Imprimir...
Compartir
A+
A-
Ataque al Estado Islám

Una gran parte de la estrategia del Estado Islámico (ISIS) es que se fundamentan en la idea del fin de los tiempos. El conjunto extremista propaga la idea de que el apocalipsis está cerca y que los combatientes islámicos se encararán contra los “infieles” de Occidente en Dabiq, una urbe en Siria, que ahora controla ISIS. El autodenominado Estado Islámico emplea escrituras islámicas y premoniciones para fortalecer su aseveración, mas adecuadamente ignora una premonición condenatoria particularmente que podría retar inherentemente la legitimidad de su “califato”.

Según parece, el Corán describe a Jesús como un mensajero de Dios, mas las premoniciones atribuidas a Mahoma prevén el regreso de Jesús para pelear al lado de los musulmanes contra los infieles. Como en la Sagrada Escritura, la aparición de Jesús anuncia los últimos días. Él va a ser quien lidere a los musulmanes en una guerra contra los judíos, que lucharán en nombre del Anticristo. No obstante, hay otras premoniciones islámicas que no semejan coincidir con el mensaje de ISIS. Los extremistas repiten una y otra vez que los ejércitos de “Roma” van a venir al norte de Siria para pelear contra los soldados islámicos. Roma seria Turquía, exactamente la misma república que acabó con el último autodenominado califato, hace noventa años. Otros especialistas piensan que Roma podría representar cualquier ejército infiel, aun procedente del espacio exterior.

Y es que muchos son los que piensan que los brutales asesinatos en masa de ISIS en el mundo entero son presenciados por seres extraterrestres, e inclusive que tienen la pretensión de intervenir para asistir y suprimir este cáncer de nuestro planeta, en tanto que los consideran una auténtica amenaza para toda la raza humana. Y según parece ese instante ha llegado. Un OVNI ha descendido cara un bastión del Estado Islámico ya antes de desaparecer Misteriosamente.

OVNI ataca al Estado Islám

Batalla en Sanliurfa

El sorprendente incidente fue registrado por las cámaras de videovigilancia en Sanliurfa, el sur de Turquía. El breve vídeo publicado en Internet, muestra un extraño objeto en el cielo nocturno a una velocidad increíble reventando en destellos de luz refulgente, conforme informo el tabloide británico Mirror On-line.

Y velozmente el acontecimiento ha dado sitio a la especulación sobre la posibilidad de que seres extraterrestres podrían estar luchando contra el conjunto terrorista ISIS. Los medios locales afirmaron que se escuchó una fuerte explosión sobre la medianoche de cinco de mayo, mas que no se trató de ningún accidente aéreo, al tiempo que los estudiosos no hallaron ningún indicio en tierra tras el extraño acontecimiento.

No obstante, un portavoz de la policía sugirió que quizás podría haber sido ocasionado por un rayo globular, asimismo conocido como centella, o bien algún otro acontecimiento natural.

“Creemos que podría tratarse de un fenómeno natural”, afirmó el portavoz de la policía.

Sanliurfa, cerca de la frontera entre Turquía y Siria, es una zona de paso para los yihadistas de las zonas controladas por ISIS. El gobierno turco ha anunciado que está atacando a componentes de ISIS en la zona. No obstante, no ha habido confirmación oficial de que el extraño fuera el resultado de un ataque militar turco.

Con lo que de forma rápida, tras la publicación del sorprendente vídeo en las redes sociales, cientos y cientos de conspiranoicos empezaron a ofrecer sus versiones sobre los hechos. Teóricos de la conspiración aseguran que ciertas razas extraterrestres consideran a ISIS algo tal como “demonios”, un peligro para su repercusión significativa en la raza humana, y una auténtica amenaza para el planeta Tierra.

Este sería el motivo del incremento de avistamientos OVNI en el mundo entero, precisarían ser vistos con el objetivo de crear un “despertar de la conciencia” a nivel mundial de la raza humana. Están probando que llevan bastante tiempo acá, entre nosotros. Mas ahora sería el instante indicado para actuar antes que la raza humana sea destruida.

Muchos creen firmemente en esta teoría, mas otros conspiranoicos advierten que el avance de ISIS por el planeta y estos extraños acontencimientos sobre bastiones del Estado Islámico son meridianamente una estrategia para empezar el tan conocido Proyecto Blue Beam, la falsa invasión extraterrestre, con el único objetivo de esclavizar a la humanidad.

- Vídeo -

video


Vídeo: Mundo Esotérico y Paranormal
Fuente: radiosantiago.cl

0 comentarios TiS 0 Facebook


Puedes leer las normas sobre los comentarios en: [Política de privacidad]

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger