Imprimir
Compartir
A+
A-
OVNIS

¿Alguna vez imaginaste que en los lugares más históricos del planeta aparecerían seres extraterrestres? Puesto que si es de esas personas que no, esto lo convulsionará. El canal de "Misterios Del Mundo 2" en YouTube nos trae un curioso vídeo que se ha hecho viral en todas y cada una de las redes sociales y es que en este vamos a poder observar cómo un extraño objeto volador 'apareció' arriba de las pirámides de Guiza asustando a gran parte de África.

La historia de esta producción audiovisual puesta en YouTube se centra, tal y como se afirmó ya antes, en Egipto, particularmente en el sitio en el que están ubicadas las pirámides de Guiza, monumento histórico de la humanidad que, supuestamente, fue asediada por dos OVNIS que estaban en el lugar.

Tal y como se puede observar en el vídeo, unas extrañas luces aparecieron sobre las pirámides de Guiza, imágenes captadas por un joven que se dio cuenta de lo que pasaba al ver la grabación que había hecho.

Es bueno destacar que este vídeo subido al canal oficial de YouTube cuenta con miles y miles de reproducciones en este portal web, haciéndolo muy viral en todas y cada una de las redes sociales que no vacilaron en comentar sobre el tema buscando una explicación cuando menos curiosa. A ti que te parece, ¿es cierto o tan sólo un 'fake'?

- Vídeo -



Fuente: varias

0 comentarios TiS 0 Facebook


Recuerda las normas sobre los comentarios: [Política de privacidad]

Tu comentario...



 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger