A+
A-
Imprimir...
Compartir
- Publicidad -
Polos magneticos
Es bien sabido que los polos magnéticos no coinciden con los polos geográficos. Lo que no es tan conocido es que los polos magnéticos se mueven varios kilómetros al año y aún menos conocido es que los polos se han invertido al menos 400 veces en los últimos 330 millones de años. El tiempo entre inversiones ha fluctuado entre 100.000 años y decenas de millones de años. La inversión tarda entre 1.000 y 8.000 años, tiempo en el que el campo magnético disminuye de intensidad pero no desaparece. La última inversión ocurrió hace 780.000 años y el campo magnético ha estado disminuyendo, por lo que hay quienes pronostican una inversión en un futuro cercano.


Fuente: sabiasque
- Publicidad -

0 comentarios TiS 0 Facebook

Deja tu comentario sobre este artículo...

Si quieres que otros lectores te puedan responder, no comentes como "Anónimo". Utiliza la opción "Nombre/URL" y aunque te inventes un nombre, podrán dirigirse a ti.

Para suscribirte a los nuevos comentarios que se vayan publicando, marca en "◻ Avisarme" (también puedes suscribirte sin comentar), activo con todos los perfiles, excepto en los comentarios que se publiquen como "Anónimo".

La moderación de comentarios está habilitada para evitar el Spam, quizás haya un retraso hasta su publicación.

 
Copyright © 2013 - 2015 Te interesa saber

Pedro PC (Administrador)

Yolanda Torres C. (Supervisora) - Jesús Mª Busto R. (Asesor)

Política de privacidad

colores

días en línea

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger
x
TiS Recomendado para ti:
tis