Blog con un alto contenido en temas de conocimiento, ciencia, misterio, informática, documentales, curiosidades, historia, universo y un largo etc...

Historia de Hello KittyHoy queremos sorprenderos con una historia que estamos seguros os va a asombrar. Seguro que todos vosotros habéis visto a la inofensiva y cándida muñequita Hello Kitty, querida y admirada por todos los niños del planeta, y que tampoco pasa desapercibida para algunos adultos, aunque nos cueste reconocerlo. El despliegue de publicidad en el mercado que tiene este simpático icono del siglo XXI hace que cualquiera nos fijemos en ella casi sin querer, cuerpo blandito , cara angelical, y un montón de simpáticos y divertidos complementos... pero amigos, esta coqueta gatita que a simple vista despierta ternura aseguran, guarda un secreto que hoy os vamos descubrir.

barra

Todo comenzó en Japón, sería una mujer la que hace 33 años diseñó a nuestra Hello Kitty para la compañia de merchandising Sanrio. A día de hoy el paradero de su creadora es una absoluta incógnita y también el de su hija que tomará sin embargo un papel protagonista en toda esta trama.

A esta niña de 14 años (cuyo nombre tampoco se ha llegado nunca a conocer al igual que el de su madre) de edad le fue diagnosticado un cáncer en la boca que los médicos no podían atajar, dándole muy pocas esperanzas de sobrevivir pues su estado era terminal y todos los tratamientos suministrados no dieron el resultado que esperaban. La madre desesperada ante aquel gravísimo problema recurrió a todo tipo de remedios sacerdotes, curanderos, médicos alternativos, aunque ninguno de ellos fue capaz de encontrar respuestas para la salvación de su hija viendo como se acercaba el fin de una vida tan joven.

Todos sabemos que el coraje de una madre lleva a extremos insospechados y puesto que ni la medicina tradicional ni tampoco la no convencional conseguían algún resultado, decidió acudir al lado más oscuro .. "El satanismo", lo tenía todo perdido y para aquella mujer, esa era la única baza que le quedaba por jugar a ella y a su hija. Así que sin pensarlo más recurrió al mismísimo Satanás para que fuera éste el que le ofreciera alguna esperanza... y parece ser que funcionó.

Historia de Hello KittyLa madre de esta niña mantuvo una conversación con Satanás rogándole que sanara a su hija de esa terrible enfermedad y que la dejara vivir , pero indudablemente este "Ángel" no concede nada sin pactar, otorgándole la sanación de su hija a cambio de un acuerdo al que deberían llegar. Él curaría aquella niña, si ella conseguía crear una marca de éxito mundial para que todo el mundo supiera lo que había hecho!!!

Todos sabemos que el Diablo es engañoso, pero curó a la niña del terrible cáncer, aunque eso si, quedó sin habla, pero la madre en agradecimiento y cumpliendo su promesa, con el maligno creó para él, la famosa marca Hello Kitty . Y lo cierto es que sea verdad o no esta historia, no dejan de llamarnos la atención algunos detalles, por ejemplo, si nos fijamos en la muñeca original, veremos que le falta la boca ¿una referencia quizá a la terrible enfermedad que padeció su hija? Pero no solo eso, existe un guiño todavía más "oscuro" en todo este asunto y es que con su simpático nombre, al pronunciarlo, en realidad estamos saludando al mismo Satanás porque resulta que Hello en inglés significa "hola" pero Kitty (que es un vocablo de origen chino) significa ni más ni menos... "Demonio"!!! Un dato que sin duda a nosotros nos ha llamado poderosamente la atención. Así pues, todos sin darnos cuenta cuando la tenemos delante y al nombrarla estamos saludando al tenebroso Satanás a través de una tierna gatita, de ahí como decíamos antes el demonio es engañoso pues está representado en una vistosa muñeca que habita en nuestras casas como un inofensivo peluche sin que nadie se haya percatado de ello. Y es que como ya se mencionaba hace muchos siglos, "El mayor triunfo de el demonio es lograr que la gente piense que él no existe".

¿Leyenda urbana o realidad?, nunca lo sabremos pues no existe como decimos biografía alguna de esta diseñadora que cumplió su pacto repartiendo por todo el mundo un saludo demoníaco en forma de gata...


Escrito por Maria
Fuente: archivo PDF

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores te puedan responder, no comentes como "Anónimo". Utiliza la opción "Nombre/URL" y aunque te inventes un nombre, podrán dirigirse a ti.

Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.

 
© 2013 - 2014 teinteresasaber.com

Pedro PC (Administrador)

Yolanda Torres C. (Supervisora) - Jesús Mª Busto R. (Asesor)

Política de privacidad

colores

TiS, con la tecnología de Blogger

Subir