Imprimir
Compartir
A+
A-
Oveja drogada

En la localidad Galesa de Rhydypandy todavía no creen lo que ha sucedido. En esa zona del valle de Swansea, al sur de Gales, un rebaño de ovejas padecen de lo que podríamos llamar una “espiral psicótica” tras consumir plantas de marihuana abandonadas. Todo hace señalar que el cannabis pertenecía a una factoría ilegal que vertió allí sus restos de manera fraudulenta.

Según confirma el ‘Daily Mail’, algunas han llegado hasta a morir tras ser deslumbradas por los focos de algunos automóviles. De este modo lo asegura el alcalde de la zona, Loan Richard, quien advierte de que a día de hoy todavía se encuentran varias de ellas caminando sin rumbo e incluso entrando en las casas. “Alguna incluso llegó a entrar a un búngalo depositando desechos orgánicos encima de una cama”, señalo.

Ovejas drogadas de Gales

Las autoridades de la zona ya han iniciado una investigación para aclarar esta situación tan caótica por no decir humorística. Todo hace señalar a un vertedero ilegal de basura donde se depositaron los restos de cannabis.


Fuente: ideal.es

0 comentarios TiS 0 Facebook


Recuerda las normas sobre los comentarios: [Política de privacidad]

Tu comentario...



 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger