Blog con un alto contenido en temas de conocimiento, ciencia, misterio, informática, documentales, curiosidades, historia, universo y un largo etc...

pacto con el Diablo
Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada con el fin de hacer su estancia "terrenal" más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.

El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y valorado el presente por encima del pasado y el futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilización y con el propósito de tener lo que se desea muchas personas hayan pactado con cualquier tipo de espíritu maligno, aún con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.

Las personas que tradicionalmente trataban de realizar pactos de este tipo solían creer que Dios les había abandonado y no encontraban alicientes en su vida para continuar, normalmente gente de escasos recursos económicos que cansados de su pobreza decidían pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que amaban a alguien que no les correspondía o con afán de protagonismo y que no podían tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscaban además de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercutiese de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.

Si bien los pactos Satánicos no siempre se daban de esta forma, en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecía a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo solía presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenía un destino eterno aún definido.

Una Eternidad en el Infierno

El futuro de alguien que pacta con el Diablo no es muy alentador pues conoce con certeza que deberá sufrir eternamente en el Infierno, esto hace pensar: ¿Como alguien a sabiendas de su destino final en el averno puede pactar por tan solo unos años de "felicidad"?

Existen dos posibles razones:

1.- Un grupo de personas pactarían con la intención tras una vida llena de éxitos gracias a los beneficios de vender su alma, romper el pacto y traicionar al Diablo tratando de volver a la luz. Así mismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los ángeles caídos o demonios siempre bajo la protección de espíritus del bien (ángeles y arcángeles) mediante la amenaza a demonios de enviarles a dichas entidades a que les atormenten. Sin embargo, no resultaría fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación y probablemente sea el quien acabaría ajustando el pacto a sus intereses..

2.- La otra posibilidad es que conocedores del valor que otorga su alma el mismo Diablo, incluso para presentárselas en persona, piensen que este les tiene guardado un puesto de honor en el Infierno.

Vender el Alma al DiabloVender el Alma al Diablo

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:

* El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

El Diablo en sus múltiples formas puede presentarse y tentar a aquellas almas que dudan ofreciendo bienes materiales a cambio del alma del que pacta.

* Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.

* El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.

pacto con el Diablo
* En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas haylas", se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

* Rituales satánicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

* Práctica de Conjurar, de Fray Luis de la Concepción, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.

Las Consecuencias

Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.

Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba.

El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato…

Como invocar al Diablo
Como invocar al Diablo para hacer un pacto con el:


Diablo, Demonio, Lucifer


Fuente: escalofrio y terra

68 comentarios Blogger 68 Facebook

  1. victor
    hola yo quiero hacer pacto con el diablo para recuperar a mi mujer e hijo y tener todo lo q yo quiera estoy dispuesto hacerlo me gustaria saber lo q el me pide le paso mi face o e-mail victor10_09_87_5@hotmail.com tmb es del face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ayudarlos a todos .. soy sacerdote de el.. me encuentro en Venezuela .. y para garantizar la seriedad del asunto no les cobraré hasta q veann los resultados y peticiones cumplidas... 0426 6707423. Contactenme.. tambien podemos ayudar a personas con enfermedades terminales y amarres de amor eterno hasta del mismo sexo

      Eliminar
    2. Hola podrias poner algun correo para contactarte sacerdote de venezuela

      Eliminar
    3. Hola Victor, imagino que perdiste a tu familia de una manera trágica (por lo que deduzco de tu comentario) y la verdad es que nunca me han dejado un comentario con tanto dolor, respecto a la propuesta que haces, ni yo ni nadie, creo que te podemos ayudar, ahora eso si, lo único que te puedo decir es que la vida sigue y a pesar de los palos que nos da (aunque en tu caso ha sido durisimo) hay que intentar levantar la cabeza y mirar hacia adelante, siento no poder ayudarte, ahora eso si, recibe un fuertisimo abrazo mio, se que no es mucho, pero tristemente no puedo hacer otra cosa.
      Un saludo

      Eliminar
    4. hola quiero hacer un pacto con el diablo quiero convertirme en vampiro y tener mucha plata tengo 17 años espero me puedan ayudar y quiero ser vampiro y poder estar de dia

      Eliminar
  2. En respuesta a: Victor Hugo Gutierrez. Recibe otro abrazo de mi, y animo.

    ResponderEliminar
  3. En respuesta a: Victor Hugo Gutierrez. Tengo tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey compartela,ami me interesa..

      Eliminar
    2. Compartela gracias

      Eliminar
  4. En respuesta a: Anónimo. Háznosla saber, quizás le interese a alguien más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola como esta me interesa mucho el tema y kiero más información para aserlo ?? Ayuda

    ResponderEliminar
  6. En respuesta a: Amy Tavarez. Siento decirte que la única información disponible en TiS es la que puedes ver publicada en este artículo, a no ser que otra persona atienda tu petición.
    Un saludo Amy Tavarez y haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  7. tambien quiero hacer un pacto con el diablo ya no soporto la situacion y siento que debo de hacer esto alguien me podria ayudar y enviar informacion con respecto a hacer el pacto con satanas lo mas pronto posible gracias, necesito salir de mis deudas ya no las soporto necesito de ese pacto mi email es juanmarin_reyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. por favor necesito me envien informacion con respecto a venderle mi alma a satanas a cambio de riquezas y fama necesito me ayuden ya no soporto las deudas y ser un simple pobre necesito me envien informacion a juanmarin_reyes@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes a mi me urge hacer el pacto con lucifer contacteme y necesito saber cuanto tengo ke darle de mis ganancias puede contactarme a mi correo rodaswilmer04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Julio a.c. estoy cansado de no encontrar fijo soy responsable cumplo pero siempre me cortan ami que darle ami familia un buen pasar no quiero fama ni todo el dinero del mundo pero si algo de dinero que nos deje tranquile por arto tiempo

    ResponderEliminar
  11. En respuesta a: Anónimo.
    hola amigos soy jose soy santero, espirítista, echizero y trabajo con magia blanca, negra, roja y ago echizos, encantamientos, melefios, sortilegios .y asesoro aser pactos con cuál quier espiritu contacteme aquí esta lo su oportunidad contacteme josemrat@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo solo soy una persona curiosa y nose akevinealmundo algientienelares puesta sera mimaestro

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. En respuesta a: Anónimo. dime por que te preguntas eso mmm dime te sientes sol@

    ResponderEliminar
  15. pon tu correo electrónico para que nos comuniquemos con tigo

    ResponderEliminar
  16. En respuesta a: Anónimo. pon tu correo

    ResponderEliminar
  17. En respuesta a: Anónimo.estoy desesperado perdi mi trabajo estoy haciendo todo para recuperarlo pero no e podido soy gdr mi correo es 64060@hotmil.com

    ResponderEliminar
  18. quiero pactar con el rey de lo oscuro amo sun causa

    ResponderEliminar
  19. guillermo dorantes romero9 de noviembre de 2013, 18:17

    mi correo es guillermo640608@hotmail.comEn respuesta a: Anónimo.

    ResponderEliminar
  20. Saludos, quiero hacer un pacto con Lucifer, se lo que conlleva y lo que significa, por favor ayudenme, mi correo es:
    luzbella_nuevavida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. En respuesta a: hola me interesa hacer el pacto con el diablo me ayudarias quiero pedrile unas cuantas coas y se le puede pedir la vida eterna y revivir a una persona que murio quiero que reviva a mi mama,tengo 17 años este es mi correo em_turbo2013@hotmail.com ,espero sus respuestas y que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  22. En respuesta a: Anónimo.hey yo tambien kiero la respuesta kiero hacer un pactomi correo es .juansuarez811@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. En respuesta a: Anónimo.

    yo les digo cual es la forma correcta de hacerlo
    mi correo es : juancamilo731@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. En respuesta a: Victor Hugo Gutierrez.Hola Víctor Hugo, si aún deseas hacer el pacto, escribe a mi correo camiloortz@yahoo.es, y te asesoro en como hacer el pacto, deberás estar realmente muy seguro de lo que deseas hacer, ya que una vez hecho, no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambn kiero hacerlo manda algun tel pot favor

      Eliminar
  25. En respuesta a: Anónimo.me gustaria comunicarme con ud. por pacto ......mi email es: gloriabel777@hotmail.com
    Necesito lo mas pronto posible,porque me quitaron todo,estafada en todo sentido y si cobra luego de tener resultados ,cumplire lo que me pida razonablemente..atte.muchas Gracias

    ResponderEliminar
  26. de seguro no pide el alma, un contrato en sangre...

    ResponderEliminar
  27. Yo también quiero pactar vender mi alma a cambio de de riquezas y beneficios alguien me puede guiar o decir como hacer aquí les dejo mi correo claudinghapretty4u@gmail.com espero me respondan lo más pronto posible la verdad que quiero salir adelante y sacar a mi familia adelante les agradecería mucho que me respondieran coherentemente!

    ResponderEliminar
  28. Quines esten interesados en hacer un pacto con el diablo puede contactarme a mi correo electrónico 666diablo.satanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. esto si sirve, diganme

    ResponderEliminar
  30. quisiera hacer un pacto porfavor escribanse a mi correo quiero saber mas urgente abisario2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. soy mariamosquera quierhacer el pacto porque ya estoy cansada de negarle amis 3 hijos la oportunidad de darles todo lo que me pidan y tanbie cansada de mis deudas y para que mi pareja regrese humillada rogandome que volvamos suplicandome a la puerta de mi casa por todo lo malo que me ha hecho mi correo marieufraciam@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. entra a yutube y busca victor damian rozó el es el mejor lo recomiendo

    ResponderEliminar
  33. En respuesta a: Marco Niño De Guzman.e intentado comunicarme con el pero ha sido imposible ya que el no me responde que devo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye que te pasa? como se te ocurre pensar en pactar con el diablo.... confia en Dios. y lee la biblia ..... alejate del lado oscuro¡¡¡¡ ote arrepentiras para toda tu vida

      Eliminar
  34. En respuesta a: maria eufracia Mosquera.
    Brujo experimentado respeta la leyes divinas, paz, magia blanca, magia negra PACTOS todos los trabajos, no se sacrifican animales VUDU Ricardo 48315392 atencion a toda sudamerica. .Barrio Palermo buenos aires, Argentina. para llamar dede el exterior discar +541148315392

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa siendo uno de mexico mas especifico de juarez como le podria hacer para contactarte o el negociar lo que uno tiene por los deceos terrenales que tengo que pedir ....?

      Eliminar
    2. Mire deseo hacer pacto no tengo dineri ylas deudas m estan ahorcando e inveatigado y al maestro victor damian rozo vi varias criticas y fotomontajes q hicieron y aparte cobra antes de hacerlo primero dice q le pague uno cuando seas rico y luego q no y son como 5000 mas o menos pesos mex y la vdd ps si pesa tirarlos si es q el es un charlatan ud cuanto cobra y cuando se llr pagan

      Eliminar
  35. Durante los últimos 3 años he estado buscando buena Spell para traer de vuelta mi amor y el éxito de mi negocio y ha sido un momento difícil para mí encontrar el lugar adecuado hasta que consiga en contacto con el Dr. Shiva que me dio hechizo que yo uso para llevar a mi amor y los negocios de nuevo en marcha , ahora estoy feliz con mi familia una vez más. Por favor, si algún cuerpo necesita AMOR O EL HECHIZO DE DINERO póngase en contacto Email : Dra. Shiva en hinduspelltemple@yahoo.com ya que es el mejor u puede imaginar. http://loveth.bandzoogle.com/home

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun telefono por favor me urge

      Eliminar
  36. hola yo estoy dispuesto a negociar

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy dispuesta hacerlo.. pero.. como se hace?
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. hola sacerdote me gustaria perteneserle a LUCIFER... consediendole lo que tengo(menos mi familia o ser querido) para que cumpla los deseos un humano

    ResponderEliminar
  39. hola.... me gustaria el negociar dar mi alma ... por mis deceos terrenales que tengo que pedir ....
    a cambio dare casi todo de mi

    ResponderEliminar
  40. Oh gran lucifago te invoco por medio este comentario para pedirte in gran favor ya que no cuento maps que con la decision de tener riquezas,protection,placeres,ser alguien muy importante con poder sombre las leyes del hombre .te pido contestes ala brevedad possible DE antemano the agradesco .Atte yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noto cierta ironía en este comentario, quizás estas cosas hay que tomarlas un poquito mas en serio, por si acaso.

      Eliminar
  41. QUIERO QUE ME GUIEN PARA HACER UN PACTO,PERO NO PIDAN DINERO,PORQUE EL PACTO LO HAGO PORQUE NO TENGO UN PESO.
    STEFANYDOBER@HOTMAIL.COM,SI PIDEN DINERO ABSTENERSE YA QUE NO TENGO.

    ResponderEliminar
  42. Hola necesito me ayuden soy de mexico de Guadalajara quiero pactar ya me canse detrabajar bien y las cosas no se me dan estoy apunto de volverme loca me gustaria hacerlo trabajo 20horas diaria y duermo dos solo por 400 pesos tengo muchas deudas y quisiera tener a mi hijo de regreso a casa ya que esta con su papa y no me li puedo traer porque no tengo la solvencia economica para mantenerlo apenas y me alcanza para mantener a mi otra niña investig y ay un maestro victor damian villarreal es bueno? No tengo dinero y tendria que pedir dinero prestado para hacerlo alguien que haya pactado me lo recomienda??? Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola como. Estan bueeno yo estoy interesado en pacar pero solo encuentro puros ladrones tengo mucho tiempo buscando la forma de hacerlo y bueno me ab robado mi dinero barios pero sigo buscando alguien me mando como hacerlo esta completo pero no lo e hecho porque no confio mucho en el si alguien lo quiere intentar escriba y se lo enbio con una condicion que si lo logra me diga asi lo hare yo tambien

    ResponderEliminar

  44. Mi corr de o es robeherrera26@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola alguie recomienda al maestro victor damian rozo villarreal? :

    ResponderEliminar
  46. Estuve invest en la red y al parecer son fotomontajes los de el maestro victor damian rozo pero si ay algun ahijado q compruebe lo contrario q nos lo haga saber

    ResponderEliminar
  47. En
    Mexico ay algun maestro q lo h aga pero q su s honorarios los cobre despues de trab terminado???

    ResponderEliminar
  48. Hola a mi m interesa y mucho ayudenme x favor, m han estafado mucho, necesito algo real

    ResponderEliminar
  49. Hola mira ay una persona q solo t cobra por los materiales y no t vuelvr a pedir nunca mas eh investigado y ay varia gente q ah ayudado yo estoy junntando el dinero necesario para hacerle el unico envio q t pide su correo es pactossatanicos666@hotmail
    com

    ResponderEliminar
  50. Pactossatanicos666 creo q este es el bueno ya q solo t pide para los materiales q va a necesitar y viendolo de manera logica si t pones a pensar todos los demas t cobran! Q 7%10% 20% ya sea por un año o de por vida pero si lucifer te da todo y. Lo q el kiere son almas y ellos son pactados porque t piden dinero despues si el te lo da todo basta con desearlo entonces ay q pensar antes de pedirle a alguien q t ayude a pactar y no caer con charlatanes

    ResponderEliminar
  51. que mal esto. solo digo viva jesus hijo del Dios viviente h_h. quien ayuda a las personas que creen en el, y lo hace gratis, asi de bueno es Dios.. abajo el diablo y viva nuestro señor jesus hijo de Dios

    ResponderEliminar
  52. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres que otros lectores te puedan responder, no comentes como "Anónimo". Utiliza la opción "Nombre/URL" y aunque te inventes un nombre, podrán dirigirse a ti.

Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.

 
© 2013 - 2014 teinteresasaber.com

Pedro PC (Administrador)

Yolanda Torres C. (Supervisora) - Jesús Mª Busto R. (Asesor)

Política de privacidad

colores

TiS, con la tecnología de Blogger

Subir