Imprimir...
Compartir
A+
A-
Hafthor Bjornsson

Se llama Hafthor Bjornsson, no es famoso, sin embargo sí el del personaje al que interpreta en la serie televisiva Juego de tronos: nuestro hombre es nada menos que el hercúleo Gregor Clegane, apodado como: La Montaña, en la conocida serie de HBO (acrónimo de Home Box Office, es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica), el mismo que reventó el cráneo con las manos al carismático Oberyn La Víbora Martellen en el histórico episodio final de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

El forzudo Bjornsson es mucho más que un actor, es un cachas de tomo y lomo, y posiblemente el hombre más fuerte del mundo hasta el momento, cuya última relevancia ha sido ingresar en el Libro Guinness de los Récords al haber sido capaz de mover dos enormes frigoríficos, de 450 kilos de peso, en una distancia de 20 metros, y en el escaso tiempo de 19,60 segundos.

- Vídeo de la hazaña, conseguida en Italia -


Bjornsson no dio alternativa a su rival, el lituano Zydrunas Savickas, cuatro veces campeón de la competición del Hombre más Fuerte del Mundo de Met-Rx (es la mayor de todas las competiciones dentro del atletismo de fuerza. Organizado por TWI, una compañía de IMG).

Hafthor Bjornsson

En noviembre del pasado año, Bjornsson, con 2,06 metros de estatura y 181 kilos de peso aprox. (momento de la competición), había batido el récord del mundo de Keg Toss (lanzamiento de barril por encima de la cabeza). Este coloso islandés nacido en Reikiavik (Islandia) lanzó el objeto, de 15 kilos de peso, a una altura de más de siete metros, batiendo así su propia plusmarca personal. En la actualidad posee el título como el hombre más fuerte de Europa y el segundo del mundo.


Fuente: elperiodicodearagon.com

0 comentarios TiS 0 Facebook

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber



Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo
(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño
(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger