Imprimir...
Compartir
A+
A-
Reloj con señales horarias

El reloj con señales horarias (casares) es un sencillo programa para Windows con avisos horarios empleado en las emisores de radio para cada hora en punto ó media hora, también incluye varias opciones más.

Características y funciones

* Crea un reloj digital en el escritorio, el cual, puede ser configurado para que emita el sonido del Big Ben cada hora ó media hora.

* Permite reproducir la señal horaria aunque se esté reproduciendo música de manera simultánea.

* Incluye algunas opciones extras como es: el tamaño del reloj, información del día y el mes en diferentes idiomas, sincronización de la hora a través de Internet, sonidos personalizados en formato wav, opción de ocultar el reloj sin perder el aviso de las horarias, añadirle contraseñas para que nadie excepto tú pueda cambiar su configuración, etc...

* Permite reproducir las señales horarias 5 segundos antes de la hora exacta, lo que permite saber la hora exacta.

* Permite seleccionar las horas del día a las que no quieras que emita el aviso, como por ejemplo, en las horas de sueño.

Reloj radio casares

Instalación

Descomprime el archivo (rar), copia la carpeta con todo su contenido en el Disco local (C:), abre el programa haciendo doble clic en el icono del reloj para configurarlo a tu gusto y lleva el reloj a la parte del escritorio que te permita su visualización lo más cómoda para ti.

Reloj con señales horarias
Descargar


Si quieres que el reloj se inicie al encender tú ordenador, puedes visitar este enlace: Ejecutar un programa automáticamente al iniciar Windows
Fuente: Pedro PC

0 comentarios TiS 0 Facebook


Puedes leer las normas sobre los comentarios en: [Política de privacidad]

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger