Imprimir...
Compartir
A+
A-
Vestido de lentejuelas de Lady Di

La vida, historia y secretos de Lady Di siempre y en todo momento van a ser interesantes, puesto que a prácticamente dos décadas de su muerte, nos proseguimos enterando de curiosas y amenas historias.

Diana ha sido un icono que excede el tiempo. El fervor por su historia y sus secretos difícilmente ha disminuido. Diana es y siempre y en toda circunstancia va a ser una clave en la historia de la monarquía Inglesa y por lo mismo, cuando tenemos la ocasión de conocer más sobre ella o bien sus secretos, no podemos dejar pasar la ocasión.

Vestido de lentejuelas de Lady Di

Y ese es el caso del vestido de lentejuelas que la diseñadora Catherine Walker creó para Diana, que en la actualidad va a ser subastado en el Reino Unido y aparentemente alcanzará una cantidad mayor a los 100,000 euros. La historia tras este espléndido ejemplar es curiosa, Catherine diseñó este vestido para Lady Di hace más de treinta años, y conforme una casa de subastas de Reino Unido, tiene un origen bien interesante. El vestido de lentejuelas fue desarrollado particularmente para una gira por Austria que Diana haría próximamente y en contraste a ocasiones precedentes, Diana no deseó ver los bocetos, ni las muestras de tela, ni nada. Sencillamente confió en el gusto de Catherine, quien entregó exitosamente aquella pieza que acabaría por ser entre los vestidos preferidos de la princesa de Gales.

Para un acontecimiento de noche en Viena, Diana empleó el vestido al que además de esto añadió una gargantilla en diamantes, la que le fue dada por la abuela del principe Carlos, la reina Isabel “La reina madre”. Esta sería la primera de 4 ocasiones en la que la princesa de Gales emplearía el vestido.

Kate Middleton

Y si bien la diseñadora, Catherine murió hace ya un tiempo, su legado continúa unido al de la familia real, puesto que Kate Middleton hoy en día es una gran seguidora de sus piezas y ha empleado múltiples de sus modelos como el caso de un vestido tipo abrigo en color esmeralda que empleó últimamente para una boda.


Fuente: ¿?

0 comentarios TiS 0 Facebook


Puedes leer las normas sobre los comentarios en: [Política de privacidad]

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger