Imprimir...
Compartir
A+
A-
Lazo rojo

Te voy a contar una bonita historia que paso hace mucho, mucho tiempo en un lugar no muy lejano. Los personajes eran dos, él se llamaba... bueno creo que eso ahora no importa y ella era una bella mujer que se llamaba... aunque creo que tampoco importa ahora, algún día te daré sus nombres.

Esta historia basada en el amor y el cariño fue real, y todo comenzó cuando ella en un momento en el que necesitaba cariño encontró a otra persona que también lo buscaba y no se si decirte que por medio de circunstancias o porque a través del tiempo estaban destinados a encontrarse, llegaron a unirse. Empezaron como comienzan las parejas predestinadas a encontrarse en algún momento de su vidas.

Lazo rojo

Ellos, y lo sé a ciencia cierta, se querían con todo su alma, tenían sus buenos y malos momentos, pero entre los dos había una cosa que se llamaba amor, y a pesar de las veces que se enfadaban, nunca podían estar el uno sin el otro. Su amor era verdadero, un amor que fueron guardando para el día que se encontrasen, y te voy a decir más, a pesar de sus diferencias, siempre supieron perdonarse. Te preguntarás que si tenían diferencias, por qué siempre se perdonaban, pues te lo diré, ellos aunque, en algún momento, llegaron a perderse, tenían el lazo rojo que les unía, y siempre sabían la manera de perdonarse y anteponer el amor que se tenían el uno por el otro a pesar de todo.

Él, cabezota pero muy enamorado de ella y ella también bastante "burra", en ciertos momentos, pero aun así siempre encontraron la manera de que el lazo les tuviese unidos.
Es una bonita historia de dos personas que aprendieron a quererse y lo más importante, a perdonarse.

Lazo rojo

Y ya para acabar también te diré que la última vez que se enfadaron es como si ya hubiesen terminado la relación del todo, pero pasaron los días y se llegaron a dar cuenta de que los lazos rojos nunca se rompen por mucho que se les estire, porque los lazos rojos no son lazos en sí, son sus propios corazones que a través de ese pequeño hilillo les mantiene unidos por siempre.

Algún día te revelare a los protagonistas de esta bonita historia: ¿?


Fuente: Pedro PC
Artículo arreglado y montado por Yolanda Torres Cerezo (Supervisora)
Puedes cambiar de artículo, subir o bajar página, usando las flechas de tu teclado ( ) ( )

3 comentarios TiS 3 Facebook

  1. No creo que nos des los nombres de esa historia pues da la impresión que nació sólo de tu fantasía.
    Escéptico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día los revelaré, estate seguro, pero quizás haya qué esperar, si eres paciente lo sabrás. Un saludo y gracias por tu comentario. (f)

      Eliminar
  2. Una historia muy bonita. (f)

    ResponderEliminar

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

 
2013 - 2017 Te interesa saber



Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo
(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño
(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger