Imprimir...
Compartir
A+
A-
Demanda Iphone

A todos nos agradaría haber inventado el Iphone, o bien cualquiera de sus derivados. Han sido muchos asimismo los que han aducido la autoría de este fantástico instrumento. A día de hoy, una nueva persona afirma haberlo creado en 1992.

Thomas S. Ross, residente de la ciudad de Florida ha presentado una demanda de 10.000 dólares americanos contra la compañía Apple ya que su prototipo creado en los años 90 coincide en varias cosas con el modelo original de la empresa de Cupertino. Ross afirma que fue él quien invento la idea para el Iphone, iPad y iPod.

Conforme al demandante, de la ciudad de Miramar, al norte de Miami (EE.UU.), el sistema operativo de Apple, iOS, viola un invento suyo del año 1992, conocido como Dispositivo de Lectura Electrónico (ERD).

Demanda Iphone
Demanda Iphone
Demanda Iphone

El caso se ocupa de 3 maquetas técnicas a mano que Ross hizo, mostrando un dispositivo cuadrangular plano con una pantalla y botones.

Ross pidió una patente en el mes de noviembre de 1992. Esta evidencia podría ayudarle si no fuese por el hecho de que esa patente se declaró nula en 1995, cuando dejó de abonar las tasas de petición de la patente.

El hombre asevera que ha sufrido un "daño muy grande al igual que irreparable" de Apple que "no puede completamente ser compensado, ni tampoco medirse con dinero".

Eso no le ha impedido exigir 10.000 millones de dólares en su demanda, al igual que pedir el 1,5% de las ganancias que obtiene Apple.

Ross ha pedido un juicio, lo que quiere decir que tendrá un jurado de 12 residentes del estado de Florida para decidir si le dan la razón o no sobre tal invento.


Fuente: ¿?

0 comentarios TiS 0 Facebook


Puedes leer las normas sobre los comentarios en: [Política de privacidad]

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger