con el nacimiento de grandes personajes como Mozart, León Tolstói, Serguéi Rajmáninov, Friedrich Nietzsche, Charles Chaplin y el escritor inglés John Galsworthy. Según Evgueni la coincidencia en la cantidad y fuerza de las fulguraciónes solares es proporcional a la cantidad de talentos nacidos a lo largo de los martes y miércoles.


Fuente: ¿?

0 comentarios TiS 0 Facebook


Puedes leer las normas sobre los comentarios en: [Política de privacidad]

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger