Imprimir...
Compartir
A+
A-
Pokémon Go

Desde su lanzamiento, Pokémon GO ha sido un éxito a nivel mundial mundial, cuando menos en los países donde este increíble juego de realidad aumentada ya ha sido habilitado.

Tanta emoción ha ocasionado el lanzamiento de Pokémon GO, el juego que te deja atrapar pokémon con tu móvil, que han empezado a salir un sin número de objetos que te asistirán a llenar tu pokédex.

Por servirnos de un ejemplo, hace algunos días se presentó una funda desarrollada para asistirte a apresar a cualquier pokémon de Pokémon GO. Conforme su autor, si empleas esta carcasa vas a tener mucha precisión y no vas a gastar tantas pokébolas.

Como esta funda, hay otros inventos que terminan de ser lanzados aprovechando la fiebre de Pokémon GO. Un claro ejemplo es "Poke-Han", en extraño invento nipón que te dejará jugarlo "sin manos".

Como se sabe, para apresar a los pokémon de Pokémon GO, el usuario debe mantener su móvil inteligente con las manos; no obstante, merced a "Poke-Han", los jugadores van a tener más libertad de movimiento.

¿De momento será de fabricación casera?

¿Pero dónde comprarlo? En ningún sitio, en tanto que lo puedes fabricar tu mismo. Mediante un vídeo publicado en YouTube, los autores de "Poke-Han" mostraron los pasos para realizar este especial invento que te dejará jugar Pokémon GO sin manos.

- Vídeo -



Fuente: varias

1 comentarios TiS 1 Facebook

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

 
2013 - 2017 Te interesa saber



Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo
(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño
(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger