Imprimir...
Compartir
A+
A-
Mickey Oldie

La historia de este vídeo cuenta con dos versiones, una más completa que la otra, en la que inciden algunos factores como es la proximidad de Walt Disney con el Gobierno de los Estados Unidos en la década de los años 20 y 30, incluso en el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control.

La primera versión de la historia habla del plan MK Ultra que se define de la siguiente manera según wikipedia:

La Operación MK Ultra fue un proyecto de investigación reservado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de hallar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para modificar el funcionamiento del cerebro. El proyecto salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en el año 1975.

En palabras simples la operación MK ultra trata sobre el control mental mediante la creación de traumas, no es la única historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante más espeluznante que la anterior, como el episodio de Arizona Wilder.

La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la precedente y habla sobre el origen del vídeo y como después pasaría a ser una incógnita su final.

Suicide Mouse

Todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la compañía Disney estaban en la exploración de material inédito del famoso ratoncito de orejas redondas, que iba a ser comercializado con el nombre de "Mickey Oldie", todo esto para celebrar los muchos años de este gracioso ratón.

Y fue ahí cuando se encuentran con este vídeo del célebre ratón llamado Suicide Mouse, uno de los dibujos animados mas antiguos de la compañía Disney.

Por motivos obvios el filme fue revisado y uno de los editores (Leonard Maltin) no vio el final del citado corto; ¿El motivo?, simplemente no fue capaz de hacerlo ya que quedo como en estado de sock, por lo cual le pidió a un compañero que fuera él quien analizara el filme.

Después que este lo hiciera en su totalidad, el asistente salio desencajado del despacho y repitió 7 veces: ustedes no conocen el dolor auténtico tomando el arma de un agente y suicidándose.

Suicide Mouse
Minuto 8,16 aprox. del 2º vídeo

El filme original, dura unos 9,05 minutos aprox., sin embargo por la supuesta crudeza de las escenas no pudieron ser publicadas por la compañía y la versión que vieron y veréis en el primer vídeo es solamente el principio, pues los 2 minutos que faltan son los mas crudos del filme, los cuales también podréis ver en el segundo vídeo que os muestro.

Incluso al final del filme, hay un texto escrito en ruso. Que según se pudo averiguar en algunos foros, decía: Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores.

Los vídeos tienen unos sonidos y voces bastante desagradables, así que a las personas susceptibles, os aconsejaría no visualizarlo, al menos en su totalidad.

- Suicide Mickey Mouse (Vídeo 1) -


- Suicide Mickey Mouse (Vídeo 2) -



Fuente: varias
Puedes cambiar de artículo, subir o bajar página, usando las flechas de tu teclado ( ) ( )

4 comentarios TiS 4 Facebook

  1. No he podido verlo al completo, es muy fuerte. Gracias por hacernoslo llegar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Saludo

    ResponderEliminar
  3. Un video muy extraño.

    ResponderEliminar
  4. No se, es raro, y bastante tenebroso, algo de una manera subliminal creo que esconde.

    ResponderEliminar

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

 
2013 - 2017 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger