Imprimir
Compartir
A+
A-
El secreto mejor guardado
Este estudio es el resultado de la indagación de varias fuentes de información científica, centros de rejuvenecimiento Humano, que llevan años buscando la fórmula vital para mejorar la condición de vida humana. En el encontrará aspectos que parecen molestos a simple vista, pero que a la luz de la Fisiología Humana son fiables, es lo único real que tiene el Hombre y que se ha tratado de taparlo, crearle mitos, con lo cual el hombre se volvió más ignorante de su propia vida sexual.

Salomón el Sabio, desde la edad media del hombre encontró la manera de pasar la vida en este globo terrestre de una manera más singular, aprovechando su propia especie para prolongar sus días.

El lector podrá a su libre Albedrío tomar o no la decisión de buscar la fuente de la Eterna Juventud. Ante todo es necesario aprender a reservar las energías desde temprana edad y dosificarlas de tal manera que los 60 años sean un Oasis de Energía, vitalidad, luz y conocimiento.

La búsqueda de la fuente de la eterna juventud, se remonta a tiempos remotos, desde los egipcios se encuentran tratados de cómo conservar la juventud, recordemos a Cleopatra que la historia menciona que se bañaba en tinas llenas de leche para mejorar, la vitalidad y la belleza. El Rey Salomón, según la Biblia estuvo con Dios, obediente a sus leyes hasta cuando quiso conservar su juventud y decidió tener en su palacio unas cuantas concubinas...

Hace probablemente alrededor de 2.000 años en el Tíbet, una cofradía de monjes llegó a la conclusión de que así como la salud y la enfermedad eran realidades dinámicas en el ser humano, así también la juventud y el envejecimiento eran parte de una dinámica que tenía en gran medida una estrecha relación con el crecimiento o decrecimiento del flujo energético en los principales vórtices del organismo psico-físico. En otras palabras, el envejecimiento con todos sus síntomas no era un proceso unidireccional e irreversible. De hecho probaron que dicho proceso podía ser enfrentado en gran medida hasta casi detenerse, y en relación a muchos efectos, podía inclusive revertirse.

Así aparece el rito tibetano llamado Chi Kung o Yoga tibetano, fruto de esta profunda sabiduría, sintetizada en cinco poderosos ejercicios capaces de devolver al organismo psico-físico su vitalidad perdida y dar comienzo al asombroso proceso de rejuvenecimiento del mismo.

¿Cómo pueden cinco ejercicios cuya ejecución no nos tardan más de 20 minutos? ¿Ayudar al organismo a recuperar la salud y comenzar a rejuvenecer? Seguir leyendo.

Diseño de un plan "HACCP" para ser aplicado al proceso de elaboración a pequeña escala de un producto biológico. Seguir leyendo.

Detienen por primera vez el envejecimiento humano: Seguir leyendo.

- Alcanzar la vida eterna genéticamente -


- Hunza, el secreto de la eterna juventud -



Harold Santacruz Moncayo
Fuente: Archivo PDF

117 comentarios TiS 117 Facebook

  1. Grupos estudiantes universidades ucv-luz-los andes-etc. venezuela. La humanidad disponemos de muchísimas técnicas de rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna a nuestros alcances y en empleos de la multiactivación celular, temperatura, etc., hormonales, ormes, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y las también muchas genéticas y en amplías difusiones por la internet y sus buscadores, etc., redes sociales, revistas, medios de comunicaciones, entes científicos y médicos, etc. y también por innumerables webs en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvetemperatura, multiactivación celular, proteína rge cerdo, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, etc. Gracias y felicitaciones a ésta web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés en nuestra web. Quién sabe si en un futuro, no muy lejano, las técnicas de rejuvenecimiento de las que hablas sean posibles y estén al alcance de todos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Daisy. Excelentes la muchas técnicas para que nuestros abuelos y padres, etc. se puedan rejuvenecer y en empleos de la genética y en reprogramaciones y por aditaciones de dos (2) pares extras de cadenas de adn humanas o tres (3) de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de actívina o telomerasa, etc.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy clara hermana de daisy. Triste ver perecer 60.000.000-70.000.000 de pobladores por vejez anualmente y por desconocer las existencias de muchas terapias para rejuvenecer y permanecer dotados de juventud eterna. La humanidad seguimos exigiendos que de inmediato se proceda a sintetizar las proteínas de los genes bcl-2, telomerasa, actívina, etc. O con las administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias humanas o de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones y como recomienda gahb por larguísimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuelo. Soy estudiante de medicina y me quedé perpleja con otros compañeros y profesores cuandos nos regalaron unos extractos ampliados e informes mit de gahb y full de todas clases de procedimientos para el rejuvenecimiento y disfrute de la vida eterna. No esperabamos que nos suministraran algún día casi infinitas formas para lo mismo. Muchos comenzamos a llorar de alegrías. Hasta nos enseño del como con numerosos genes localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales sólos alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciaciones al ser aditados varios pares de los mismos la alargarían por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harîan por la casi eternidad-o eternidad. Sus proteInas en combinaciones también rejuvenecen y dotan de juventud eterna. También pueden llevarse varios pares de tales genes de inmediatos y en combinaciones sobre millares de especies y se pueden hasta hibridar y producir número astronómico de alternativas para rejuvenecer-dotarse de juventud eterna. Con inyecciones de células madres y mejores adultas y pluripotenciales, etc. también lo logramos. Etc., etc. Mi madre, no sabemos la humanidad que hacer ahora con tantas técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna que con dios nos entregó.

      Eliminar
  4. Saludos. Me llamo ricardo y soy novio de daisy. Creo a mi parecer que lo más urgente para detener las muertes de millones de millones de pobladores con vejez es una de las recomendaciones por el reconocido mundialmente gahb el que se proceda ipsofactos a llevar varios pares de los genes de crecimiento de tejidos bcl-2, actIvina, telomerasa y otros y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables vegetales. Y como dice gahb hasta se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad. Y que genetistas, etc. desinformados se pongan pilas y se actualicen y no continuen diciendos que no existen soluciones para la vejez. Seguiremos haciendos los llamados a los buscadores de la internet para que divulguen las técnicas de rejuvenecimientos en grandes noticias y todos las puedan encontrar en accesos palabras relacionadas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Soy gilberto compañero de estudios de ricardo. Opino como dijo gahb hace largos años y que se construyan las piscinas y cámaras termales, etc. en los barrios y urbanizaciones, etc. de todos los paises y para el rejuvenecer-permanecer dotados de juventud eterna. Y que miles de millones de pobladores con vejez que deseen emplear ésta técnica rejuvenezcan en forma pausada y con 42 grados centigrados y en contados dias y atentos a las sencillas indicaciones y contraindicaciones. Espectaculares los empleos por muchísimos años de la hipertermia con 42 grados centigrados para las regeneraciones de los tejidos, etc. Las radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centigrados y para las eliminaciones de las arrugas en las caras, cuellos, etc. deberian adaptarlas/ajustarlas para el rejuvenecimiento integral y asi en ultrasonidos, electricidad y otros y como gahb lo recomienda. Espectacular el rejuvenecimiento integral al azar y por temperatura y en cuestión de horas en 1.992 en la anciana china luo xiuzhen de 105 años al subirle más la fiebre. Permanecía en estado de coma por seis dias y su cara se puso como la de un bebé, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar. Gahb recomienda no producirse fiebre con agentes patógenos para subir la temperatura del cuerpo ya que quedarIan a merced de los mismos y hasta podrían morir, etc. Los jacuzzis tendrían que estar botandos aguas y agregandos calientes para mantener la temperatura del agua con 42 grados centigrados. Pequeñas albercas o piscinas plásticas, etc. en lugares soleados mucho mejor y cubriendose con paraguas, sombreros, etc. para evitar que los rayos del sol les produzcan daños. Al pobre conquistador juan ponce de león le faltó la información el que era una fuente termal donde los indios se metian y en lugares un poco caliente y para mantenerse con juventud eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontramos por fin y hasta otras terapias para alargar nuestras vidas. Por poco nos pasa como a juan ponce de león. Tengo mas de 70 años y mi esposa un poco menos y nuestros hijos nos dicen que estamos locos y nos hemos obsesionados por vivir y que todos mueren. Se casaron y nos visitan poco y dicen que tenemos que hacer un testamento para heredar de nosotros. Les vamos a dar sorpresas y que lean la web y tenerles unos pañales por si se orinan. Compramos computadoras, etc., y los encontramos a ustedes y los seguiremos leyendos.

      Eliminar
  6. Fermín. Mi abuelos y padres, tIos, etc. y vecinos rejuvenecieron por el método milenario de multiactivación celular y les crecieron cabellos y los blancos se transformaron en negros, etc. La emplean por siglos los annunakis y subgrupos y grupos aislados, etc. para permanecer con juventud eterna y en creacciones de elixires, etc. La empleó el octogenario sabio chyawan para rejuvenecer en un (1) mes y en creacción de un elixir con varias decenas de hierbas, frutas y especias. La emplearon peng tsé y guang cheng zi que vivieron 800 y 1.200 años y no quisieron vivir más y combinandos la meditación con el taoismo sexual. La empleó liu ching en forma irregular y sólo vivió 300 años y creando un elixir cuyo componente principal era la mica. La empleó li ching yuen que vivió 256 años y no quiso seguir viviendo más y combinando la meditación con el consumo de bayas de goji, centella asiática, ginseng y ajo. Hasta luego y mi felicitaciones por sus labores.

    ResponderEliminar
  7. César. Gilberto no vuelvas por favor a repicar llamadas con mensajes en la madrugada. Ya leí lo que está ocurriendo en ésta gran web de la internet. Ya sé lo de las televisoras, etc. que los politicos, etc. los instan a no difundir las casi infinitas formas que tiene la humanidad para rejuvenecer y dotarse de juventud eterna, etc. porque en horas desaparecerían gobienos, industrias y corporaciones y laboratorios farmacológicos, etc., etc., las religiones, bancos, etc.; pero peor es dejar morir de vejez, a miles de millones de pobladores que ignoran que hasta en horas pueden volver a ser jóvenes de nuevo. Imagínense que no saben miles de millones de pobladores que hasta increible reprogramación genética integral nos facilitó gahb, etc., etc. y del como hasta convertir desiertos en bosques y en horas con híbridos y con genes aceleradores de crecimientos como los existentes en el hongo dama blanca del brasil, etc., regeneraciones ultrarápida, etc., y lo del sistema del agua de la vida hay que estar sentado por si se desmayan del asombro porque también puede ser empleado por los pobladores para rejuvenecer y permanecer con juventud eterna, sanaciones, etc., capacitaciones instantáneas, eliminaciones contaminaciones todas incluidas las radiactivas, derrames de petróleos, etc., eliminaciones pestes, eliminaciones de las degradaciones, producciones y conversiones de energias, conversiones de aguas contaminadas y de mares en potables, cambiar colores, dar durezas o debilidades, cambiar los climas, neutralizar los terremotos y huracanes y otros, materializar, desmaterializar, podamos vivir sin comer ni tomar agua o respirar, etc., etc. millones de increibles aplicaciones. Derrumba totalmente los cimientos todos. Pero gilberto, ésto no lo para nadie y algunos miles de millones de pobladores estamos enterados, y la internet en revuelo mundial enterando a los demás. No cambia mi padres, etc., la meditación por otras técnicas. Más de 800.000.000 de pobladores que practican la meditación estan siguiendos las recomendaciones de gahb y de colocar todos los sentidos en ceros (no permanecer con los ojos abiertos, etc., orandos, etc.). Los primeros descendientes de adán y eva vivieron siglos y por la meditación que estimula la producción de la hormona dhea precusora de otras. La practicaban con los ojos abiertos. Sus descendientes paulatinamente fueron abandonando la meditación y descreciendos en longevidades. Guang cheng zi y peng tse vivieron 1.200 y 800 años y no quisieron vivir más, y por la dhea y la hormona testosterona en taoismo sexual que también practicaban junto a la meditación. Etc. En la década del 1.990 los doctores charles alexander y robert shneider de la universidad de iowa comprobaron cientificamente también del como la meditación extiende la vida. Fueron a ocho (8) asilos de ancianos y eligieron a grupos de personas mayores de 80 años y los enseñaron a meditar. Regresaron quince (15) años después y los encontraron vivos y los otros a quienes no enseñaron a meditar habían muertos. Me despido y gracias en nombre de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor. He leido de la fascinante tecnologia del agua de la vida y del como programando sobre el agua que capta todo podemos hacer ilimitadas cosas hasta evitar que se incendien las personas o viviendas o bosques u enseres, etc. Leí del como un practicante ayhan doyuk realizó demostraciones algunas antes las prensas y cientificos, politicos, etc. y se echó gasolina y el fuego no le hizo daño. Disolvió el petróleo con el agua programada, etc. Consulté más en revistas internacionales y ví del como el agua duplica las formas de flores, etc., y quedé cabezón.

      Eliminar
  8. Melisa. Yo soy escéptica, comunista y atea y poco creo en las ciencias, historia, etc. Creo que la vida eterna se alcanza luego de morir. Estoy harta de los cientificos. Todos nacemos para morir. No creo en medusas inmortales, el que existan los ovnis y seres extraterrestres, yetis, etc. Mucho menos en las religiones y promesas de un dios de darnos la juventud eterna, etc. El comunismo es la salvación de la humanidad y para que todos disfruten de viviendas, etc. pero tienen que obedecernos. Mentiras que torturamos y no dejamos que las gentes puedan hablar, etc. Eso si, si hablan mal de nosotros si lo hacemos.

    ResponderEliminar
  9. Cecilia. Centenares de millones de pobladores nos aplicamos el rejuvenecimiento hormonal y luego que el dr.chein comprobara en 1.994-96 en ensayo sobre 202 pacientes del como al administrales otras hormonas anabólicas juntos a la de crecimiento hgh se aceleraron la reversión de la vejez. No sabía de ésas otras terapias y voy a leerlas. Mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  10. Esta web es fenomenal, tiene todas las formas posibles para que la humanidad podamos rejuvenecernos y permanecer jóvenes por la eternidad. Es la mejor web del 2.013 en la internet. Nuestras felicitaciones. Familias Alvarez y Méndez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es muy importante para nosotros saber que contamos con su reconocimiento, esto nos motiva a seguir trabajando para intentar ofrecerles lo mejor. Un saludo.

      Eliminar
  11. En respuesta a: Anónimo. Pues muchísimas gracias por la parte que me toca, me alegra saber que todas mis visitas siempre permaneceran jovenes gracias a este artículo publicado en TiS, así que no demoreis, e invitad a todos vuestros conocidos y amigos a que nos visiten, quizás encuentre otros trucos como este o mejor. jojojojo

    Un fuerte saludo, Familias Alvarez y Méndez, espero teneros a menudo por aqui.

    ResponderEliminar
  12. Mary. Soy terapeuta en un asilo de ancianos y me he pasado toda la noche sin dormir luego de enterarme por ésta web de innumerables técnicas para revertir la vejez. He visto morir a centenares de ancianos y la situación a nivel global en la tierra es que mueren millones de millones al año y èsto por la acciones de criminales de mantener ocultas las mismas e impedir el que se puedan llevar a cabos las genéticas propuestas también por gahb. He entrado innumerables veces a los buscadores de la internet y en accesos palabras juventud, juventud eterna, vejez, inmortalidad, etc. y buscandos informaciones de reversiones de la vejez y no encontré nada. Accedí a sitios rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, proteina rge cerdo multiactivación celular y otros, y si encontré numerosas webs e informaciones. Que los buscadores de la internet inmediatamente se advoquen a corregir dicha situación irregular y para que los pobladores que buscan informaciones para rejuvenecer las puedan encontrar en innumerables sitios. Me he estado comunicando con otras terapeutas y así enfermeras y sólos pocos sabían sobre algunas de las técnicas de rejuvenecimientos de gahb. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Lorena. Me gusta mas la terapia de rejuvenecimiento y dotacion de juventud eterna por multiactivacion celular por la simpleza de tomar las dosis normales de productos naturales y de laboratorios aminoácidos, antioxidantes, hormonas, etc. y vitaminas y minerales. Soy un poco mas de veinteañera pero algunas hermanas y mi padres y abuelos si necesitan rejuvenecer. Esta web es demasiada buena y la que necesita los pobladores con vejez para revertir tal enfermedad degenerativa. Desconsolador ver tantas gentes muriendos por vejez y que desconozcan las simples terapias. Dios debe de hacer algo para impedir siga ocurriendo tal situacion y todos los otros males. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Ortiz. Claro que dios tiene que terminar por cumplir su promesa de dotarnos de juventud eterna y por la genética o sus poderes. Tanto aguardé y pude medio rejuvenecerme por la temperatura en una fuente termal en las montañas pero tenía tres horas y aguardando segunda sesión para luego irme, y tuve que huir porque atracadores irrumpieron. La piel se me puso casi joven. Tengo que ir a otra fuente termal donde hayan mas gentes. Que dios elimine ipsofacto todo mal. Gracias.

      Eliminar
  14. En respuesta a: Anónimo. Se agradece el cumplido Lorena.
    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  15. Deborah. Les conté a unas profesoras del liceo donde estudio de las técnicas que nos facilitaron a la humanidad dios y gahb y para rejuvenecer-permanecer dotados de juventud eterna y por la genética y al alcances de los pobladores, y se pusieron a llorar y porque ellas nada más sabían del rejuvenecimiento hormonal con inyecciones de la hormona de crecimiento hgh, y éso cuesta miles de dolares y tienen que aplicarsela varias veces al año. Les dije como con los aminoácidos y hormonas dhea y melatonina, rus-olympic, etc. pueden hacerlo y las he invitado a conocer a mi padres, tios, abuelos, etc. que se los aplican y les enseñé fotos de ellos en el celular y se alborotaron de alegrías. Que problema, me dijeron que sus abuelos habían muertos y padres de dos de ellas y sin saber de que existen tales técnicas. Cuando les dije del como dios y gahb nos dijeron que los pobladores de la tierra hasta pueden crear casi infinitos elixires de juventud eterna combinandos millares de productos naturales y de laboratorios y con aminoácidos, antioxidantes, hormonas, numerosas vitaminas (a, b, c, etc.), numerosos minerales (potasio, zinc, magnesio, etc.), etc. y les expliqué como el octogenario sabio chyawan rejuveneció en un mes creando un elixir con varias docenas de hierbas y frutas y especias y las emplean los annunakis y subgrupos y grupos aislados y otros para permanecer con juventud eterna y creandos elixires, etc, y lo de li ching yuen, etc., casi se desmayan y de nuevo se pusieron a llorar y querian hasta regalarme sus relojes, etc. como regalos por informarlas y no los acepté. Que problema, somos mas de siete mil millones los pobladores de la tierra y la tercera parte o más no saben de las técnicas aún pero toman productos antienvejecimientos naturales y de laboratorios. La internet con sus buscadores, etc., nos han salvados pero ideal si hicieran más por difundirlas, y como todos claman. Son ustedes supervisora y pedro maravillosos, y veo que tendré ahora que estar como ustedes informandos a los desinformados, y vaya que ni los genestistas, etc. lo saben. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny. Las cosas que pasan. La internet ha comenzado a arder ante el plagio del descubrimiento por gahb hace décadas, y efectuado por haruko obokata y su equipo, etc. del como con las acciones temperatura, electricidad, presión, magnetismo, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos pueden convertirse las células en madres y hasta capaces de crear a un ser completo. En nuevoordenmundia fotolog y rejuveancianos se pueden ver decenas de algunas fotografías del informe mit de gahb y donde aparecen muchas hojas anunciando gahb su descubrimiento, del como producir tales conversiones, empleos de dichas células, etc. Medios de comunicaciones, clínicas, etc., científicos y otros profesionales, estudiantes, etc. y hasta el vaticano tienen por largos años extractos ampliados, etc. y hasta informes mit. Yo pude conseguir copia de un extracto ampliado mit hace cinco (5) años y desde las primeras hojas anuncia gahb el descubrimiento para tales conversiones, etc. y del como emplearlo para las regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. y el rejuvenecimiento de los pobladores con vejez. Hasta en los años 1.992-94 publicó numerosos comunicados en la prensa para iniciar las sanaciones, rejuvenecimientos, etc. en los pobladores de la tierra y las mafias criminales le bloquearon el circlado integral mit. Estaríamos todos sanos y disfrutandos de juventud eterna y en paz y felices en el planeta. Al menos pudo luego salir en la internet todas ésas técnicas de gahb de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y las numerosas genéticas, y así las de regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc.; etc. Muchas gracias amigos y ésta web está muy novedosa y buena.

      Eliminar
  16. Sra. Belkys G. Me han dejados con la boca abierta de asombro, o sea que podemos crear casi infinitos elixires de juventud eterna combinandos sencillamente millares de productos naturales y de laboratorios y con agentes que infieran en multiactivación celular incluidos aminoácidos, hormonas dhea y melatonina y otros, colágeno, antioxidantes q10 y ácido alfa lipoico y otros, centella asiática, ginseng, yerba mate, aloe vera, raíz ártica, etc., zinc, magnesio, etc., proteinas de genes bcl-2, activina, etc., de células madres embrionarias y pluripotenciales y otros, etc., etc. Y yo buscando inútilmente webs de elixir de juventud y a saint germain y otros. Esto es el colmo de la sobradera de terapias para rejuvenecer a la humanidad y que casi todas las televisoras y otros callan pero no la internet y ésta la reina de las webs. Viiiiiivaaaaa laaa iiiinteeerneet. Viva dios y gahb. Y viva ésta web la más grande de la internet. Dirijan la gran marcha mundial por la juventud eterna. Felicitaciones, hasta luego y muchas graaaciiiiaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a la humanidad con esta excelente web de la eterna juventud y erradicaremos la vejez en todo el planeta. Alexis.

      Eliminar
  17. Dios los bendiga por la eternidad y por informarnos a la humanidad de tantas terapias para rejuvenecernos. Marjorie.

    ResponderEliminar
  18. Bambola, hemos encontrado la foma para poder rejuvenecer ya que tengo 41 años y mi esposo un poco mayor. Vamos a comenzar a tomar las dosis normales de hormonas, aminoácidos, antioxidantes, etc. ya si las licuamos para preparar un elixir de juventud hay algunas muy amargas o hacerlas sin éstas y tragarlas aparte. No entiendo porque las gentes dejen violen sus derechos y permitan que cegados por los poderes continuen bloqueandos las terapias génicas de rejuvenecimientos, etc. y dirijan las desinformaciones de que la vejez no tiene cura. Grandioso si instalaran las piscinas terapeúticas con 42 grados centigrados y cámaras termales en las urbanizaciones y barrios y otros lugares de todas las naciones aun cuandos profesionales, etc. las pueden construir sencillamente como dicen dios y gahb y los dioses. Vivimos en un apartamento y veremos si lo podemos vender y comprar una pequeña casa con terreno soleado por 8-9 horas y construir una alberca y con 40-50 cms. altura del agua y calentado por el sol y tener nuestra fuente de la eterna juventud e invitar luegos a los vecinos y amigos. Josefina C. Gracias y buenísima la web para toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  19. Francisco. Gracias panas por difundirnos el secreto mejor ocultado por mafias del planeta para mantenerse en los poderes, los métodos de rejuvenecimientos y juventud eterna que buscan cientificos, biólogos, médicos, y millones de millones de pobladores y ustedes las tienen y hasta son casi infinitos los que existen. Es para llorar por lo que nos hacen las mafias. Me queda una sóla abuela viva y mi padres en el pais y las aprenderé todas para buscar rejuvenecerlos y ni bobo que comenzaré a meditar y enseñarle a ellos también y cerrar los ojos y no pensar, etc. Colocar todos los sentidos en ceros como gahb lo recomienda. Criminal el que no quieran construirnos las piscinas y otros termales o poner en marchas los también métodos de rejuvenecimientos muchos por las genéticas que nos entregó dios y gahb. Los buscadores de la internet deben hacer algo mejor para salvarnos a todos los panas de la humanidad y a sus, padres, etc. y abuelos y todos los puedan encontrar fácilmente. Realmente que busqué en juventud, inmortalidad, rejuvenecer, vejez, juventud eterna, longevidad, etc., y no aparecen los métodos de rejuvenecimientos de gahb.

    ResponderEliminar
  20. Francisco. Son uds. Los mejores panas del mundo por revelarnos los casi infinitos procedimientos terapeùticos que existen para que la humanidad pueda rejuvenecer y/o permanecer con juventud eterna. Andaba como ponce de león buscando en los buscadores de la internet y y nada hasta que los encontré a uds. con la información. Soy de familia casi pobre como la mayoria de la tierra porque de ser rico les regalaría millones para que construyeran piscinas y camaras termales para rejuvenecer a todos los pobladores con vejez. Menos mal que requetesobran los procedimientos para que todos puedan aplicarselas pero leí que faltan millones de incontables pobladores por enterarse. Que los numerosos buscadores google, bing, yahoo, etc., las difundan por todas las formas posibles a ver si logran erradicar la vejez rápidamente y no sigan muriendos 60.000.000 de pobladores con dicha enfermedad degenerativa y por no saber que existen y anualmente. Me dice mi hermano que si uds. pudieran promocionar que los pobladores recolecten dineros para construir las piscinas termales, etc. con 42 grados centigrados de temperatura u otras ideas y hasta hagan otras webs para difundirlas. Etc.

    ResponderEliminar
  21. Juana y maría, profesionales universitarias. Tenemos las miles de miles de formas que nos dieron dios y gahb para que la humanidad se pueda rejuvenecer y dotar de juventud eterna. A aplicarselas. Mi padres se enteraron desde el año 1.990 de las inyecciones de las hormonas de crecimientos hgh y por las prensas y comenzaron a aplicarselas y cuandos subieron mas los precios comenzaron a tomar aminoácidos y dhea, y melatonina por la noche. Tienen mas de 70 años y nosotras dos hijas también lo estamos haciendos desde hace años con nuestros esposos y familiares de ellos y los nuestros. Cuandos estudiabamos en la universidad regalaron miles de extractos e informes mit. Tenemos un extracto ampliado. Hemos informados a amigas, etc., por muchos años y se las aplican con sus padres, etc., o así la multiactivación celular. Otras prefieren quedarse con la sóla meditación y otros practican técnicas de luz, respiraciones especiales, etc. Hay gentes aferradas a ideas de eternas vidas después de la muerte, etc., o creen que son falsas terapias y mueren luegos por vejez. Buscandos informaciones en la internet encontramos ésta web y es magnífica como numerosas otras. Algunas tienen otras informaciones de terapias, etc., y por éso las consultamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. En respuesta a: Anónimo. Muchas gracias, Francisco, me alegra que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro soy gilberto estudiante y te admiro por ésta gran web del secreto mejor guardado, el de la eterna juventud. Nos abriste los ojos, gracias.

      Eliminar
  23. En respuesta a: Anónimo. Muchisimas gracias Gilberto, la verdad es que tu palabras me enorgullecen, y me alegra saber que he puesto algo tan interesante, procuro buscar contenidos interesantes, pero bueno, por eso TiS, tiene mucha variedad, para que sea agradable para cualquier tipo de publico.
    Un saludo y espero que nos sigas visitando.

    ResponderEliminar
  24. Pedro soy la mami (cristina) y mi mamá y papá y abuela me dicen que agradecen lo que hacen por los ancianos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. En respuesta a: Anónimo. Gracias Cristina, pero creo que no es para tanto lo que estoy haciendo, de todas maneras agradezco vuestra confianza en mi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. La meditación la comencé a practicar hace muchos años con mi esposa pero amigos donde trabajo me dijeron que sólo era charlatanería de locos y la abandonamos. Envejecimos más. No sabía del experimento por doctores de la universidad de iowa que pudieron comprobar que la meditación si alarga la vida y otras historias. Metimos las patas pero nuevamente comenzaremos a meditar y tomar suplementos con aminoácidos estimuladores del hgh y rus-olympic que lo dan en muchos asilos de ancianos del mundo y lo llaman el secreto mejor guardado de la ex-unión soviética. Chao. Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito. Te pasó oscar por escuchar a charlatanes y desinformados. La meditación es milenaria y empleada para alargar la vida hasta un poco más de 1.000 años como dice gahb y principalmente por la dhea hormona precursora. Quiénes permanezcan viendos velas, etc. con los ojos abiertos, orandos, etc., ponchaos y sólos vivirán varias décadas más o pocos o varios siglos. Muchas las técnicas para alargar la vida y hay que emplearlas correctamente. Yo escucho a dios y a cientificos superiores y a informados. Los charlatanes, cegados por sectarismos, brujos y símiles otros, lejos de mi persona. Me dijo una amiga que entrara a ésta web y es asombrosa porque tiene noticias muchísimas para los pobladores con vejez que quieran revertir sus situaciones. Ví en la internet fotografIa de horrible destrucción de tejidos área 4 cms.x4 cms. en la frente de una anciana que le aplicaron 10 sesiones seguidas de hipertermia con 42 centigrados y de 90 minutos cada uno y se la regeneraron y bueno que ni se ve las huellas. De lo contrario lo tendrian que hacer con un trasplante y a ver si resultaba exitoso. La temperatura con valores dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos, es formidable y hasta gahb lo empleó para sanar rotura de un hueso en un familiar antes de que lo operaran y en varias horas, y galenos cuandos vieron las radiografias nuevas antes de operarlo se quedaron locos y decian que no había ninguna fractura y que algo pasó que se ve antes el que si existía la fractura extrema. No necesitó de operación alguna. Finales década del 1.990 en un clínica al lado del mar metieron en arenas calientes a perros y gatos atropellados por autos y así a un pequeño buho con el cráneo destrozado y casi sin vida y a las horas se regeneraron y salieron corriendos. Y el pequeño buho en el video estaba agitadísimo y moviendo la cabeza de un lado a otro y con los ojos superabiertos. No se entierren en las arenas para rejuvenecer porque restringe la circulación y hasta pueden morir o así cargarse de las mismas, etc. Leer las indicaciones, y contraindicaciones en embarazadas, etc. Tenemos que luchar para que nos instalen las piscinas o cámaras termales terapeúticas a 42 grados centigrados y pueden ser pequeñas y en las urbanizaciones, barrios, etc. de los paises o mandarlas a construir y recolectandos dineros por los que viven en las zonas, etc. El ponce de león murió buscando la fuente de la juventud que hemos encontrados todos y gracias a gahb, y de sobras las que nos dió junto con dios. Gracias.

      Eliminar
    2. Gracias panachos por la informaciones para rejuvenecer y alargar la vida. Estaba ido con tantas tiernas y buscando una para novia y luego casarme que no pensé en mi padres y abuelos y otros afectados por la vejez. Luis Alfredo.

      Eliminar
  27. Sra. Janeth. Tanto sufrimiento en mi vida luego que mi esposo murió de vejez, y buscando terapias en diarios y revistas para poder rejuvenecerme y extender la mía hasta que surjan algunas fantasticas. He encontrados más de lo pensaba y me siento triste por no hallarlas antes pero mi esposo me tenía prohibido entrar a la internet.

    ResponderEliminar
  28. Sentimos mucho su pérdida. Cierto es que no podemos cerrar los ojos ante los nuevos descubrimientos y, para ello, este medio es fundamental. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Les agradecemos inmesamente lo que hacen por la humanidad y en gran tragedia de la aún desinformación de que la vejez no tienen solución todavía. Que la internet los premie por su gran labor para con nosotros los pobladores que padecemos de vejez y nos estamos enterandos por ustedes que existen muchos métodos para volver a ser jóvenes de nuevos. Las mínimas informaciones se las agradeceremos porque son los soportes de dichos métodos. Que el creador los bendiga y proteja por siempre. Gracias. Eduardo.

    ResponderEliminar
  30. Victor y oswaldo. Gracias amigos de ésta web, pudimos ver imágenes en la internet en rejuvenecimiento por temperatura de regeneración de la piel en la frente de una anciana que tenía un melanoma ulcerado y a la cual le aplicaron radioterapia para eliminarle la maligna enfermedad. Luego le aplicaron hipertermia con 42 grados centígrados y en diez sesiones de 90 minutos cada uno. Hace muchos años la tIa de un compañero nuestro tenía melanoma muy grande en la cara y murió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Augusto. La temperatura 40-44 grados centigrados ideal para rejuvenecer, activar el sistema inmunológico, etc., y gahb regañó a quienes calientan barros con 40-42 grados centigrados para sanar fracturas y regenerar articulaciones, espaldas doloridas, etc. porque deben de emplear métodos más idóneos y hasta una fomentera de calor calibrada 42 grados centigrados lo puede eliminar, y además pueden emplear fuentes termales, etc. Buscaban desinformados barros del mar muerto, etc. y algunos se las aplican en sitios soleados para calentar sus cuerpos ya que retienen el calor. La temperatura a partir de 42 grados centigrados destruye las células cancerosas y ésto ampliamente difundido y gahb las recomienda también con la electroterapia y novedosos métodos convencionales para eliminar la maligna enfermedad. Demostró del como las uvas con más de 27 anticancerígenos y la vitamina b17 en sus semillas elimina también el cáncer y hasta curando en dias a enfermos desahuciados y difundido por la internet. Me he enterado de terapias genéticas por gahb y en ésta web y desconocía que existieran. Gracias por la información.

      Eliminar
  31. Ursula. Nínguna otra web de la internet iguala a ésta y en informaciones de muchas terapias de rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna. Tenemos por delante un futuro prometedor y que debemos de aprovechar como nos señala gahb y vivir en forma racional, sana y justa bajos el ordenamiento científico-tecnologico y como los hacen subgrupos y grupos aislados, etc., y extraterrestres, y de niveles de conocimientos superiores y medios y hasta partes de inferiores y que disfrutan de la juventud eterna.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por las estupendas noticias de rejuvenecimientos. Isaac.

    ResponderEliminar
  33. Catire henry. Los jugadores de futbol hace muchos años que se aplican compresas en aguas calientes luegos que los patean y meten zancadillas, etc. los oponentes, y antes lo hacían con el frío. Los fracturados los llevan a hipertermia con 42 grados centigrados para regenerarles inmediatamente los huesos, mùsculos, piel, etc., ya que factores de crecimientos, células madres, etc. tardan. La temperatura regenera-genera los tejidos todos y activa el sistema inmunológico. Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benito. Te agradezco la información catire henry.

      Eliminar
  34. En respuesta a: Anónimo. Muchas gracias Ursula, me alegra tenerte por aqui:
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones les envío a los de la web. Galopan a las otras de juventud eterna. Son maravillas. Zaida.

      Eliminar
  35. Celestino. Me enteré hace varios años de un médico de un hospital de venezuela experto en sanar fracturas de huesos, etc. con barro caliente que prepara. Me puse a investigar y otros y terapeutas, etc. en otros paises al igual lo hacen. Pude leer también del como gahb encontró hace largos años a su padre triste y le preguntó que le pasaba y le contó que se cayó y el hueso del brazo se se le partió y lo iban a operar y colocarle un tubo. Gahb pidió prestado una fomentera de calor y lo calibró con un termómetro en 42 grados centigrados y se la colocó con pocas horas el sábado y así el domingo. El lunes después que su padre regresó de la clínica donde lo iban a operar le comentó que los traumatólogos no se explicaban como el hueso estaba regenerado totalmente y comparaban las radiografías y perplejos se quedaron. Quise entonces rejuvenecerme por temperatura y en una fuente termal pública conocida y sólo permiten estar 15 minutos en aguas muy calientes y para los con artritis. Luegos la mayoría a los 1-3 años tienen que volver. Ignoran que deben ubicarlos en partes 42-44 grados centigrados y controlarlos bién y según las indicaciones y dejar que la regeneración sea completa o hacerlo en sesiones. No los dejan meterse dos veces, y algunos regresan nuevamente a las semanas, etc. para completar la regeneración. Menos mal que las terapias de rejuvenecimientos que nos facilitó gahb son muchas y sencillas e indica como emplearlas y poco importa que sean pobres o millonarios ya que estan al alcances de todos. Al contar los pobladores con webs como ésta al menos queda la esperanza de que los otros puedan informarse también de efectivas terapias de regeneraciones lo que incluye el rejuvenecimiento. Chao.

    ResponderEliminar
  36. Celestino y aquí de nuevo y porque se me olvidó comentar del como al no poder rejuvenecerme por temperatura, decidí hacerlo por multiactivación celular y no quedé como un chamín pero si como de treintipico de años y estoy por llegar a los 70. De nuevo chao.

    ResponderEliminar
  37. Grupo de vecinos de venezuela. Son uds. admirables y sabemos que no podemos abrazarlos directamente para expresarles lo que sentimos y por las ayudas de sus informaciones de métodos de rejuvenecimientos y para la eterna juventud. En los demás países también se los agradecen grupos de pobladores. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Evaristo. Mi padres se las pasan ahora contentos gracias a ustedes. Entendemos ahora que si es verdad que la meditación alarga la vida y comenzamos a practicarla y también estamos tomandos antioxidantes y aminoácidos. No dejamos de pensar en piscinas termales que pudieran construirse para los pobladores hasta que pudieran efectuarnos la reprogramación genética. De todas formas con tantas terapias que disponemos y que nos entregó gahb la juventud eterna está a nuestros alcances.

    ResponderEliminar
  39. Súpersensacional la técnica de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna en aplicaciones de campos electromagnéticos y empleandos altos parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos. Es una de las superiores de las de alcances a los pobladores y porque los campos electromagnéticos permanecen por muuuuuchiiiiisiiiiimooooos tiiiieeeempooooos (muchísimos tiempos). Gahbnom. Extractos-infomes mit. Muy sencilla y puede aplicarse inmediatamente. La vejez tiene decretada su muerte. Dejará de existir porque requetesobran las técnicas al alcances de los pobladores y también por la genética, sistema agua de la vida, etc. Felicitaciones a ésta web, una de las grandes de la internet y en informaciones y para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Sr. Vicente. Demasiadas terapias para rejuvenecer que no se que hacer. Llame a mi hijo en los estados unidos que trabaja de mesonero en un restaurante para contarle y me dijo que estaba loco y que todo lo de la internet es mentira y que todos morimos y me dijo que vendiera el movil y no lo molestara mas y colgó el telefono. Nunca he meditado pero dicen que hay que cerrar los ojos y no pensar ni hablar ni moverse por una hora o menos. Tengo 71 años y mi esposa murio y vivo solo y quiero seguir viviendo. Voy a comprar multivitaminas y aminoacidos y que dios nos ayude a todos y nos rejuvenezca con sus poderes que es mejor para todos.

    ResponderEliminar
  41. Rafucho. Menos mal que ustedes me pusieron mosca, y ni bobo que en fin de semana llamé a amigos y me dieron copia de un extracto mit de gahb y me he enterado de otras terapias para rejuvenecer y con cultivo de tejidos de hígado humano, órgano que se regenera por completo en pocas semanas como lo de todos los mamíferos ya que tienen familias de proteinas regeneradoras rge. Etc. Híbridos de células humanas con las de otras especies y con genes-proteinas rge, rgei, etc. y coyunturales, etc. Etc. Salgo para la playa para leer todo y aprender también técnicas de luz y respiración, etc. para enseñar a mi padres y demás y las practiquen. No puedo dormir pensando en más de 60.000.000 de pobladores que mueren de vejez al año sin que ellos ni sus familiares sepan al menos de una de las terapias para volver a ser jóvenes de nuevo. Ni que surgieran miles de webs como éstas se enterarIan. Sólo la internet y los medios de comunicaciones en grandes despliegues informativos podrían hacer que la desinformación no continue en miles de millones de pobladores. Yo la busqué por varios años en la internet con mi padres y sólo las encontramos con ustedes. Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Tomás. En parte tienes razón rafucho de que los medios de comunicaciones y la internet divulguen más las técnicas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna que nos entregaron dios y gahb. Te corrijo rafucho, todos señalan el que centenares de millones los pobladores con vejez que se administran las hormonas anabólicas. Centenares de millones los que practican técnicas profundas de luz y respiración especial, etc. Más de ochocientos millones practican la meditacion. Miles de millones los pobladores que se administran aminoácidos, antioxidantes, colágeno, etc., centella asiática, rus-olympic y otros, aloe vera, ginseng, etc., vitaminas y minerales, etc. y en irregulares multiactivación celular. Las webs de salud y los otros que recomiendan tales terapias y productos en la internet son millones. Las técnicas por temperatura, campos electromagnéticos, ultrasonidos, magnetismo, electricidad, etc., familias de proteinas regeneradoras rge en el hígado humano y la vejiga del cerdo y otros, ormes, etc. y las genéticas y el del agua de la vida, difundidas muy pocos, y así el de la multiactivación celular.

      Eliminar
  42. Han transcurridos décadas desde que dios y gahb facilitaron las técnicas para que la humanidad pudiera rejuvenecer y permanecer jóvenes por la eternidad, etc., y son ocultadas aún como la vida extraterrestre en los otros planetas, etc. Lucha entre la luz y la oscuridad, y ya por vencer la primera. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betty. Dios nos prometió el que disfrutariamos de juventud eterna bajo su reino y el cual es indestructible (imperecedero). Nadie podrá impedirnos lo mismo porque así está escrito. Gracias.

      Eliminar
  43. Gouveia. Felicitación a la web de las miles de formas para rejuvenecer. Comienzo mañana mismo a meditar, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manola. Le dije a mi hijos que se ajusten bien los pantalones ya que voy a recuperar mi juventud y buscar un buen hombre para casarme ya que mi esposo de avanzada edad murió. Tengo 63 años y no voy a dejar que la vejez me pueda vencer y llevarme a la tumba, y mucho menos con tantas terapias que existen. Vi una fotografia de una mujer que por molding mask y por multiactivacion celular rejuvenecio su rostro en diez dias y estoy impresionada. Gracias.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Gouveia. Desde TiS, seguiremos informando sobres los nuevos avances tecnológicos. Un saludo.

      Eliminar
  44. Rosalba. Leí la web y comencé a informar a mi padres y a otros ancianos del edificio donde vivo y de las terapias de rejuvenecimientos y se pusieron contentos y a llorar también, y al verlos así me parte el alma. Comienza la tragedia en mi vida, ver del como los ancianos son mantenidos desinformados y envejecidos y aguardandos sus muertes y doloroso verlos en las calles o en sus casas en ésas condiciones. Los medios de comunicaciones y la internet deben apartarse un poco de la política, etc. e informar a la humanidad el que existen muchas terapias para rejuvenecer. Cumplen los de ésta web una gran labor para con los desinformados ancianos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Alexander. Placer de conocerlos y felicitaciones. Mi esposa y hermanas se aplican cremas antiarrugas de colágeno, q10, etc. en las caras, cuellos, manos, etc. Si han eliminados las arrugas pero les dije que tomen mejor cápsulas o pastillas de dichos productos y compren para mi también que estoy en la vejez y les doy dineros. Quiero que se rejuvenezcan integralmente y yo también. Inmensas gracias les damos por las informaciones de numerosas terapias que realmente existen para recuperar la juventud. Pensamos comprar una piscina plastica y de color negro que calientan más. Colocarla en la azotea en lugar seguro y llena con poca agua para que caliente bastante con el sol y el calor irradie luego a nuestros cuerpos cuando nos metamos por turnos. Si no encuentro la piscina plastica negra también sirven las de otros colores y hasta tambores picados, etc. si fuera necesario. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Ibrahim. Que sencillo rejuvenecer con la temperatura y ya informé a mi familia y amigos en israel y para que lean todo sobre lo mismo. Yawh nuestro dios nos enviaría a alguién para dotarnos de juventud eterna como está escrito en nuestra biblia hebrea. Los dirigentes de nuestro pueblo que nos construyan rápidamente piscinas termales y no dejen perecer a los que padecen de vejez.

    ResponderEliminar
  47. Dios nos envió a conocer otros métodos de rejuvenecimientos con uds., al accesarlos en fuentes termales rejuvenecimiento en búsqueda de un lugar para ir y disfrutar y rejuvenecernos un poco. No sabíamos de las existencias de los métodos de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular, ormes, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., las genéticas, etc. Son uds. acasos ángeles, extraterrestes, o enviados por dios. Vimos hace dos dias en la madrugada un platillo volador y ahora nos encontramos con ésta gran sorpresa. Por cambiar nuestras vidas ya que tenemos que ver ahora como rejuvenecernos como estan haciendo otros y efectuarlos en familiares de edades avanzadas. Vamos a leer muy bién los métodos para escoger cual aplicarnos. Nuestros agradecimientos por las novedosas informaciones. Maribel y jorge.

    ResponderEliminar
  48. Señor Campos. Gracias hijos me dieron la mas grande noticia en toda mi vida y he ido informandome. Continuen luchandos por informar a los demas pobladores que sufren de vejez y a los otros desinformados. He comenzado a meditar y a tomar aminoácidos. Los mandatarios y los politicos solos piensan en ellos y mantienen a miles de millones de pobladores en las calles, ranchos, sin trabajos, aguas potables, educacion, seguridad, etc. Delitos de lesa humanidad. Por mas de 40 años se han negados a que se apliquen las terapias genéticas, etc. y construyan piscinas termales, etc. Estoy lleno de dolor porque perdi a a mi esposa, hermanos y padres sin saber de terapias para revertir la vejez y asi les ocurrio a los otros pobladores. Aun las ocultan y juntos a grupos de televisoras y diarios, y la internet aun no quieren ponerlas en los sitios donde deberian de estar y como se los han dichos gahb y millares de millares de pobladores: JUVENTUD, JUVENTUD ETERNA, JOVENES, VEJEZ, REJUVENECIMIENTO, REJUVENECER Y MUCHOS OTROS. Siguen 60.000.000 de ancianos pereciendos anualmente por vejez y por desinformaciones y por bloqueos a las terapias y hasta por no querer aplicarselas. Hijos se han ganados el premio de nuestros agradecimientos y es mayor al que les puedan dar otros en la tierra. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Grupo de estudiantes del liceo andrés bello, caracas. Venezuela. IncreIble lo que está sucediendo y como millones de pobladores claman sin respuestas por los buscadores de la internet a que las técnicas de rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna que nos facilitaron dios y gahb las pasen a difundir cabalmente en los sitios juventud, juventud eterna, rejuvenecimiento, vejez, jóvenes, etc. Y EN MAYUSCULA, COMO HIZO EL SR. CAMPOS PORQUE MUCHISIMOS DE LOS BLOGS DE REJUVENECIMIENTOS DE GAHB EN REDES SOCIALES TIENEN ESAS PALABRAS EN SUS TITULOS. Aquí en nuestro liceo, estudió gahb hace décadas. Nuestros amigos de los otros liceos, etc., y universitarios, etc., y millones de estudiantes, etc. en las otras naciones claman al igual el que se detengan las desinformaciones sobre la vejez y se puedan rejuvenecer los miles de millones de pobladores afectados. Hace varias décadas que la vejez debió de ser erradicada y los pobladores haber comenzados a disfrutar de juventud eterna. Gracias amigos de la web. La internet es nuestro medio para hacer que la luz, el conocimiento resplandezca y les debemos todo lo oculto que han sacados y deberan sacar completamente las técnicas de rejuvenecimientos y de dotaciones de juventud eterna para salvar a toda la humanidad porque vemos también a militares, jueces, policías, etc. jubilados o no y a sus padres, etc. y sus abuelos morir también por vejez e ignorandos que puede revertirse lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es compañeros y estudiantes de las universidades de venezuela ula, luz, ucv, etc., y las de las otras naciones también clamamos a los buscadores de la internet a que rápidamente terminen de dar a conocer globalmente las técnicas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad y que nos entregaron por décadas dios y gahb. Gracias compañeros la supervisora y pedro. Les agradecemos por lo que estan haciendos en favor de los pobladores que padecen de vejez en todos los países y que suman miles de millones, y esperamos disfrutar de juventud eterna juntos a uds.

      Eliminar
  50. Vanesa. Soy profesional y he visto los mismos clamores por otros en diferentes webs. Accedí al sitio dotación de juventud eterna y está muy lleno con webs de las técnicas de rejuvenecimientos de gahb; pero luego accedí a los sitios juventud eterna y nada y tampoco en juventud. Que raro y con muchísimos blogs que tiene terminando en las palabras dotación de juventud eterna. Los buscadores de la internet deben procurar ipsofactos colocar los blogs de rejuvenecimientos en tales sitios. La humanidad está entre vivir y disfrutar de juventud eterna o perecer por seguir desconociendos las técnicas para rejuvenecer y permanecer jóvenes por la eternidad. Trágico ver morir por vejez a más de 60.000.000 de nuestros semejantes al año y por los ocultamientos que efectuan mafias criminales que si se las aplican y presionan a medios de comunicaciones, etc. para que no las difundan. Sabemos de las altas presiones, etc. para callar los comunistas y otros la internet y del como acceden ilegalmente a los correos electrónicos y webs, y teléfonos, etc.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por darnos las noticias de métodos para rejuvenecer y que leimos hace semanas. Mi familia estabamos en gran sufrimiento por mi abuela durmiendo todo el dia y sin fuerzas y apenas podía caminar por los dolores en las rodillas. Le dimos a tomar rus-olympic, q10 y aminoácidos, dhea, colágeno y multivitaminas y si la ven se caen para atrás. Se le quitó los dolores y sale a caminar en la cuadra y le comenzó a salir cabellos y las canas le estan comenzandos a oscurecer y las arrugas de la cara y el cuello y los brazos, etc. han desaparecidos en gran parte. Mi padres, etc. han comenzados a también tomar las capsulas y pastillas, y al igual muchos vecinos. Isabel.

    ResponderEliminar
  52. En respuesta a: Anónimo. Muchas gracias, nos alegra saber que estamos haciendo un bien a todos ustedes, y también agradecer a todos, los innumerables comentarios y muestras de agradecimiento.

    Un fuerte saludo y abrazo para todos, en nombre, tanto de Yolanda como en el mio propio.

    ResponderEliminar
  53. Blenda. No voy a quedarme viendo a ver lo que pasa y voy a practicar la multiactivación celular como lo hicieron li ching yuen y otros. Ya le envié informaciones a los míos y pronto regresaré a colombia para estar juntos a ellos y rejuvenecernos.

    ResponderEliminar
  54. MarIa. Me llamó una amiga hablandome maravillas de ésta web como la mejor del mundo y con terapias de todo tipo para que la humanidad se pueda rejuvenecer entre ellas la de por temperatura. Le conté de un tío que rejuveneció con una manta térmica y era la sensación de muchas gentes y el dueño de la empresa donde trabajaba lo despidió porque le pidió que se la prestara para rejuvenecer con su esposa y le contestó que se comprara una porque se la iba a dañar. Sexagenario, y la cara y el cuerpo se le puso tan joven que lo llamaban chamo y se ponía furioso y se fué del pais. La manta térmica era de temperatura variable y la fijó en 42 grados centigrados. No quiso prestarselo tampoco a mi progenitores y les decIa también que compraran uno o fueran a una playa y se cubriera con un manto oscuro o lo hicieran en la platabanda, y que se buscaran un extracto mit de gahb. Mi padre lo probó en la platabanda y dijo que el calor era insoportable y que si en una fuente o piscina termal lo aguantaria porque es distinto. Probó en una cámara térmica de aire y al igual no aguantó, la de agua mejor. Tenemos muchos años empleando la terapia hormonal. En ésta web veo que hay informaciones de terapias que desconocía. Es una verdadera maravilla de web. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blas. Me siento feliz de entrar a ésta web. A su comentario maría puedo decirle que tengo muchos amigos septuagenarios, octogenarios, etc. y que se ven también jóvenes y por dormir con dos o tres sabanas o mantos y acostumbrados, y si les dan otras se las ponen, y las temperaturas de sus cuerpos rondan muy cerca de los 39 grados o un poco más. A mi me gusta lo contrario el frío al dormir y al mínimo calor me quito la sabana. He medio llenado la bañera con agua caliente y si la tolero pero en 20 minutos cae la temperatura. Soy profesional universitario y fotocopias de un extracto ampliado de gahb tengo desde hace largos años y esboza muchísimas de muchísimas formas de elevar la temperatura del cuerpo para rejuvenecer incluye mantas naturales varias, etc., sudarios, mantas eléctricas, etc., fuentes termales, piscinas termales, cámaras térmicas de muchos tipos, etc., y hasta autos en lugares soleados con los vidrios arribas y ventana un poco abierta donde se sienten. Los infractores de la oscuridad no podrán impedir que la humanidad se pueda rejuvenecer y disfrutar de juventud eterna. Y a prevenirnos contra infartos como señala gahb también y tomandos 1.000 mgrs. de vitamina c diario, y contra el cáncer con uvas con sus semillas licuadas o de papaya con una docena o docena y media de sus semillas. Los del valle de hunza no sufren de cáncer por la vitamina b17. Los ancianos mueren en casi un 100% por infartos al corazón o cerebro. Los animales de las selvas no sufren de infartos por las altas gestas de vitaminas c de especies vegetales. Hasta luego.

      Eliminar
  55. Gracias a dios por las terapias que nos ha dado a la humanidad para rejuvenecernos. Sr. Macías.

    ResponderEliminar
  56. Lisa. La luz venció a la oscuridad en el año 2.000, y lo que tenemos que hacer es seguir aplicandonos las terapias de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna y que nos dieron de sobras y ayudandonos los unos a los otros como hermanos y para erradicar la vejez y cualesquieras otros males. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. José. Mi papá es un tipo testarudo que siempre le busca lo contrario a mi mamá que se pudo rejuvenecer tomandos como siete productos y dijo que él encontraría la juventud eterna con unas piedras de cuarzos, etc. que encontró en la playa y nada que pasó el tiempo y tenemos escondidos que batirle el jugo con colágeno, q10, etc. y mutivitaminas, y ha rejuvenecido y hasta le salieron cabellos, etc. Se vanagloria de que sus piedras lo rejuvenecieron y si le decimos la verdad botarIa el jugo o lo prepararía, etc. Los testarudos(as) abundan y sus familias tenemos que aguantarlos(as) y que dios nos ayude también para quitarle dichas situaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea josé, mi mamá se pone furiosa cuando mi abuela no quiere tomar pastllias para estar fuerte y rejuvenecer. Mi mamá y papá también toman muchos de ésos productos y retrocedieron muchos años y no se ven jovenes como nosotros los de 20 años, pero sí como los de 30. Gracias. Julia.

      Eliminar
  58. Sra. Gutierrez. Me he estado preguntando que hizo el gobierno chino comunista con la jovencita luo xiushen de 105 años luego que de anciana rejuveneció completamente al azar y por la temperatura y al subirle más la fiebre. La noticia en la prensa dice que se puso a trabajar en las labores del hogar y cuidar sus animales. Fue en 1.992 y estamos en el 2.013. Decepcionantes los ocultamientos de situaciones, etc. y tecnologías a los pobladores. Leí que gahb señala que se produjo dos rejuvenecimientos más de pares de ancianos que estaban en fuentes termales y en carreras salieron de fuentes termales gritandos que habian rejuvenecidos y dejandos sorprendidos a los otros asistentes. Uno en brasil y otro en china y también publicados por las prensas y más nadie supo del asunto. También un video que pasaron a finales del 1.999 y tomado en una clínica de animales contigua al mar y donde enterraron en arenas calientes a perros y gatos atropellados por autos y a un pequeño buho sin sentidos y con la cabeza destrozada y sangrante. A las horas los perros y gatos salieron corriendos y el buho con los ojos abiertos movía agitada la cabeza de un lado a otro. La temperatura les había regenerados los tejidos, y los millones de millones de pobladores que vieron el video se quedaron asombrados. Dicen que fuerzas oscuras diabólicas y sus títeres han impedidos por décadas el rejuvenecimiento y la dotación de juventud eterna de la humanidad y sublevados contra dios y su reino. Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Antonieta.. Tan bueno que es el rejuvenecimiento por temperatura y facil de construirnos piscinas termales en las urbanizaciones y en los barrios y los politicos democratas, etc. y los comunistas lo impiden por largos años. Mi madre rejuvenecio su cara con laser y se la calentaron a 42 grados centigrados y ahora he visto hasta mascaras termicas que pueden hacer lo mismo y graduandolos a tal temperatura y hasta rejuvenecen mejor. Algunos cobran miles de euros y dolares. Me puse a hablar con una vecina y me conto que se fracturó hace años un dedo y se puso arroz mojado caliente que coloco en una bolsa plastica y lo cubria con un paño para no quemarse y que un cientifico gahb indicaba este y procedimientos otros. Cuando se enfriaba a los 40 minutos sacaba el arroz y lo calentaba de nuevo con el microondas. Sano completamente el dedo en unas horas y se lo aplico en una cicatriz pequeña en la pierna y le desaparecio y se lo iba a poner en la cara y su esposo la regañó. Le conte algunas informaciones del metodo de temperatura para rejuvenecer globalmente y con fuentes y piscinas termales, etc. que lei en esta web y se puso a llorar y voy con ella a salir de compras de colageno, q10, aminoacidos, etc. Las fuentes termales las han tomados con hoteles y cobran un dineral. Si no es por ustedes los de esta web iba a morir mi padres y un abuelo y sin saber de alternativas verdaderas para rejuvenecer. Creia que solos las medusas inmortales eran las que dios las había bendecidos. Deporables las conductas de quienes tambien en los buscadores de la internet y en los medios de comunicaciones y principalmente las televisoras aun no quieren colocar los metodos de rejuvenecimientos de dios y gahb en sitios para que todos se informen. Pobres ancianos en los asilos, etc. que siguen muriendos. Abran muchas otras webs y anuncienlos yolanda y pedro y salven uds. al menos a los ancianos que puedan con otros miles de valientes. Que tambien las piscinas en centros spa lo pongan a 42 grados centigrados. Que dios los mantengan iluminados. Son ustedes los grandes de la humanidad, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonieta, muchísimas gracias. Desde TiS estamos encantados con nuestra pequeña aportación y seguiremos informando sobre este y otros temas. Un saludo.

      Eliminar
  60. Yolanda estan punteando con esta web en la busqueda de la eterna juventud en el principal buscador. Son uds., los mejores informadores de terapias para que los pobladores que tienen vejez puedan volver nuevamente a ser jóvenes. Varios familiares mayores de edad estan locos de alegrias por las mismas. Natividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natividad. Para TiS es una gran alegría saber que la información que ofrecemos, es útil.
      Un abrazo.

      Eliminar
  61. Jhon. Gracias mi panas por enterarme por uds. de técnicas para rejuvenecer. Estoy leyendo más y me enteré del como pobladores de una localidad de siberia que toman extractos de raices de leuzea carthamoides (rus-olympic) tienen promedio de vida 100 años. Mi padres y abuelos los han comenzados a tomar con otros productos para activar tambien otros receptores celulares y por multiactivacion celular alargar sus vidas por siglos o la eternidad. Algo aprendimos de liu ching, li ching yuen y de gahb que nos ha facilitados fuull técnicas incluida esta y explicandonos como actuan, etc.

    ResponderEliminar
  62. Betty. Le conté a mi papá de las muchas terapias para rejuvenecer y se puso muy contento y me dijo que hace décadas el hombre más rico del planeta anunciò antes los medios de comunicaciones que le daría la mitad de su fortuna a quién lo pudiera rejuvenecer. Murió sin saber que existían. Le pregunté a compañeros de la universidad y me dijeron que aún cobardes psicòpatas de la oscuridad tratan de impedir que los seres humanos podamos disfrutar de juventud eterna y vivir felices y sin problemas. Estan enloquecidos por apoderarse del universo. Impiden el que se pueda eliminar las monedas, propiedades intelectuales y otras, nacionalismos, etc. y enfrentan a los seres humanos unos contra otros.

    ResponderEliminar
  63. Me recomendaron esta web pero entré hace dos dias y ahora y el navegador se cae una y otra vez. De Casualidad que puedo escribir. William.

    ResponderEliminar
  64. En respuesta a: Anónimo. William, me alegra saber que al final lo conseguiste. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que puedas disfrutar del contenido de TiS.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. Estuve leyendo varios comentarios y son muy buenos. Veo que muchos estudiantes, etc. saben de terapias para rejuvenecer de un señor gahb y yo ni enterado de lo mínimo pero al menos con ustedes me estoy informando y buscaré entonces mas detalles en la internet a ver como es la cosa y aplicarla a mi padres, etc. Muchas gracias. Rolando.

    ResponderEliminar
  66. En respuesta a: Anónimo.Muchas gracias, Rolando. Desde TiS estamos en continuo reciclaje de información, sobre este y otros temas, para ofrecer las últimas novedades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Problemas con la web desde que la cambiaron. El navegador se cae muchas veces. Juan.

    ResponderEliminar
  68. En respuesta a: Anónimo. Hola Juan, ya comento otra persona que tuvo problemas con TiS, pero según las comprobaciones que hemos podido realizar, la página carga correctamente, si, que quizás, al entrar a través de un móvil y no desde un PC, tarde un poco mas, pero la carga de la misma es más que satisfactoria, sentimos esta posible anomalía, pero creemos que el problema pueda ser ajeno a nosotros, no obstante seguiremos haciendo las comprobaciones pertinentes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Erasmo. Full de terapias de rejuvenecimientos esta web que las gentes se vuelven locos de alegrias y los mios hasta lloraron. Son ustedes buenismos de verdad.

    ResponderEliminar
  70. Mi compadre erasmo se volviò loco y está gritando en el edifico donde vivimos que encontró mil fuentes de juventud en esta web. Nos van a botar por culpa de él y dos vecinos mas que estan agitados por el notición. Comienza la madrugada y estan agitados y temo que venga la policia y en vez de llamarles la atención tambien se agiten porque mi ahijado dice que otros tambien en euforias estan pegandos gritos por las alegrias. Que va voy a coger mi macundales e irme a dormir a un hotel y regresare mañana a ver si cesan el agite y espero que la parranda de la eterna juventud no vaya a los otros edificios porque me hace daño los agite y tendria que irme al interior a casa de mi madre hasta que pase lo mismo. Si se agita el planeta invocaré a los marcianos para que me vengan a buscar e irme con ellos a sus ciudades bajos los subsuelos. Norberto.

    ResponderEliminar
  71. En TiS, estamos encantados con difundir buenas noticias desde nuestra modesta web. Agradecemos mucho vuestro interés en TiS, seguiremos ofreciendo las últimas novedades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Natikiev. Muy bueno paisanos.

    ResponderEliminar
  73. Gracias hijos de dios por ayudarme a levantar a mi esposo de 89 años que ya no queria caminar y vivir mas. Ahora esta caminado hasta por el jardin y regandos las matas y luego que le di a tomar por dos dias rus-ollympic y q10 y aminoacidos, colageno, dhea y melatonina. Las comenzaré a tomar tambien y tengo 68 años. La centella asiatica no he podido encontrarla ni asi mi hija conocedora de esta web. Veremos como vamos a meditar juntos y para vivir como li ching yuen que vivio 256 años. Sra. Doris.

    ResponderEliminar
  74. En respuesta a: Anónimo. Sra. Doris, me alegra que su esposo se encuentre mejor, pero nosotros no somos mas que unas humildes personas, y nos alegra saber que estamos haciendo algo por los demas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Gracias amigos quienes dirigen la web por ayudarnos a los ancianos a informarnos de metodos para rejuvenecer. Que dios los bendiga. J. Fajardo.

    ResponderEliminar
  76. En respuesta a: Anónimo. Gracias Fajardo, la verdad es que tampoco hacemos mucho, excepto el haber publicado este y algún que otro artículo al respecto, si en nuestras manos estuviese, desde luego que haríamos mas cosas por las personas, pero de momento, me temo que nos tendremos que limitar a estas pequeñeces.

    Un abrazo a tod@s por vuestra confianza y buenas palabras.

    El equipo de TiS os desea unas Felices Navidades.

    ResponderEliminar
  77. Gracias yoguis mundiales de la juventud eterna venidos de los cielos por las informaciones de infinitas formas para rejuvenecer. Mi abuela ya esta caminando gracias a uds., estaba desahuciada y probamos la multiactivacion celular con rus olimpic y aminoacidos, q10, y otros y la encontramos en la cocina preparandose comida. Señora Magaly.

    ResponderEliminar
  78. Hola gentes de dios mi mamá les envía saludos por ayudarla a rejuvenecer. Amelia.

    ResponderEliminar
  79. Amelia, un saludo para usted y su madre. Muchas gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  80. Que puedo hacer yolanda, mi abuelo comenzó a tomar aminoàcidos, rus-olympic, etc., y vive ahora como un toro y enamorando a toda mujer que ve y sale hasta para la calle a buscar, y mi abuela está muy afligida y tambien se ha puesto muy fuerte pero lo ha amado toda su vida. Me dice que no le siga comprando mas productos antienvejecimientos a mi abuelo. Voy a darle sòlamente aminoácidos y multivitaminas hasta que vea que puedo hacer. Tiene 91 años y mi abuela 86. Mi mamá murió de cáncer y mi papá se la pasa meditando y es muy tranquilo y no quiere tomar nada y dice que aguardemos otras semanas y cuando mi abuelo vea medio joven a mi abuela la buscará. Vaya, me gasto el dinero de mi trabajo desde hace tres semanas con mi abuelos y me surgió tal problemón.

    ResponderEliminar
  81. Hola, Beatriz, desde mi punto de vista está bien utilizar todos los medios a nuestro alcance para rejuvenecer o paliar los síntomas de la vejez, pero creo que debemos de adaptarnos a nuestra edad real y vivir en consonancia con ella. Seguro que tu abuelo recapacita y se da cuenta de ello. Desde TiS os deseamos Feliz Navidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Marucha. Gracias por el datazo del rejuvenecimiento por temperatura. Entré y vi la imagen de una anciana con gran lesion en la frente que le causó un melanoma y se la regeneraron con la temperatura con 42 grados centigrados y en diez sesiones seguidas de 90 minutos cada una. O sea que es un paseo rejuvenecer y quitarnos las arrugas. Si saben de un centro termal con 42 grados centigrados para zambullirme notifiquenme por esta web o si llegan ustedes a construir una.

    ResponderEliminar
  83. En respuesta a: Anónimo.Marucha, TiS agradece su confianza en nosotros, pero no conocemos donde se puede realizar este método de rejuvenecimiento, nosotros somos una modesta web sin los medios necesarios para la construcción de un spa o piscina para este fin. Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  84. Eduardo. Hola gentes maravillosas estamos decembrinos y en vacaciones la humanidad. Cualquier noticias e informaciones otras sobre regeneraciones y generaciones de órganos y otros, rejuvenecimientos, sanaciones, etc., y del reino de dios la sociedad imperecedera, se los agradeceríamos la humanidad.

    ResponderEliminar
  85. Las gentes estan como locas comprandos camas y camillas masajeadoras térmicas y vendiendolas a las muy pocas veces de utilizarlas. Dicen que los rejuvenece, regenera los tejidos, etc. y les indican emplear valores de temperaturas 50-70 grados centigrados y en muchos tipos existentes. No saben que los altos parámetros (valores) del co-proceso regeneración-generación de tejidos son 42-44 grados. Gahb en la guerra mundial contra la vejez ha instado a emplear altos parámetros en los diferentes co-procesos y en empleos de los también aparatos-equipos de ultrasonidos, electricidad, etc. Muy decepcionante leer avisos en centros spa, de banearios y fuentes termales, etc. que por décadas invitan a disfrutar en ellos y para rejuvenecer y no saben donde estan parados, y millones de incautos acudiendos a ésos sitios. Era la década del 1.990 cuandos experimentaron la termoterapia en enfermos de sida y calentandoles las sangres y luegos mantuvieron por dos horas sólamente las temperaturas de sus cuerpos a 42 grados centígrados y al dia siguiente observaron que los daños (laceraciones) en sus rostros, etc. habian desaparecidos. La temperatura les habia regenerado la piel y confirmando lo que gahb señalaba por décadas. La temperatura no mató los virus del sida y a las dos semanas volvieron a recaer los enfermos y gahb dijo ensayara temperatura 44 grados centigrados y ni se enteraron los del experimento. Ocurrieron sensacionales rejuvenecimientos por temperatura en la anciana china luo xiuzhen de 105 años al subirle más la fiebre y asi uno en pareja de ancianos en brasil y otro en china, y luego más nadie supo nada. A lo mejor la rejuvenecida luo xiuzhen reclamó sus derechos y la metieron en prisión o la mataron. Esconden las informaciones los chinos comunistas y los también cobardes de las genocidas democracias, reinados, etc. Quienes sepan muchos de tecnologias los amenazan que no divulguen las mismas o los meten en prisiones o los matan y full los casos con los del cáncer, energías libres, rejuvenecimientos, etc., ovnis y vidas extraterrestres, sistema agua de la vida, etc., etc. Lo más importante que tenemos que hacer es divulgar las técnicas de rejuvenecimientos y de dotación de juventud eterna por dios, gahb y los dioses pleyadianos y para salvar las vidas de los miles de millones de pobladores que estan afectados por la vejez. Las millones de camas y camillas masajeadoras térmicas y las millones de millones de mantas también térmicas que las empleen para rejuvenecer y ajustandos sus temperaturas en 42-44 grados centígrados. Han soportados temperaturas superiores a las mismas y por los cuales soportaran las señaladas. Las otras técnicas de rejuvenecimientos hormonales, multiactivación celular, etc. que también las empleen y practiquen la meditación y otros. Reyna.

    ResponderEliminar
  86. En respuesta a: An�nimo.Hola Pastor y tambien a los demas podrian indicarme por favor como acceder a todas esas tecnicas para rejuvenecer ? ..quien las enseÑAS O EN TODO CASO DONDE ENCONTRAR indicaciones sobre el agua de la vida en donde puedo leer sobre eso?
    Muchas gracias de antemano
    Tuli

    ResponderEliminar
  87. Jennifer López tiene cara de vieja. Siempre la tuvo. Y los dioses la compensaron con una biografía juvenil. Vive como viejo si quieres llegar a serlo: Una gran chorrada. Vive y olvídate de la muerte, de lo contrario serás prisionero de un sueño imposible.

    ResponderEliminar
  88. Gracias por las informaciones de la técnica de rejuvenecimiento por temperatura y pienso ir con mi esposo y nuestros padres a una fuente termal para con 42-44 grados centigrados poder rejuvenecernos. Nos enteramos hace dos meses por la web de ustedes y un hermano mayor mío de 67 años se pudo rejuvenecer y luego de colocarse en lugar con 44 grados centigrados y efectuar tres sesiones y donde mantuvo la temperatura de su cuerpo con tal valor y por dos horas. Se ve ahora como de treintipico años de edad. Yo me apliqué hace nueve años el rejuvenecimiento facial y en el cuello y con radiofrecuencias y los costos fueron altos y ahora estan por las nubes. Con las aguas termales pensamos rejuvenecernos totalmente y nos iremos por tres dias para lograrlo tranquilamente. Las radiofrecuencias solos penetran centimetros. Gracias. Sra. Esmeralda.

    ResponderEliminar
  89. En respuesta a: Anónimo.Muchas gracias a usted, Esmeralda, encantados de poder ayudar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Pablo. El rollo en que se metió haruko obokata con las células madres stap por plagiar el descubrimiento de gahb para las conversiones de células a madres con capacidades diferenciaciones en cualesquieras y en usos de la temperatura, presión, ácidos, etc. Plagiar el gran descubrimiento que gahb regaló con dios a la humanidad para rejuvenecer, etc. En la internet en rejuveancianos, etc., gahb ha denunciado a la plagiadora haruko obokata e instandola a no continuar con dicho acto delictivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  91. Luis, biólogo. Gahb junto a dios regaló a la humanidad muchísimos descubrimientos y técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular, etc., génicas, etc. Su descubrimiento para conversiones a células madres inducidas con 100% capacidades diferenciaciones y en empleos de agentes orgánicos (incluye genes, etc.) e inorgánicos y así las acciones temperatura, presión, electricidad. etc. y que efectuó hace varias décadas fué plagiado por shinya yamanaka en el año 2.006 y haruko obokata en éste año 2.014. Genocidio contra la humanidad ya que dicho descubrimiento y los otros y las técnicas pertenecen a los pueblos e integrantes de sus ejercitos, policias, etc., sectores judicial, etc. y para regenerar sus tejidos y rejuvenecer-permanecer con juventud eterna y así sus familiares. Gracias, teinteresasaber.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted, Luis, por interesarse en nuestro artículo y aportarnos sus conocimientos. Un saludo.

      Eliminar
  92. Nose puede hablar con nadie del tema de rejuvenecer por temperatura por el amor de dios en todas las páginasu comentarios anónimos o copia paste al final no sabes si puede llegar a ser verdad o no -.-

    ResponderEliminar
  93. Creo que esto del rejuvenecimiento esta muy bien, pero todo y también las personas tenemos una duración y ante eso poco se puede hacer. Como información esta puede pasar, pero nada más. Llegara un tiempo en que el hombre pueda conseguir prolongrar su vida por unos años más, pero a día de hoy esto es lo que hay.

    Saludos

    ResponderEliminar


Recuerda las normas sobre los comentarios: [Política de privacidad]

 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





Responsive

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger