Imprimir...
Compartir
A+
A-
Leonardo DiCaprio

De todos es conocida la fama del actor y productor de cine estadounidense, Leonardo DiCaprio, como playboy. Su lista de conquistas es inacabable. Una lista en la que ganan por goleada las rubias. En estos instantes, el actor sostiene una relación con la modelo Nina Agdal, si bien ya antes estuvo prometido con Roxy Horner, también modelo. Entre 'relación seria y relación seria', asimismo puede alardear, por poner un ejemplo, de hacer el amor con 6 modelos en una noche, como sucedió a lo largo del pasado festival de Cannes. Y para sorpresa de todos, nuestro hombre triunfó.

Conforme al último número de la gaceta 'Star', DiCaprio es perezoso y explícitamente desconsiderado a lo largo del sexo, y frecuentemente incorpora otros placeres mientras que dura la acción, al estilo de lo que acostumbra a hacer el actor George Constanza cuando en su personaje televisivo de 'Seinfeld' se dedicaba a fumar cigarros electrónicos en la cama. «Ella me afirmó que a lo largo del acto, DiCaprio se ponía los auriculares y fumaba uno de esos cigarrillos», confiesa el amigo de entre las rubias conquistas del actor.

«Él puede acostarse prácticamente con cualquier mujer que desee, apenas sin buscarlo, aun puede ocurrir que alguna aparezca en su cama sin habérselo propuesto». Esta fuente agrega que Leo se divertía escuchando a la banda MGMT (grupo de rock psicodélico) mientras que estaba atendiendo a una amiga en el transcurso del día. Afirma que las letras de las canciones tiene oraciones como estas: «Las modelos van a tener hijos, y se separarán. Entonces vamos a buscar más modelos, cada cosa debe continuar su curso».


Fuente: Varias

0 comentarios TiS 0 Facebook


Puedes leer las normas sobre los comentarios en: [Política de privacidad]

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger