Como saber si le gustas a alguien
Lo más importante a la hora de saber si le gustamos a alguien es apreciar el lenguaje no verbal, es decir, los gestos y actitud que la persona que nos gusta tiene hacia nosotros.

Generalmente, cuando una persona está interesada en otra la trata de manera amable, cordial y al principio la timidez reina en las conversaciones, aunque siempre dependiendo del tipo de persona y del tipo de unión entre ellas.

Cómo saber si le gustas

Sin embargo, existen ciertos gestos y maneras de expresarse que expertos de todo el mundo consideran y califican claros síntomas de atracción física y sexual. Si quieres saber si le gustas a la chica o chico de tus sueños presta atención:

Cómo saber si le gustas a un chico
Le gustas a un chico cuando…

… nunca te da la espalda. Se preocupa por ti, te pregunta, te llama y te habla más de lo normal buscando cualquier ocasión para estar contigo.
… si es tímido, te mira y gira la mirada rápidamente significa que le gustas, aunque también puede deberse a su timidez.
… si habla mucho de sí mismo y trata de impresionarte, le gustas.
… si se dirige hacia ti con cariño y respeto cuando le hablas. Respetar y escucharte al hablar implica interés en ti.
… si muestra interés en tus aficiones. Interesarse en las aficiones de alguien que te gusta puede ser uno de los pilares de una hipotética relación y complicidad futura.
... sus amigos cambian su actitud cuando os ven juntos y tratan de dejaros a solas.

Como saber si le gustas a alguienCómo saber si le gustas a una chica
Le gustas a una chica cuando…

… habla contigo y mientras se toca el pelo. Este es uno de los gestos no verbales más conocidos y que mayor seguridad ofrecen para verificar que le gustas a una chica.
… te toca. Así de simple. Si a parte de hablar contigo busca el contacto físico mientras charla implica que está interesada en tener algo más contigo.
… si le preguntas que quién es el chico que le gusta y no quiere decírtelo. Por vergüenza éste puede ser un claro síntoma de que le gustas, sobre todo si esconde la mirada y/ sonríe cuando le preguntas.
…ella te pregunta quién es la chica que te gusta. Interesarse por saber si te gusta alguien y si encima insiste, es que está interesada en ti. Si en ese momento le hablas de otras chicas y se muestra molesta, está claro. Le gustas.
… váis con el mismo grupo de gente y está pendiente de ti y busca estar cerca tuyo. Al salir con más personas si busca permanecer a tu lado significa que le gustas.
… recuerda cosas sobre ti que ni siquiera tú recuerdas. En ocasiones pequeños detalles se nos pasan por alto, pero si una chica está interesada por ti, recordará hasta el más mínimo detalle, como tus gustos, aficiones y hasta conversaciones sin la más mínima importancia que hayáis tenido.
... os sentáis y su cuerpo mira hacia el tuyo. Si estáis los dos sentados y ella tiene su cuerpo ligeramente mirando e inclinado hacia al tuyo en lugar de estar recta, le atraes.

- Infografía -

Ver en tamaño origínal 
(Español)

View at original size 
(English Version)


Infografía: seduccion atracción.com
Fuente: tumedianaranja

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario en la entrada...

Si quieres que otros lectores te puedan responder, no comentes como "Anónimo". Utiliza la opción "Nombre/URL" y aunque te inventes un nombre, podrán dirigirse a ti.

Para recibir los nuevos comentarios que se vayan publicando, marca en "Avisarme", activo con todos los perfiles, excepto en los comentarios que se publiquen como "Anónimo".

Frases célebres y dichos
f_c

f_c

Vídeos recomendados
Vídeos recomendados

Reencarnación...
YouTube
[Ir al sitio]
Más allá de...
YouTube
[Ir al sitio]

El gran Houdini...
YouTube
[Ir al sitio]
Mito y realidad...
YouTube
[Ir al sitio]

El poder de las...
YouTube
[Ir al sitio]
Hercólubus o...
YouTube
[Ir al sitio]

azar
 
Copyright © 2013 - 2014 Te interesa saber.com

Pedro PC (Administrador)

Yolanda Torres C. (Supervisora) - Jesús Mª Busto R. (Asesor)

Política de privacidad

colores

TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Top