Imprimir...
Compartir
A+
A-

- Base submarina abandonada -
Ucrania

En una bahía en la costa norte del Mar Negro, el ejército soviético mantuvo una base submarina elaborada en gran parte durante la Guerra Fría. Ahora es un museo, esta base de submarinos abandonados en la ciudad de Balaklava, Ucrania es a menudo explorada por lugareños y turistas. Durante la guerra, submarinos soviéticos fueron construidos en otros lugares, que se transportan a esta base por ferrocarril, a continuación, se desplegaron en el Mar Negro y más allá de las operaciones encubiertas bajo el agua.

Los túneles de la base submarina alcanan lo largo y profundo de la montaña que esta encima, proporcionando espacio suficiente para muchos submarinos y su tripulación en la antigua Guerra Fría.


- The Ruins of Detroit -
Por Marchand y Meffre

En los Estados Unidos, algunas ciudades han sentido el deterioro urbano de más de una manera,Para capturar el lento fundido de la historia en Detroit, los fotógrafos Yves Marchand y Romain Meffre exploraron algunos de los lugares “muertos” de Detroit para su serie de fotos Las ruinas de Detroit. A medida que la revolución industrial llegó a su fin y los disturbios raciales paralizaron a una ciudad bulliciosa, muchos edificios a lo largo de Detroit cayeron en desuso y abandono.

Hoy en día, los visitantes pueden experimentar en Detroit dos caras de la ciudad-el centro de la ciudad revitalizada, y los rascacielos y complejos industriales que se derrumban a su alrededor.


- Beelitz Military Hospital -
Berlín

Es raro que una ruina como esta, en plena decadencia tenga arquitectura intocada y sin las marcas de vandalismo. El Berlitz Hospital Militar está en perfecto estado de ruina, tal vez por la historia que representa. En 1916, un joven soldado de primera clase del ejército alemán se recuperó aquí después de tomar una bala en la Batalla del Somme durante la Primera Guerra Mundial. Ese soldado herido no era otro que Adolfo Hitler.

Caminar por estos salones y habitaciones vacías cavernosas no hace recordar a ese dictador temible, por que es un ambiente tranquilo y sin obstáculos visuales, en medio de lo que fue la devastación del antiguo imperio Germano.


- City Hall Subway Station -
New York City

Bajo las transitadas calles de Nueva York descansa un monumento en perfecto estado de conservación para la historia del transporte de la ciudad. El Ayuntamiento de la estación de metro se construyó por primera vez hace 100 años, fue una parte de los primeras redes de transporte subterráneo de Nueva York. Fue cerrado en 1945, donde permaneció latente y sin tocar hasta que una noche una exposición pública sobre el centenario de la estación NYCSubway.org y fotógrafo Fred Guenther documentaron este evento con una gran colección de fotos, mostrando este maravilloso lugar abandonado en toda su gloria prístina, virgen e intacta.


- Ryugyung Hotel -
Pyongyang, North Korea

El Hotel Ryugyung en Pyongyang, Corea del Norte es uno de los mayores fracasos de arquitectura del siglo 20. Inicialmente concebido como un modelo para el progreso y el poder de esta nación península, el Hotel Ryugyung no pudo sostener su construcción, cuando el gobierno de Corea del Norte, simplemente se quedó sin dinero. Empezaron con las excavaciones en 1987, y la construcción se detuvo en 1992, y el chapitel de estilo sáb quedo inactivo y vacío durante dieciséis años.

No es una ventana o una lámpara interior es un esqueleto de hormigón y metal, que quedó sólo como un recordatorio de lo que podría-haber-sido de Pyongyang, y que resultó en un enorme fracaso. Afortunadamente, el hotel Ryugyung no sera abandonado por más tiempo, debido a que la construcción se reanudó en 2008 y en la actualidad, el edificio cuenta con ventanas y un exterior casi finalizado. Debido al secretismo del gobierno de Corea del Norte es difícil decir si las actualizaciones son meramente cosméticos o llegan más lejos dentro de este edificio.


- Pripyat, Ukraine -
Chernobyl Ground Zero

Es difícil encontrar una metáfora más del auge y caída de la Unión Soviética que Pripyat, Ucrania. En un lapso de dieciséis años, la población de Pripyat creció de cero a 50.000 y de vuelta a cero, después de la catástrofe más grande de energía nuclear en la historia humana. Pripyat fue anunciado como una ciudad atómica, construido en los bosques al sur de Kiev en 1970 para albergar a las familias de los trabajadores en la central nuclear de Chernobyl. Tras el fracaso de Chernobyl, la ciudad fue abandonada, donde se establece solamente el vacío y estrechamente vigilado lugar por la policía. El latido del corazón único que queda en la ciudad de Pripyat es el clic rustly medida por visitar los contadores Geiger.


- Abandoned Beach Resort City -
Varosha, Cyprus

Hace décadas, Varosha (Famagusta) en la isla de Chipre fue el destino turístico más alto en Mediterráneo oriental. En 1974, la intervención turca en Chipre trajo la zona bajo control turco, donde permanece fuera del alcance de los chipriotas moderna. Aunque los edificios balneario se ven directamente, las calles y playas de Varosha permanecen vacías, salvo por una sola estación turca,sola a lo largo de la costa.

Vimos muchas estructuras abandonadas sorprendentes en nuestra investigación, pero nunca esperábamos ver un complejo de playa completamente abandonado.


- Abandoned Water Park -
Russia

Un enorme parque, que fue planeado para los niños de Rusia,con una torre alta llena de historias con una gran variedad de atracciones en su interior. Sin embargo, antes de que este parque podría ser completado, el desarrollador se fue a pique, y no podía permitirse el lujo de su terminación. La estructura iba a tener muchas piscinas, toboganes y otras diversiones a base de agua, y parecía estar a pocos meses de su finalización. El ahora parque abandonado es sólo hormigón, metal, graffiti y curiosidad para los independientes “arqueólogos urbanos”.


- Abandoned Cathedral -
Gary, Indiana

Mucho como la ciudad de Detroit, Gary, Indiana ha sido golpeada duramente por la caída de la revolución industrial. Mientras que muchas de sus fábricas industriales masivas todavía funcionan, pero son muy difíciles de encontrar. Esta falta de fe se ve reflejada en esta impresionante catedral abandonada. Si bien esta iglesia ahora está vacía, sigue siendo una belleza. El techo arqueado, de la Catedral, la gran arquitectura del exterior y la iconografía religiosa tallada,son hermosas.

Estas imágenes vienen cortesía de la comunidad opacity.us, uno de los mejores lugares para explorar estructuras a través de Internet )


- Abandoned British Sea Forts -
United Kindgom, East

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Marina Real británica construyó una serie de fuertes de mar para una línea de avanzada defensa contra las incursiones de aire entrantes y posibles invasiones de mar de las potencias del eje. Los fuertes de mar Maunsell todavía están hoy, silenciosos y abandonados a unos pocos metros sobre el mar del Norte. Uno,sin embargo, es propio de una nación propia que se refiere así mismo como el “Principado de Sealand“. Estos fuertes de mar son una de las favoritos de exploradores marítimos, una colección solitaria de fortalezas rebuscadas no lejos de la costa este de Inglaterra.


Fuente: lastrequiem

9 comentarios TiS 9 Facebook

  1. Hi there just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of
    the pictures aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking issue.
    I've tried it in two different internet browsers and
    both show the same results.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the notice, we will make the relevant checks. Greeting.

      Eliminar
  2. Ӏ am not sure where you are getting yoyr info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding moгe. Thanks for faantastic information I was looking for tɦis infоrmation for my mission.

    ResponderEliminar
  3. Greetings! Very useful advice within this article! It's the little changes which will make the most important changes. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  4. Wow, that' s what I was searching for, what a data!

    existing here at this web site, thanks admin of this site.

    ResponderEliminar
  5. My partner and I stumbled over here from a different web page and thought I should check things out. I like what I see so now i'm following you. Look forward to going over your web page again.

    ResponderEliminar
  6. Hi there to every body, it's my first pay a visit of this weblog; this website includes awesome and genuinely good material in support of visitors.

    ResponderEliminar
  7. A motivating discussion is worth comment. I do think that you should publish more on this issue, it may not be a taboo matter but usually people do not talk about these issues. To the next! Kind regards!!

    ResponderEliminar
  8. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is excellent blog. A great read. I will definitely be back.

    ResponderEliminar

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

 
2013 - 2017 Te interesa saber



Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo
(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño
(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger