Imprimir...
Compartir
A+
A-
Tecnología en los años 80
Probablemente os acordareis de los primeros teléfonos móviles, apodados "el ladrillo". O del Pac-Man y el cubo de Rubik. También del walkman de Sony o del primerísimo CD de música. En la década de 1980, nuevos y emocionantes artilugios vieron la luz. Fue la transición de la era industrial a la era de la información.

El microchip
Una década digital dedicada a la ergonomía y el entretenimiento. Una época de grandes peinados, grandes hombreras... y sin Gran Hermano. El microchip abrió paso a una era que revolucionaría para siempre nuestra forma de trabajar, divertirnos y comunicarnos. Fue la época en la que se dijo adiós al lapicero, al papel y a la secretaria y se dio la bienvenida al ordenador.

Walkman
Fuera con el tocadiscos y las tardes familiares jugando al Scrabble. Lo mismo con el Walkman y el Gameboy. Los videojuegos y la tecnología móvil irrumpieron en escena y, la verdad, estábamos preparados. En este programa haremos un repaso de algunos de los inventos más importantes realizados en una época llena de cambios.

- Documental -



Fuente: tripilandia

0 comentarios TiS 0 Facebook

Puedes leer las normas sobre los comentarios en nuestra política de privacidad.

Tu comentario...


 
2013 - 2017 Te interesa saber



Pedro Luis Cenzano Diez & Yolanda Torres Cerezo
(Administradores)

Jesús Mª Busto Riaño
(Asesor)


Política de privacidad





TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger