Imprimir...
Compartir
A+
A-
Los tres primeros vídeos de YouTubeCuriosamente, YouTube fue creado el día de San Valentín del 2005. Los fundadores Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim trabajaban en PayPal por aquel entonces, antes de iniciar su andadura en YouTube.

Es una historia interesante, estas personas querían compartir vídeos de una cena con amigos, pero su programa de correo electrónico no aceptaba adjuntos de gran tamaño en formato de vídeo. Así que se decidieron a diseñar un sitio para compartir vídeos sencillos, algo que se convirtió en uno de los lugares más populares de Internet.

Estos son algunos momentos importantes de la historia de YouTube de aquel 2005

Este primer videoclip es de los días de garaje de YouTube, cuando se encontraban en una de las oficinas de Sequoia Capital's.


En este segundo vídeo podemos ver a Chad Hurley y Steve Chen anunciando como YouTube ha sido adquirido por Google.


Este tercer y último vídeo fue subido a YouTube por Jawed Karim, el tercer fundador, el cual ahora es un empleado de Google al tiempo que dirige el oficial Utube blog.



Fuente: labnol

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. Curiosa información, algo que hoy damos como algo muy corriente, es admirable conocer los momentos de sus inicios.

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.

 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger