Imprimir...
Compartir
A+
A-
Stanley Meyer

Stanley Allen Meyer fue el primero que logró fabricar y patentar una nueva fuente de energía similar al Petróleo y bastante más económica, haciendo circular con agua normal y corriente, un automóvil, o lo que es lo mismo, consiguió que funcionara solamente con agua en vez de con gasolina.

Su método consistía en descomponer la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a una frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la combinación en el motor y la ignición sólo vuelve a originar agua. Meyer inclusive afirmaba que su circuito podía funcionar sin tener que añadir más agua, puesto que la que salía por el tubo de escape se reciclaba. El costo de este proceso sería menor de lo que costaría el carburante preciso para la energía del motor. Se necesitan sólo 7,4 microlitros de agua por cada explosión para obtener una fuerza de 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más eficiencia energética que la gasolina. Un automóvil reformado para este procedimiento participó en el año 1985 en una carrera en Australia. Eran 1.800 millas y el motor en absoluto se calentó, a pesar de las altas temperaturas veraniegas. La estructura de ese automóvil era de lo más estable y en absoluto había expectativa de explosión en caso de choque puesto que no se transportaba en el, hidrógeno, ni tampoco otra materia inflamable.

Coche de motor de agua

Stanley Meyer falleció repentinamente y en extrañas circunstancias el 21 de marzo de 1998 a la edad de 57 años después de cenar en un restaurante. Un nota de la necroscopía por el Condado de Franklin en Ohio, médico forense, llegó a la conclusión de que Meyer había muerto de un aneurisma cerebral, pero los teóricos de la conspiración insistieron en que fue envenenado para así de esta manera suprimir la tecnología que Meyer había conseguido, también se dijo que las compañías petroleras y el gobierno de los Estados Unidos estaban involucrados en su muerte.

Cierto o no esto último, lo que esta muy claro, es que este gran inventor murió en unas circunstancias muy extrañas y todavía sin esclarecer.

¿Quizás hubiese unos intereses de gobiernos y petroleras a las que no las interesase este invento, quien sabe?

- Vídeo demostración en 1986 (Canal 6) -


Stanley Allen MeyerLogro desarrollar varias patentes, además también trabajó para la NASA. Siendo también seleccionado, inventor del año en 1993.


Fuente: Varias
Puedes cambiar de artículo, subir o bajar página, usando las flechas de tu teclado ( ) ( )

3 comentarios TiS 3 Facebook

  1. "Su método consistía en descomponer la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a una frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios"

    Hecho que gasta más energía de la que va a producir.

    "Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más eficiencia energética que la gasolina."

    O 100, o 1000, sin pruebas tendrá la eficiencia que queramos.


    "y en absoluto había expectativa de explosión en caso de choque puesto que no se transportaba en el, hidrógeno"

    Cosa rara puesto que lineas antes se afirma descomponer el agua en hidrógeno y oxígeno.

    "Cierto o no esto último, lo que esta muy claro, es que este gran inventor murió en unas circunstancias muy extrañas y todavía sin esclarecer."

    Tela de raras, aneurisma.

    "¿Quizás hubiese unos intereses de gobiernos y petroleras a las que no las interesase este invento, quien sabe?"

    ¿Quizás fuese un estafador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena explicación.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaración, un saludo.

      Eliminar

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

 
2013 - 2017 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger