Imprimir
Compartir
A-
A
A+
Tecnología en los años 80
Probablemente os acordareis de los primeros teléfonos móviles, apodados "el ladrillo". O del Pac-Man y el cubo de Rubik. También del walkman de Sony o del primerísimo CD de música. En la década de 1980, nuevos y emocionantes artilugios vieron la luz. Fue la transición de la era industrial a la era de la información.

El microchip
Una década digital dedicada a la ergonomía y el entretenimiento. Una época de grandes peinados, grandes hombreras... y sin Gran Hermano. El microchip abrió paso a una era que revolucionaría para siempre nuestra forma de trabajar, divertirnos y comunicarnos. Fue la época en la que se dijo adiós al lapicero, al papel y a la secretaria y se dio la bienvenida al ordenador.

Walkman
Fuera con el tocadiscos y las tardes familiares jugando al Scrabble. Lo mismo con el Walkman y el Gameboy. Los videojuegos y la tecnología móvil irrumpieron en escena y, la verdad, estábamos preparados. En este programa haremos un repaso de algunos de los inventos más importantes realizados en una época llena de cambios.

- Documental -



Fuente: tripilandia

0 comentarios TiS 0 Facebook

Tu comentario...

Aviso: Los comentarios en Te interesa saber están moderados, no aparecerán de forma inmediata en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, al igual que los comentarios maleducados, las ridiculizaciones personales, los ataques directos, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, tanto sean dirigidos a los autores de la página como a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar de manera anónima, sin embargo no utilices el anonimato para decir a las personas cosas que no les dirías en el caso de tenerlas delante. Procura un entorno agradable en el que las personas puedan comentar sin miedo a sentirse insultadas ni descalificadas. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, ni tampoco suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan estas normas básicas serán eliminados.

 
2013 - 2017 Te interesa saber

colores

Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo

(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño

(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger