Imprimir...
Compartir
A+
A-
Antiguo teléfono móvil

Los teléfonos "no inteligentes" están de nuevo de moda. Su simple funcionamiento semejan ser la clave de este triunfante regreso.

Muchos de los que se reenganchan a sus viejos teléfonos explican que lo que más aprecian de estos es la falta de grandes pantallas, en tanto que estiman que en su vida rutinaria tienen la obligación de estar demasiadas horas en frente de los dispositivos digitales.

Grandes empresarios, hombres de negocios o bien estrellas como son los casos de Scarlett Johansson, Rihanna, Kate Beckinsale y Anna Wintour han sido vistas usando este género de dispositivos que poquito a poco va ganando adeptos.

Rihanna

Se trata de una moda que está calando en Japón parece retar a toda la tendencia renovadora en lo que respecta a la Telefonía, el empleo de aparatos 'no inteligentes' está siendo un reaparecer de los dispositivos más retro.

Estos móviles constan de un funcionamiento fácil que carece de acceso a Internet o pantallas táctiles, unos componentes que parecen sobrar a los usuarios.

Portar una gran pantalla es lo que menos necesitan para continuar con sus actividades fuera de su campo laboral, un válido planteamiento por reconsiderar.

Kate Beckinsale

El beneficio principal

Holly Parker, una maestra de la Universidad de Harvard, estima que el uso de los teléfonos plegables o bien "no inteligentes" podría asistir a la gente a acotar la línea entre el trabajo y el hogar que a veces se ve franqueada.

Agrega que estar tan conectado con todos lo medios receptores de trabajo y también información, puede llegar a favorecer a las empresas, ya que la momentánea liberación digital lleva consigo una una mayor productividad.


Fuente: elpopular.pe

0 comentarios TiS 0 Facebook

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber



Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo
(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño
(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger