Imprimir
Compartir
A+
A-

Con algo más de 11 millones de subscritores en YouTube, "Enchufe TV" ha conquistado a una sólida audiencia en la plataforma de vídeo. Incluso se han atrevido a lanzar continuaciones de ciertos 'sketches', superando su éxito inicial.

En esta ocasión, el conocido equipo de YouTube presentó un clip titulado "En Un Planeta Franco III". En el que revelan una serie de situaciones chistosas en las que la honestidad está de sobra, puesto que generalmente la verdad acostumbra a cubrirse con eufemismos.

En menos de tres minutos y medio, este vídeo de YouTube presenta situaciones comunes en las que la honestidad no es la mejor amiga. Por poner un ejemplo, en el momento en que un pupilo es interrogado por no haber efectuado los deberes del instituto no es muy normal que el estudiante afirme que no hizo la labor por estar en actividades recreativas.

El corto de YouTube arranca con una joven que pone un estado de Facebook en el que procura mandar una indirecta a su ex-pareja. Rompe en lloro y su padre en vez de estimularla le dice: "estás fregada hijita, por que ni el tiempo cura esas heridas", lo que a juicio del directivo del clip es la verdad.

En solo seis días, este clip ha dado la vuelta al planeta y se ha transformado en un viral que ha superado la cifra de los tres millones de reproducciones en YouTube. Tiene más de noventa y nueve mil "me gusta" y más de 2.000 comentarios de los usuarios de la plataforma de vídeo de Google.

- Vídeo -



Fuente: Varias

0 comentarios TiS 0 Facebook


Recuerda las normas sobre los comentarios: [Política de privacidad]

Tu comentario...



 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger