Imprimir...
Compartir
A+
A-
Iphone 7

Se espera que la compañía de Apple Inc. mejore notablemente uno de los puntos clave de su ya célebre teléfono: la batería. Según se comenta, esta será de mayor capacidad que la de sus predecesores hermanos, por lo que aumentará la duración del teléfono durante el uso. Además de esto, se ha dicho en numerosas ocasiones que la empresa hará un diseño mucho más delgado por lo que deberá de eliminar la toma de auriculares del nuevo iPhone 7 y crear unos específicamente inalámbricos.

Estas mejoras, como es de esperar, encarecerán el precio del terminal que, vistas las credenciales del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, su precio de mercado se estima que no será menor de los 1.000 euros. Y es que, dichos terminales supusieron un incremento de unos 50 euros con respecto al precio de los anteriores iPhone 5 de la compañía de Cupertino, por lo que ya sobrepasaron los mil euros en su modelo más caro de teléfono que conocemos en la actualidad.

iPhone 7

Mejoras en la cámara y resistente al agua

No es la única novedad que incluirá el Nuevo iPhone 7. El blogger John Gruber ha afirmado que la cámara del nuevo terminal de Apple dará un gran salto en lo que a su calidad se refiere. Lo que tiene bastante sentido después de que Apple comprara la compañía israelí LinX. La tecnología de esta compañía permite crear cámaras más pequeñas y económicas con una calidad de imagen superior, sino que también abre las puertas a la captura en 3D a todas aquellas fotos que se tomen con el iPhone, entre otras funciones.

Incluso, y según rumores se dice que incorporará algún tipo de protección frente al agua. Según el medio Cult of Mac, Apple ya lleva un tiempo estudiando la manera de añadir esta tecnología en sus teléfonos, que ya incluye el Apple Watch. Sea como sea, no se espera que cuente con un grado de protección IP (protección frente a líquidos -normalmente agua-) suficiente como para que el nuevo iPhone 7 sea sumergible, sino resistente a alguna que otra salpicadura.

- Vídeo -



Fuente: varias

0 comentarios TiS 0 Facebook


Puedes leer las normas sobre los comentarios en: [Política de privacidad]

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger