Imprimir...
Compartir
A+
A-
Vida después de la vida
Vida después de la vida

La historia de Pam se difundió hace algunos años a través de un programa documental de un canal de televisión por cable.

Fue un hecho notable cuyo valor principal reside en que se pudo controlar todo el proceso bajo condiciones médicas de monitoreo, muy rigurosas.

Se sabe que hay muchas personas que han sobrevivido luego de permanecer algún tiempo sin vida. Es decir, sin respirar y sin actividad cerebral alguna.

Luego de esta experiencia, algunos de ellos, han referido haber visto su cuerpo desde arriba, escuchar todo lo que ocurre a su alrededor y percibir una sensación altamente placentera de plenitud paz y felicidad.

Otros dicen haber visto un túnel que eventualmente se sienten impulsados a recorrer para encontrarse con seres espirituales o con familiares ya fallecidos que los esperan.

Los que han vuelto, lo han hecho porque no era su hora y aunque el deseo de quedarse allí suele ser intenso, esas entidades los convencen de volver a su cuerpo.

Pam era una mujer sana, que de improviso se le diagnosticó un aneurisma cerebral muy profundo aparentemente inoperable.

Tuvo que trasladarse a otro país, donde localizó a un cirujano que se atrevía a hacer ese tipo de operaciones con algún grado de esperanza.

En la sala de operaciones, Pam fue anestesiada, sus ojos y sus oídos fueron tapados y su cuerpo fue enfriado a muy baja temperatura para evitar daños cerebrales. Debían provocar su muerte clínica, hacer que su respiración cesara y mantener su cerebro sin actividad alguna por dos horas a fin de poder llegar hasta el aneurisma.

Para acceder hasta ese lugar, los médicos utilizaron un instrumento eléctrico para perforar el hueso del cráneo.

Lo primero que escuchó Pam fue ese sonido, a pesar de estar profundamente anestesiada y luego se vio a si misma sentada sobre los hombros del cirujano observando la escena.

Sentía una paz absoluta y un bienestar indescriptible mientras miraba con curiosidad a los médicos y a los instrumentos; e inclusive podía escuchar sus diálogos cuando en un momento dado hubo que realizar un cambio de estrategia.

Posteriormente vio una luz y se sintió impulsada a ir hacia ella. Pudo ver un grupo de personas y escuchó que su abuela la llamaba. Reconoció a un tío suyo que había fallecido joven que le había enseñado a tocar la guitarra siendo niña.

Vida después de la vidaEsas personas, algunas desconocidas, le recordaron que tenía que volver, pero ella se resistía a abandonar ese lugar tan placentero.

Les preguntó si la luz era Dios y le dijeron que no, que la luz se produce cuando Dios respira.

Su tío le dijo que la ayudaría a regresar, y cuando se encontró nuevamente en la sala de operaciones, con un leve empujón la obligó a volver a su cuerpo.

La operación de Pam fue un éxito. Los médicos escucharon con atención su experiencia durante la intervención y pudieron comprobar que las minuciosas descripciones de esta paciente sobre la disposición del quirófano, la forma de los instrumentos que se utilizaron, dónde estaban guardados, y el diálogo mantenido entre ellos coincidía plenamente con la realidad, a pesar de no haber estado consciente en ningún momento.

Su vida a partir de ese momento cambió, ahora vive intensamente cada minuto de su existencia sin miedo, desinteresada de los bienes materiales y bendice su enfermedad, que le brindó la oportunidad de ver más allá de la vida.

Algunos investigadores, especialistas en anestesia, en colaboración con el físico matemático Penrose, explican este fenómeno desde la física cuántica.

El cerebro, a nivel de los microtúbulos de las neuronas, se conducen como los microchips de las terminales de una computadora, procesando información relacionada con el todo. Si cesa la vida, la información no se pierde, se expande hacia el entrelazamiento de otros campos cuánticos.

Cada persona pertenece a un campo relacionado con el todo. Por ejemplo, si sufre una amputación, el campo del miembro faltante permanece intacto, y una prueba de ello son los dolores fantasmas de miembros que han sido removidos y que permanecen como si estuvieran todavía.

Cuando una persona muere queda el campo, que es más que el cuerpo, es mente y es conciencia.

ECM (Experiencias cercanas a la muerte)

Aquellos que volvieron

- Vida después de la muerte 1/2 -


- Vida después de la muerte 2/2 -


- Vídeo -



Fuente: psicologia

28 comentarios Google+ 28 Facebook

  1. es un hecho interesante en realida se trata de cuerpos doble durante una operacion la persona puede mudar de cuerpo el dolor la anestesia o un accidente grave hara que vaya a otra area. cuando llega a la otra zona se le da una fuerte orden de olvidar, despues de ese tipo de incidete los pacientes despiertan con la sensacion de que acaban de conocer el secreto to universo pero no pueden recordar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. en realidad la paz interior y el tunel blanco son muy realies, pero son personas que le dan fuertes implantes a la humanidad para controlarlo.

    ResponderEliminar
  3. esmuy cierto porque realmente yo si me siento seguro que cuando uno muere solo el cuerpo queda estatico para siempre mas no la conciencia o el alma porque es tambien comprovado que la muerte es como el sueno donde el alma abandona el cuerpo por momentos y el cual nosotros lo denominamos como suenos ........................

    ResponderEliminar
  4. la verdad este tema esta muy bueno y para mi tiene mucho sentido ps dado que muchas veces despertamos con cierta sensacion de que tu vivir es un juego una ves muy joven me encontraba con un grupo de amigos fumaba marihuana en aquel entonces no creo que esta influyera en mi forma de pensar ya wwue todo fue muy real dormi por un tiempo y senti que lo fisico carecia de sentido ya que tu eres como una espexie de energia me movia a gran velocidad y cruce lo que pude describir como un agujero negro no crees tu que eso tiene mucha logica ya que se nos ha dicho que cuando algo pasa un agujero negro pasa a otra dimension pero lo mas curioso es que nada fisico puede entrar alli no crees tu que esa dimencion la pueden pasar los espiritus ya que no son fisicos y conocer asi el reino de dios..tiene mucha logica alli habia de todo la cuestion es para que contarlo si cada quien lo vivira mi pregunta que mas me atemoriza ademas dee saber que algun dia morire es la de por que coño entonces existimos pero reflexione y es que aunqur tu no lo creas aca solo estamos naciendo que nuuestro cuerpo es no es mas que un simple transporte y que somo eternos desde que nacemos para mi aunque no suene muy logico es que lo fisico es lo que conocemos lo que seria para mi como la quinta dimension y cando ya semos espiritus todo seguira igual solo que si tu te pones a pensar toda la infalicidaad del mundo esta basada en a muerte ya que le temes a morir pero si n murieras para que te matarian para que comerias y fornicarias en pocas palabras acabaria con el hambre las violaciones y ls asesinatos lo que seria un mundo perfecto quizas muy parecido a ete solo que todo ya no seria fisico seria espiritual

    ResponderEliminar
  5. Miriam Uriona Montecinos25 de enero de 2014, 1:32

    Hace tres meses perdí a mi madre desde entonces siento una angustia muy grande y siento la necesidad de saber que sucede después de la muerte, el conocer testimonios de otra gente que ha vuelto a la vida me reconforta y deseo profundamente saber que mi madrecita está en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace 5 días perdí a mi madre, falleció luego de ser operada por un tumor en el páncreas y sólo deseo saber si ella está bien, tranquila y felíz, como a ti esto me tiene muy angustiada por eso busco información sobre esto.

      Eliminar
    2. Estoy seguro de que si, haya donde este, estará feliz, tu no te preocupes por ella, y sobre todo no sufras, ya que si nosotros sufrimos, ellos también, yo no soy un especialista en este tema, pero sólo se que nuestros seres queridos siempre están con nosotros, no en cuerpo, pero si en alma, esta es mi humilde opinión. No obstante te doy mi más sentido pésame, y sigue adelante, que aunque muchas veces, pensemos que no merece la pena, la verdad, es que siempre hay algo que nos ayudar a seguir rodando en esta vida llena de obstaculos.

      Desde TiS, te mandamos un fuerte abrazo y un beso igual de fuerte.

      Eliminar
    3. (:Joe tio dices cosas muy guapas:)

      Eliminar
    4. Hola Mi nombre es Karina soy de Peru hace un mes perdí a mi madre de un momento a otro y me pasa lo mismo que les paso a ustedes, el querer saber como esta, donde esta, ella fue todo para mi.. el dolor que siento todavía es muy grande.

      Eliminar
  6. Siempre tendremos la inquietud de saber que hay mas allá de la muerte, si existe el cielo o el infierno, como es pero lo que realmente si existe es como ves la luz cuando estas muriendo, pues he pasado por eso y me reuni con familiares muertos.

    ResponderEliminar
  7. santiago. que Dios te siga vendiciendo. l a biblia nos enseña que solo hay 2 lugares a donde ir despues de la muerte, cielo y infierno y para evitar ir al infierno tenes que recibir a Cristo en tu corazon, Juan 14.6 Jesus les dijo. yo soy el camino,y la verdad,y la vida, nadie viene al Padre,sino por mi. 1.de Juan.1.9 si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. y 1.de corintios6.9y10 por favor Santiago lee estas citas biblicas Dios te vendiga.

    ResponderEliminar
  8. Tengo 40 Anos y mis testimonies son reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradeceriamos que nos aclarases un poco más tu caso.

      Eliminar
  9. Hola yo perdí hace un mes a mi hija de 10 años d una forma muy extraña. M gustaría saber más sobre el tema. Para saber si mi hija está tranquila y en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, siento mucho la pérdida de su hija, sé que no hay palabras de consuelo. En estas tristes situaciones cada uno de nosotros buscamos la forma de recuperar, en la medida de lo posible, la paz interior necesaria para continuar el camino y todas ellas son válidas. Deseo que usted encuentre pronto esa paz y consuelo. Un sincero abrazo.

      Eliminar
    2. Hola querida Ana:
      Busca en Google por "vida después de la vida" y "vida después de la muerte", busca también por estos nombres en youtube, busca también los libros de Raymond Moody. También busca los libros de Elisabeth Kübler-Ross y de P. M. H. Atwater. Puedes buscar en Scribd y otros lugares donde se pueden bajar libros en PDF. Buscando todo esto empezarás a conocer más autores que escriben sobre este tema, y cada vez sabrás más información sobre este tema. En youtube encontrarás muchos videos sobre el tema. Lee y ve videos del tema, y comprenderás que tu hijita está con Dios en un lugar maravilloso disfrutando de una alegría infinita, y comprenderás que te reunirás con ella nuevamente cuando mueras de muerte natural, nunca por suicidio, porque el suicidio está estrictamente prohibido por Dios. Eso lo verás también en estos libros. Dios te bendiga siempre.

      Eliminar
  10. mi pareja se ha muerto hace 23 días y estoy mal no se que hacer alguien me puede decir algo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, ojala alguien, te pueda decir algo. ;-(

      Eliminar
    2. Yo pasé por esa experiencia cuando fuí víctima de un problema cardiaco y regresé. Lo unico que puedo decirles es que allá es el lugar en donde nuestro espiritu que es intemporal realmente pertenece. Aquí venimos a cumplir una misión y solo nos vamos cuando la hemos cumplido. So lo quiero agregar que es algo realmente hermoso . Si alguien ha perdido un ser querido, yo se que lo van a extrañar pero esa persona está en el lugar donde nosotros todos nos originamos.

      Eliminar
    3. Gracias por contarnos tu experiencia, al igual que yo, estoy seguro de que los que lean este testimonio verán las cosas de otra manera.

      Eliminar
  11. Nuestra existencia es solo un paso por esta vida, creo que no deberíamos tener miedo a la muerte, aunque nuestras creencias nos la pongan como el final de todo, al fin y al cabo hay que reconocer que la muerte es parte de la vida, espero que un día nos enseñen a perderla el miedo que nos da ese paso al otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra de Dios dice que el cuerpo vuelve al polvo y el espiritu retorna a Dios quien lo dio ese lugar donde han ido esas personas que han vivido esas experiencias cercanas a la muerte solo es un lugar de espera pues la biblia dice que habra un juicio y todos compareceremos ante el gran juez quien es Dios y daremos cuenta de lo que hicimos en esta vida sea bueno o malo es mejor arrepentirse de todà maldad y confiar en Jesucristo para tener vida eterna en El pues El dijo: yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino por m. Juan 14:6. La palabra de Dios dice que mo hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en el cual podamos ser salvos sino solo en Jesucristo. Dios les de bendiciones Cristo les ama

      Eliminar
  12. Hola a todos solo quiero comentar que Dios dice que ese lugar es un lugar de espera porque habra un juicio donde todos compareceremos para dar cuenta al creador de todo lo que hicimos mientras tenemos vida en el cumplimiento del tiempo y cuando llegue el gran dia del Senor entonces se pe

    ResponderEliminar
  13. Gracias, esta muy bien documentado. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  14. Hace un tiempo, octubre del 2013, mi padre falleció. Y como todos, me preguntaba como estará el, por que se fue, que paso, etc... Caí en un pozo depresivo que me ha costado salir, pero tuve ayuda, y de esa ayuda es la que voy a contarles.
    En varios de mis sueños, aparecía el, pero luego en el mismo sueño yo sabia que no era realidad, y me despertaba angustiado. En esos sueños yo lo veía muy bien, saludable, y conversaba, otras veces solo estaba presente. Todo normal para mi estado de ese momento, calculo. YO seguía preguntándome las mismas preguntas de todos y fue que tuve un sueño, pero este fue muy raro. Paso después de 15 días que mi padre se fuera. Sueño con una habitación, la cual tenia una puerta y un túnel, en mi sueño opté por el túnel, era oscuro, pero sentía paz, y me hacia bien estar ahí. Ese túnel fue aclarando, y aparecí en el patio de la casa de mis tíos de villa allende, los cuales ya habían fallecido. esa casa tiene mucha anécdotas y fiestas familiares. Yo estaba solo en el patio, y sentía música, y como que había risas y gente muy contenta, y sale el de la casa, y me dice "Ohhhhh pero que haces acá, como estas vos, que alegría de verte" El gozaba de tremenda sonrisa, y me abrazó. Juro que era el, que era mi padre, yo me sentía tan, pero tan bien y lo abracé. Cuando de la casa, sale otra persona, mi abuela, y mirándome a los ojos, dice "Pero que haces acá, vos no debes estar aquí" Y me pechó. En ese momento yo sentía un timbre fuerte en los oídos, y ella al pecharme me hizo regresar por todo el túnel, para despertar abruptamente y exaltado. Llorando, y con ese mismo ruido en el oído, que no era un zumbido, era un timbre como de un reloj de campanilla, y en mi casa no tengo ese tipo de relojes.
    Yo no se lo que me paso, fue muy raro, pero les aseguro que verlo a mi padre bien, curo mi depresión por su ausencia. Aunque claro está, a un ser querido, no se lo olvida jamás.
    Me llamo Gabriel, y soy de Córdoba. Argentina

    ResponderEliminar
  15. hola muy buenas tardes:
    Necesito su ayuda !! cuando tenia 7 años padecía de hemorragias en la nariz a causa de una accidente de pequeña los doctores trabajaron muy fuerte conmigo pero eso me causo anemia. una madrugada no amanecí bien mi mama se asusto mucho porque ya no tenia fuerzas la sangre seguía y seguía cuando ibas en el autobús hacia el hospital sentí que ya no podía mas y las luces se apagaron no se si lo soñé o que es lo que paso pero estaba en un bosque y todo era hermoso los animales eran diferentes después desperté y vi a una mujer muy hermosa vestida de negro su piel era blanca y le dijo a mi mama que todo estaría bien le regalo dinero y el autobús nunca paro mi mama la busco para darle las gracias pero desapareció cuando llegue al hospital me dijeron que yo estaba bien y que me había curado. desde entonces he estado muy bien no me eh vuelto a enfermar pero veo a personas muertas y sueño con paraísos, el sacerdote de mi comunidad ya hablo conmigo y dice que es porque mi alma se quedo entre la vida y la muerte . mire la verdad no se que signifique todo esto pero espero que me pueda contestar seria una gran tranquilidad escucharlo por favor espero su respuesta.

    zbsh.loher@gmail.com

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.

 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger