Imprimir...
Compartir
A+
A-
Mary Poppins
Mary Poppins (protagonizada por Julie Andrews), conocido personaje de la literatura inglesa, es un hada informada de buenísimas intenciones, juguetona, simpática (en la medida que suele ser un hada) y dotada de poderes que le permiten volar (con la ayuda de un simple paraguas) o internarse en el mundo de la fantasía pura, en donde la gente merienda tranquilamente suspendida del techo, burlando los más elementales principios de la ley de gravedad.

Con este singular personaje Robert L: Stevenson, en el año 1964, creó un hermoso film, divertido y gratificante sin moralejas. Julie Andrews, una de las voces más tersas y luminosas que ha dado el cine, y Dick Van Dyke, quizás en el papel de su vida, animan las figuras centrales de la historia.

Julie Andrews luce su musicalidad prodigiosa en tres canciones: "A Spoonful of Sugar", que canta mientras la habitación se ordena mágicamente; "Feed the Birds", donde habla de la mujeruca que vende bolsitas de comida para los pájaros en las escaleras de la catedral de San Pablo, y "Stay Awake", canción de cuna al revés, ya que les canta a los chicos no para que se duerman sino para que permanezcan despiertos.

Mary PoppinsDick Van Dyke se recrea en el popular "Chim Chim Cheree", lo mismo que en "Step in Time", el célebre ballet de los deshollinadores, y los dos, Andrews y Van Dyke, hacen inolvidables momentos tan encantadores como los de "Jolly Holiday", mágicamente introducidos en uno de los paisajes pintados por Bert y atendidos por cuatro simpáticos pingüinos; "I Love to Laugh", donde la risa se hace contagiosa, y el del impagable "supercalifragilisticexpialidocious", trabalenguas con dimensión universal.

Con esta introducción al mundo de la encantadora "Mary Poppins", se imaginarán que es un film digno de ser visto. Donde la premisa principal, es entregarse a la fantasía.

- Vídeo (corte de la película) -



Fuente: espectadores

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger