Abducciones, uno de los factores de mayor extrañeza dentro de la complejidad propia del fenómeno ovni

Hablamos de miles de personas secuestradas y manipuladas por seres de otros mundos. Sean cual fueren las conclusiones que puedan sacarse de su estudio, etc...

Abducciones

Hablamos de miles de personas secuestradas y manipuladas por seres de otros mundos. Sean cual fueren las conclusiones que puedan sacarse de su estudio, lo cierto es que nos enfrentamos a un fenómeno universal, que afecta a personas de todo tipo y condición, y cuyos efectos se han dejado notar incluso en más ocasiones de las que pudiésemos imaginar.

En el campo de la "ufología", se llama abducción al acto mediante el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.

Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una abducción, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres en las estarían realizando siempre los experimentos.

Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.

Otra característica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de "tiempo perdido", es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada de ese lapso transcurrido.

La abducción estaría precedida por la pérdida de la voluntad y de la conciencia. El interior de la nave a donde serían conducidos los abduccidos, por lo general es descrito como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso.

Otros puntos en común serían: pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido, fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.

Thomas E. Bullard realizó un estudio sobre 309 casos de este tipo, mostrando que siguen cierto orden y en el que destacan ocho episodios clave: captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias.

Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, el examen, con respecto a la deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias, existe un 84 por ciento en los que el orden se cumple.

Tiempo perdido: Una característica fundamental que dicen vivir los abduccidos es la amnesia, llamada "tiempo perdido" en el argot que popularizó el escritor neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro Missing Time, en 1981.

Esta amnesia casi siempre impide a los protagonistas recordar el incidente. Lo ocurrido durante ese tiempo perdido se puede saber mediante regresión hipnótica, profesionales como el hipnólogo estadounidense Leo Sprinkle, el hipnólogo estadounidense Berthold Schwarzy y el hipnólogo e ingeniero estadounidense James Harder, han conseguido obtener relatos de varios centenares de abducciones.

Abducciones en la antigüedad: desde el pasado más remoto, el ser humano ha tratado de expresar lo que veía de acuerdo con su entendimiento, relacionando las distintas manifestaciones con objetos conocidos, manteniendo de esta manera la semejanza con lo observado, estos vehículos aéreos podrían haber sido tripulados, produciéndose el contacto con los eventuales observadores, y transmitiéndoles enseñanzas diversas.

Abducciones

Así indican que cabe la posibilidad de que se les pudo haber llamado a estas "naves": bórax resplandeciente, nubes con ángeles (en el Corán islámico) vímanas y carro de flores (en el Ra maiana hinduista), vehículos de los dioses, carros de fuego, discos solares, nubes de fuego, etc. De manera que personajes de la antigüedad, tales como algunos personajes indicados en relatos bíblicos y pre-bíblicos habrían sido abduccidos en "nubes" o carros de fuego a través los cuales "ascendieron a los cielos".

El caso del profeta Ezequiel, o de Elías (ascendiendo al Cielo a través de un carro de fuego que provenía del cielo), o incluso la Virgen María o el propio Jesucristo (subiendo ambos al Reino de Dios a través de una nube). El escritor español Antonio Ribera, en su obra Secuestrado por extraterrestres (1981), escribe: Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo ha sido borrada de su mente consciente. Este borrado ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis: se les ha impuesto un bloqueo para que no recuerden unas experiencias, que en ocasiones podrían resultar muy traumáticas.

Millones de personas en el mundo creen haber sido secuestradas por extraterrestres. Muchas no recuerdan haber tenido estas experiencias debido a la supresión de memoria. Muchos aún no estan listos para saberlo, y otros sienten una necesidad muy fuerte por saber acerca de este tema.

Para saber si ha sido abduccido por extraterrestres compare estos indicadores comunes compartidos por la mayoría de personas que han sido secuestradas por ovnis. Coincidencias con muchas de estas características pueden tener otra causa, pero si usted cree haber sido secuestrado por extraterrestres y coincide con muchas de ellas, contacte algún especialista para que lo ayude a canalizar sus experiencias y que tipo de seres lo han estado usando.

Abducciones

55 indicadores comunes compartidos por la mayoría de personas que han sido secuestradas por ovnis.

1. Ha tenido marcas inusuales en la piel, sin explicación posible o como fueron recibidas. (en la boca, nariz, atrás de los oídos, genitales, etc.)

2. Se ha despertado con marcas, cicatrices o quemaduras, sucedidas durante la noche, sin explicación de cómo las pudo haber recibido.

3. Ha tenido tiempo perdido, especialmente de media a una hora, en el cual no se recuerda nada de lo que se hizo.

4. Ha sido paralizado en la cama con alguien en el cuarto, intentando moverse sin lograrlo. Usualmente mientras duerme.

5. Se ha despertado viendo bolas de fuego o luces volando en la habitación, o en otros lugares.

6. Ha tenido memoria de haber estado volando por el aire, sin poder haber sido un sueño.

7. Ha visto luces incandescentes fuera de su hogar, o venir hacia la habitación por una ventana.

8. Ha tenido sueños de ovnis, luces incandescentes, o seres extraterrestres.

9. Ha tenido una fuerte sensación de tener una misión importante por cumplir, sin saber de dónde proviene esa compulsión.

10. Ha tenido eventos inexplicables en la vida, y haberse sentido extrañamente ansioso.

11. Se ha despertado en otro lugar en el cuál usted no fue a dormir, o sin recordar si fue a dormir. (boca arriba en la cama, o en el carro).

12. Ha soñado con estar en "otro país", muy diferente al de donde vive, el cual no conoce, con tecnología mucho más avanzada.

13. Ha tenido inexplicables temores fuertes o fobias. (alturas, culebras, arañas, insectos largos, ciertos ruidos, luces brillantes, seguridad personal o estar solo).

14. Ha experimentado alguna vez en la vida problemas de autoestima.

15. Ha visto a alguien con usted, paralizado, sin movimiento, como congelado en el tiempo, especialmente si es alguien con quien estaba durmiendo o duerme.

16. Ha tenido desangramientos de nariz, inusuales, en cualquier momento de su vida, o haberse despertado por sangre de nariz.

17. Ha tenido, en cualquier momento, sangre sobre la almohada, o en cualquier parte de su ropa, sin saber como llegó allí.

18. Ha manejado o caminado de repente, fuera del área que usted conoce, sin motivo aparente.

19. Ha tenido la sensación de ser observado la mayoría del tiempo, especialmente en la noche.

20. Ha tenido sueños de pasar a través de las ventanas o paredes.

21. Ha visto una extraña neblina o humo, el cual ha sentido que no debería estar allí.

22. Ha tenido problemas en el cuello y espalda, en la tercera vértebra torácica T-3, o despertarse con un dolor muy agudo en cualquier parte del cuerpo, sin razón o motivo.

23. Ha tenido sinusitis crónica o problemas nasales.

24. Ha tenido problemas con electrónicos alrededor suyo, con malfuncionamientos sin explicación. (como bajar la intensidad de la luz de las calles cuando camina debajo de ellas, o afectar la señal de los televisores o radios al caminar cerca de ellos etc.)

25. Ha tenido esporádicamente sonidos agudos en los oídos, especialmente en uno.

26. Ha tenido un inusual miedo a doctores, o a operaciones en particular.

27. Ha tenido sueños con doctores o con procedimientos médicos, como operaciones.

28. Ha tenido fuertes dolores de cabeza repentinos, especialmente en la sinus, detrás de un ojo, o en un oído.

29. Ha tenido experiencias paranormales o psíquicas, incluyendo intuición.

30. Ha tenido miedo de su guardarropa, ahora o de niño.

31. Ha tenido que dormir contra la pared o con la cama contra la pared, por miedo a sus espaldas.

32. Ha tenido dificultad en creer en otras personas, especialmente en autoridades.

33. Ha tenido sueños de destrucción o catástrofe.

34. Tiene una "memoria marcada", la cual no se va fácilmente. (el rostro de un extraterrestre, exámenes físicos, bebés extraños, etc.)

35. Ha recordado repentinamente imágenes de ovnis, durante la vida.

36. Ha tenido sueños con ojos grandes, como ojos de animales, o recordar estar observando fijamente a algún animal, y el observándolo a usted.

37. Le teme a la mirada de los animales.

38. Ha tenido reacciones fuertes al ver la cara de un extraterrestre dibujado, igualmente, a dibujar extraterrestres seguido, perdiendo la concentración de su alrededor.

39. Tiene un interés muy fuerte en ovnis o extraterrestres, a pesar de leer mucho acerca de ellos, o una extrema aberración al tema.

40. Ha escuchado sonidos extraños, como pulsos o chillidos, sin poder identificar de dónde provienen.

41. Ha visto o sentido una silueta humana muy fuerte cerca de su hogar, especialmente, a la par de la cama.

42. Tiene problemas de insomnio, o problemas para poder dormir, y estar alerta a cualquier sonido nocturno.

43. Tiene el sentimiento de estarse volviendo loco, por estar pensando demasiado en estos temas.

44. Tiene un comportamiento compulsivo o adictivo.

45. Tiene grabados en la mente mensajes telepáticos extraterrestres, sin saber de dónde provienen.

46. Tiene problemas sexuales o de relación con otras personas. (como sentimientos misteriosos de que no debe involucrarse en una relación, porque puede interferir con algo importante que debe hacer).

47. Toma vitaminas, pastillas o píldoras, con mayor frecuencia que la mayoría de las personas.

48. Siente en secreto que es especial o el escogido.

49. Ha tenido sueños donde seres superiores, ángeles o extraterrestres están educándolo acerca del mundo y los hombres, el universo, cambios en la tierra o sucesos futuros.

50. Ha tenido inexplicables revelaciones de rayos x, donde aparecen objetos extraños dentro de su cuerpo.

51. Ha pensado, de niño, que todo el mundo le juega una Gran Broma, y no confía en nadie, ni en sus propios padres.

52. Tiene la sensación de no deber hablar de estos temas con ninguno, o estrictamente no hablar ni mencionarlos.

53. Ha intentado de resolver o buscarles solución o explicación a estos sucesos, sin o con poco resultado.

54. Mujeres únicamente: Haber tenido un embarazo falso, o aborto natural. (o estar embarazada, y luego, repentinamente, ya no).

55. Tiene muchas de estas cualidades pero no recuerda absolutamente nada de secuestros por extraterrestres.

Abducciones

Dentro de alguna de las características y consecuencias de haber sido abduccido o haber tenido algún tipo de contacto extraterrestre, podemos nombrar:

Fotofobia: les molesta la luz en los ojos.
Temperatura corporal más baja de lo normal.
Tipo sanguíneo fundamentalmente Rh negativo.
Vértebras adicionales.
Costillas desviadas.
Sinusitis crónica.
Hipersensibilidad a la electricidad.
Reacciones ante campos electromagnéticos.

Experiencias vividas en la infancia y durante su etapa de desarrollo, como pueden ser:

Alrededor de los cinco años, haber vivido una experiencia con "visitantes de dormitorio", generalmente nocturnas, durante la cual se les aparecen seres no humanos. Muchos de estos niños dicen tener "amigos invisibles" con los que hablan o juegan.

Alrededor de los once sufren una experiencia traumática personal: pérdida de algún familiar, separación de padres, etc.

Desde muy pequeños desarrollan alguna capacidad o facultad especial.

Dedicación a los demás. Desde un momento dado, el individuo desempeña una función social relacionada con la ayuda a los semejantes: medicina, asistencia.

Progresivo interés por la ecología, el naturalismo, la ufología, los poderes psíquicos, la mística y por los misterios de civilizaciones pasadas.

Sueños muy vívidos. En los que el sujeto se encuentra en un lugar desconocido en compañía de criaturas no humanas. Sueños en donde el protagonista se ve viviendo en antiguas civilizaciones, observando un ovni o incluso en el interior de una nave de otros mundos. Sueños lúcidos. El ensoñante vuela sobre una ciudad o por el espacio.

Tiempo perdido. En una o varias ocasiones el sujeto no recuerda dónde ha estado y qué ha hecho durante un determinado período de tiempo, que oscila entre treinta minutos y varias horas.

Experiencias místicas. Si el sujeto practica meditaciones o relajaciones y alcanza sentimientos de intensa e inexplicable integración y comunión con el cosmos.

Contactos con otras realidades. Continuos o esporádicos. Revelaciones del tipo: "no eres de aqui" o "tienes una misión que cumplir".

Experiencias cercanas a la muerte. O experiencias fuera del cuerpo. Los cambios vienen en muchos casos a raíz de una de estas experiencias, siempre y cuando no sean provocadas. Fobias inexplicables. Reacciones extrañas ante algún objeto, palabra, color.

Sensaciones especiales en determinados lugares: "Aquí me ha ocurrido algo que no recuerdo" o el sentimiento de "ya he estado aquí".

Dificultades en las relaciones sociales desde los primeros años de vida.

Sensaciones de desarraigo local y familiar "no me siento de aquí" o "mis padres naturales no son mis padres reales".


Fuente: archivo PDF

Comentarios

BLOGGER
En la retina: La mujer y su "derecho a nada" en la época franquista Gracias a la Química vivimos más



En algunos artículos se irá añadiendo texto y/o vídeos según creamos conveniente, para una mayor ilustración de los mismos.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, vídeos que dejaron de funcionar, etc... háznoslo saber a través de " Contacto". ¡Muchas gracias!


Si te gustó este artículo, entérate de más a través de nuestros canales de Facebook, Twitter, Google+ y Telegram.

Pintura$type=left$va=0$count=3

Trenes$type=right$va=0$count=3

/fa-tag/ Cerveza$type=one$count=3

/fa-youtube-square/ Vídeos recomendados


Historia y curiosidades del submarino

Enlace: Historia y curiosidades del submarino

Mito y realidad de la brujería (Brujas)

Enlace: El origen de las brujas, podría ser anterior al ser humano

/fa-youtube-square/ Tu vídeo favorito, o el suyo.


Háblame de ti (1979) - Los Pecos

Dinos tu vídeo favorito a través de " Contacto" y lo pondremos (sólo de YouTube - Vevo).

Dedicaselo: Dinos tu nombre y a la persona que se lo quieras dedicar y lo haremos visible durante una semana.

... Aquí tú dedicatoria...
Nombre

2012,9,3 dimensiones,6,A. Edison,2,A.Turing,2,Abducción,3,Abejas,3,AC-DC,3,Adán y Eva,2,ADN,2,Agua,65,Águilas,4,Air Force One,2,Ajedrez,2,Al Capone,2,Alimentación,40,Alquimia,4,Amor,50,Amuleto/Talismán,2,Anarquismo,2,Ángeles,6,Animales,145,Anonymous,3,Antártida,2,Apocalipsis,3,Apple,10,Arañas,4,Argentina,13,Armagedón,2,Armas,18,Artes marciales,7,Asteroides,13,Atlántida,3,Audio,44,Audio libros,23,Aviones,47,Ballenas,2,Banderas,6,Barbie,3,Barcos,22,Beatles,8,Bebidas,30,Biblia,16,Bicicletas,8,Big Bang,5,Bluetooth,2,Boxeo,3,Britney Spears,2,Brujería,4,Burgos,38,C. Colón,4,Caballos,4,Café,3,Calculadoras,3,Calendario,11,Camiones,3,Cáncer,5,Cárceles,3,Casino,2,Castillos,8,Castrati,2,Cern,4,Cerveza,5,Charlot,3,Chat,3,Che,3,China,25,Ciencia,305,Cine,100,Circo,5,Citröen,3,Cleopatra,2,Clima,21,Clima (Burgos) - Horario mundial,1,Coca cola,2,Códice,4,Código,9,Código abierto,5,Cometas,6,Cómic,7,Concorde,2,Continentes,4,Copla,2,Cuba,3,Cuerpo de élite,3,Cuerpo humano,102,Culturas urbanas,3,Curiosidades,1063,Curiosity Rover,1,Da Vinci,6,Delfines,3,Delorean DMC - 12,2,Deportes,50,Día D,1,Diablo,9,Dibujos,34,Discos,4,Disney,17,Documentales,260,Doodle,2,Dragones,2,Drogas,6,Drones,2,Ébola,2,Eclipses,3,Edad Media,9,EE.UU.,108,Egipto,27,Einstein,3,El Cid,5,El Jarabo,2,El Lute,1,Elvis,3,En directo,5,Energía,48,Enfermedad,40,Enseñanza,175,Esclavitud,2,Escorpiones,2,Espadas,2,España y Pueblos,229,Estrellas,13,Exorcismo,6,Fantasmas,9,Ferrari,5,Física,33,Flamenco,2,Fobias,3,Ford,3,Formula 1,2,Fotografía,26,Francia,11,Franco,11,Francotiradores,3,Frases/Dichos,10,Freddie Mercury,3,Fuego,9,Fútbol,23,Galileo,4,Gandhi,2,Gastronomía,5,Gigantismo,3,Gitanos,5,Gliese 832,2,Google,18,GPS,4,Groucho Marx,2,Guerra,74,Guinness,8,Guitarras,5,H.Davidson,2,Hackers,14,Halloween,3,Hilo rojo,2,Hippie,2,Historia,632,Hitler,14,Homosexualidad,3,Humor,57,Huracanes,3,Idiomas,7,Imprenta,4,Indígenas,4,Indios,6,Informática,112,Insectos,11,Internet,66,Inventos,181,Invidente,5,Italia,14,Jabón,3,Jackson,9,Japón,19,Jesucristo,12,John Lennon,3,Juegos,31,Juegos en línea,24,Juegos olímpicos,5,Juguete,10,Kennedy,2,Lady Di,2,Las fuerzas del planeta (Serie),5,Láser,3,Leyendas,104,Libros,33,Lotería,2,Luis Lucena,2,Luna,19,Mafia,7,Magia,10,Magnetismo,16,Máquina del tiempo,2,Maradona,4,Maratón,2,Marie Curie,2,Marilyn Monroe,3,Masonería,3,Mayas,8,McDonald's,3,Medidor,1,México,27,Mi pedazo de cielo,1,Mike Tyson,2,Misterio,243,Mitologías,2,Moda,12,Mona Lisa,2,Monarca,4,Monedas,8,Monopoly,2,Mosquitos,2,Motor,63,Motor de agua,2,Motos,8,Mozart,2,Muñecas,7,Museo,7,Música,134,Nachito,1,Napoleón,2,Nasa,14,Navarra,4,Navidad,28,Nintendo,4,Nostradamus,3,Noticias,253,Notre Dame,2,Nuclear,16,Obesidad,3,Ouija,2,Ovnis,31,Pamplona,2,Papa,6,Papá Noel,2,Pegamento,2,Pendrive,3,Península Ibérica,2,Perfumes,2,Perros,18,Personas,463,Petróleo,2,Piedras preciosas,2,Pinocho,2,Pintura,14,Pirámides,4,Piratas,6,Pirotecnia,3,Plantas,24,Pokémon Go,2,Polígrafo,2,Poltergeist,2,Profecías,10,Psicofonía,2,Queen,5,Quijote,2,Química,8,Radio,14,Ranas,2,Recordando a,192,Reencarnación,3,Reggae,2,Religión,130,Relojes,17,Resaca,2,Reyes magos,5,Rock,7,Roma,32,Rosetta,2,Rusia,24,Sabías que,1667,Salud,159,San Valentín,2,Seducción,3,Semana Santa,4,SETI,3,Shakira,2,SIDA,6,Simpson,3,Sistema solar,14,Sol,35,Spam,3,Submarino,4,Sucesos,64,Sueños,20,Sugerencias,36,Symbian,33,Tabaco,3,Tatuajes,5,Tecnología,278,Ted Williams,2,Telefonía,59,Telescopios,5,Televisión,18,Templarios,3,Teresa de Calcuta,2,Terremotos,13,Test,4,Tetris,2,Tiburones,11,Tierra,110,Titanic,11,Toros,5,Torre Eiffel,2,Torres gemelas,2,Trenes,11,Triángulo de las Bermudas,4,Trucos,4,Tutankamón,4,Tutorial,13,Universo,118,Vacunas,3,Varios,94,Vídeo,672,Videojuegos,5,Vino,2,Virus,6,Virus informáticos,15,Vril,2,Whisky,2,Windows,6,YouTube,6,Zodiaco,4,Zombis,3,
ltr
item
Te interesa saber: Abducciones, uno de los factores de mayor extrañeza dentro de la complejidad propia del fenómeno ovni
Abducciones, uno de los factores de mayor extrañeza dentro de la complejidad propia del fenómeno ovni
Hablamos de miles de personas secuestradas y manipuladas por seres de otros mundos. Sean cual fueren las conclusiones que puedan sacarse de su estudio, etc...
https://4.bp.blogspot.com/-GSP9xcx8Z9k/UmMad5_eknI/AAAAAAAACrI/3tcDVCg0dJ4/s200/abduccion.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-GSP9xcx8Z9k/UmMad5_eknI/AAAAAAAACrI/3tcDVCg0dJ4/s72-c/abduccion.jpg
Te interesa saber
http://www.teinteresasaber.com/2013/10/abducciones-uno-de-los-factores-de.html
http://www.teinteresasaber.com/
http://www.teinteresasaber.com/
http://www.teinteresasaber.com/2013/10/abducciones-uno-de-los-factores-de.html
true
637010643059257927
UTF-8
Cargar todos los artículos No se ha encontrado Ver más Seguir leyendo... Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver más Recomendados para ti: Etiqueta Archivo Buscar Todos los artículos No se encontró nada con este término Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este contenido es premium Compartir para desbloquear Copie todo el código Seleccione todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy