Imprimir...
Compartir
A+
A-
Sixto José Paz Wells

Sixto José Paz Wells nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.

Casado con Marina Torres Puglianini y tiene dos hijas, Yearim y Tanis. Desde 1974 llega a establecer una de las experiencias de contacto extraterrestre más fascinantes y difundidas a nivel mundial.

Fue precisamente el 22 de Enero de 1974 que a raíz de una conferencia dictada por el Dr. Victor Yañez, médico del Hospital de Policía de Lima, y miembro de la Sociedad Teosófica, sobre el tema: "La Telepatía como transmisión de pensamiento a distancia", la que sugería la posibilidad que de existir seres de otros mundos que visitan la Tierra, podrían estos estar intentando la comunicación con la humanidad, no sólo físicamente con sus naves, sino astralmente, esto es en sueños o mentalmente de forma telepática.

Motivado por las conclusiones de la conferencia, se reunió en la casa de sus padres con su hermana y su madre, para experimentar los ejercicios de telepatía, y procurar así establecer una posible conexión con los extraterrestres. Sixto venia practicando yoga desde tiempo atrás, y consideró que todo aquello, sumado a una actitud mental positiva, facilitaría el contacto. Aquella noche después de innumerables respiraciones profundas, acompañadas de una relajación y concentración total, Sixto sintió la necesidad compulsiva de abrir los ojos y escribir. Estaba consciente, lejos de todo trance, y fue entonces que recibió una psicografía, fenómeno éste llamado de escritura automática.

En el supuesto mensaje, un ser llamado Oxalc, que decía provenir de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, afirmaba estar dispuesto a establecer una comunicación. Sixto no creyó que esto fuese real, a pesar que después cotejó las sensaciones captadas también por su madre y su hermana. Al día siguiente se repitió el experimento en presencia y con la participación de unas veinte personas. Allí se recibió un segundo comunicado en donde se invitaba al improvisado grupo a comprobar la realidad del contacto, mediante un avistamiento anunciado previa cita, que ocurriría el 7 de febrero de 1974 a las 21 horas, a 60 km. Al sur de Lima, en un lugar llamado: "Chilca".

Encuentro extraterrestre

Asistieron a la salida aquellas veinte personas, y todas ellas pudieron ser testigos a la hora indicada, de la aparición de un objeto de forma lenticular, lleno de luces, con media docena de ventanitas, que salió de entre los cerros del desierto, y llegó a colocarse a unos ochenta metros por encima de todos los testigos. En ese momento todos se sintieron abrumados por el temor, pero a la vez captaron en sus mentes, como si les hablaran al oído, que se les decía: "No bajamos en éste momento porque no saben controlar sus emociones. Habrá una preparación, un tiempo y un lugar".

Cinco meses después, la nave descendió en la misma zona, y Sixto y tres de sus compañeros pudieron acercarse al tripulante que descendió de la nave ante sus propios ojos. El ser era muy alto, tenía aspecto humanoide y lucía un traje brillante. La comunicación con él fue telepática. Los avistamientos y los contactos físicos se multiplicaron con el correr del tiempo, los mismos que fueron dados a conocer a nivel mundial, por el periodista español Juan José Benítez, autor en la actualidad de libros tan conocidos como la serie: "Caballo de Troya" ,"Los Astronautas de Yahvé","La Rebelión de Lucifer", "El Enviado", "Documentos Oficiales" ,etc. Juan José Benítez, cuando sólo era un corresponsal de prensa más de la agencia Efe de noticias de España, fue enviado al Perú a cubrir la insólita noticia del contacto que afirmaban tener y mantener, un grupo de adolescentes peruanos. La vida de éste periodista cambió radicalmente al ser él mismo, testigo presencial, imparcial y objetivo de estos contactos. Cuando asistió con el grupo al desierto de Chilca, el 7 de Septiembre de 1974, vió aparecer tal como se le había anunciado con antelación, dos ovnis (objetos voladores no identificados).

Tal fue la impresión que se llevó y por el hecho del contacto que él pudo verificar, que de regreso a España, no sólo dio a conocer su testimonio a través de toda la prensa y de Televisión Española, sino que hasta publicó un libro relatando todo ello llamado: "Ovnis S.O.S. a la humanidad", en la editorial Plaza & Janés. Al año siguiente Benítez regresó al Perú en compañía de otro periodista de la agencia Efe, Manuel Mugica, y ambos asistieron con el grupo a un nuevo encuentro programado, pero ésta vez a una playa al norte de Lima, donde se dio un nuevo avistamiento anunciado para la prensa, de lo cual surgió otro libro titulado: "Cien mil kilometros tras los ovnis".

Los contactos han continuado vivenciándose experiencias extraordinarias como son los pasos ínter dimensionales "Xendra"; la recepción de los "Cristales piramidales de cesio"; nuevos encuentros físicos y el ingreso hasta en tres ocasiones, al interior de sus naves pudiendo visitar Sixto una base submarina, y ciudades en Morlen o Ganímedes lo cual sucedió hasta en dos ocasiones.

A lo largo de todo el proceso del contacto se ha convocado en siete oportunidades a la prensa internacional, para que atestigüe de la autenticidad y realidad de las experiencias, y de la vigencia del mensaje recibido y trasmitido, que fundamentalmente procura sembrar esperanza en la humanidad con relación a un futuro positivo para el planeta, sujeto claro está al esfuerzo de nuestra propia transformación personal y colectiva.

La quinta vez que se invitó a la prensa ocurrió en Marzo del 89 cuando cuarenta periodistas de ocho países asistieron al desierto, entre los convocados estaba Leticia Callava del canal 51 Telemundo de Miami; Beatriz Parga del Miami Herald; José Gray Canal 23 Univisión; Rolando Veras Canal 2 Buenos Aires, entre otros, quienes pudieron ver, filmar y fotografiar la nave extraterrestre.

En la Séptima ocasión los periodistas que asistieron no solo fueron testigos del avistamiento, sino que también vivieron experiencias antes reservadas solo para los contactados como son la recepción de los Cristales de Cesio y el traspaso del umbral interdimensional Xendra.

Sixto Paz viaja anualmente por alrededor de 18 países, impartiendo conferencias y seminarios, siendo invitado a cuanto Congreso Internacional se celebra sobre la materia, así como que es invitado asiduo a canales de televisión y programas de radio en todo el mundo para comentar sus experiencias y cualquier hecho relacionado con el tema.

Encuentro Ovni

Ha expuesto en los Foros internacionales mas prestigiosos e importantes como son: Las Naciones Unidas en Nueva York, La Sociedad de las Américas, La Universidad de Columbia, La Universidad John F. Kennedy,La Universidad de Montreal, La Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de México,etc. Es autor en la actualidad de nueve libros publicados en la Argentina, España, México, Colombia , Perú y los Estados Unidos. Los títulos son: "Los guias extraterrestres", "Contacto interdimensional", "El umbral secreto", "Guardianes y vigilantes de mundos", "Mensajesros del cosmos", "Una insolita invitación", "La antiprofecia", "The invitation" y "Tanis y la esfera dorada".

En su búsqueda de la verdad y de las respuestas que a través del contacto se podían dar, ha explorado las selvas de México, Guatemala y Honduras siguiendo la ruta Maya; ha recorrido en repetidas ocasiones África, y especialmente Egipto investigando cada una de las muchas pirámides, templos y Necrópolis procurando hallar los nexos con la real historia planetaria a la luz de la visita de los extraterrestres; ha participado de viajes a las Selvas del Manu en la zona Amazónica, siguiendo la huella de los sobrevivientes de la cultura Inca, procurando contactar con la ciudad perdida de Paititi o Quañachoai; ha estado varias veces en Israel procurando respuestas sobre los años perdidos de Jesús, los Esenios y los verdaderos orígenes de nuestras creencias; ha visitado con fines de investigación muchos de los más importantes santuarios de Europa y lugares misteriosos como Stonehenge en Inglaterra, siguiendo la ruta Artúrica y la ruta templaria, e investigando personalmente los Agroglifos o diseños que se presentan sobre los campos de cultivo; también ha participado de las más diversas iniciaciones secretas que lo han conectado con dimensiones superiores de conciencia en diversas partes del mundo.

Confecciono nuevas obras como el "El Parto Planetario", "El Instructor del Nuevo Tiempo" y "Los ovnis: la otra realidad"; nuevos libros con todas sus últimas experiencias de contacto, y con los conceptos aprendidos a lo largo de toda su experiencia y conteniendo esas nuevas obras, la sabiduría que se desprende de ese puente que se ha establecido con las estrellas y que continúa hasta ahora.


Fuente: archivo PDF
Puedes cambiar de artículo, subir o bajar página, usando las flechas de tu teclado ( ) ( )

0 comentarios TiS 0 Facebook

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger